2:56 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Que ‘Xenoblade Chronicles X’ va a ser uno de los pelotazos más gordos de este año para Wii Ues algo que todos sabemos. La nueva, y primera, obra del estudio Monolith Soft para la sobremesa de Nintendo ha captado la atención de todos a base de poderío jugable y visual. El proyecto más grande de Monolith Soft ya tiene fecha en Japón, tiene bundle confirmado y muchos detalles más. empezamos por el pack que recibirán los japoneses el próximo 29 de abril, el cual consta de una Wii U de 32 Gigas en color negro, una copia de ‘Xenoblade Chronicles X’, una tarjeta prepago de 1.000 yenes, un libro de arte en el que podremos ver los distintos diseños arquitectónicos y criaturas, y un detallado mapa del juego. El precio de este jugoso pack, 35.000 yenes (uno 260 euros al cambio).
Además de este pack, ‘Xenoblade Chronicles X‘ ya cuenta con su ficha en la eShop de Wii U, la cual ha mostrado detalles muy interesantes en relación a sus características técnicas. Lo primero a comentar es que el juego se ejecuta a una resolución de imagen de 720p. Nativo o no y con posibilidad de escalar a 1080p es algo que veremos en el futuro. En relación al control, sobra decir que el Wii U Gamepad es más que compatible con ‘Xenoblade Chronicles X’. De hecho, es justo mencionar que el mando se antoja como imprescindible tras ver las funciones integradas en su pantalla táctil, off-TV Play incluido. No obstante, aquellos que quieran optar por otro mando siempre pueden hacer uso del Pro Controller ya que también entra en los planes de compatibilidad, así como teclado USB para enviar mensajes.
En cuanto a conexión en línea, ya tenemos confirmación oficial de las opciones que ofrecerá‘Xenoblade Chronicles X’ a los futuros usuarios. Para empezar, el juego permitirá que 32 jugadores estén conectados de forma pasiva, es decir, que se ven dentro del juego pero que no irán en misiones formando un grupo. Con estos jugadores podremos intercambiar objetos o comentar estrategias y darnos informción mutuamente. Por supuesto, podremos formarnuestro grupo de cuatro jugadores para las diferentes sidequests del juego. Sí, hay multijugador cooperativo en línea. Además, el juego será completamente compatible conMiiverse.
Para acabar, el juego pesa casi 23 gigas en su versión japonesa, susceptible de ser más en su localización. Monolith ya comentó en su momento que la posibilidad de haber usado un segundo disco era muy alta. La compañía puede optar por una instalación en el HDD. Ya veremos cómo se las apaña el estudio japonés a la hora de localizar el juego en Occidente. Nos es desconocido si Nintendo trabaja con discos de doble capa en Wii U. Se sabe que el formato óptico usado es parecido al Blu-ray de una capa, con la misma capacidad (25 Gigas)
Fuente: Web oficial de Xenoblade
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
134 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35