6:42 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
Newchallenger dijo
kionashi dijo
Newchallenger dijo
Fly98 dijo
Por lo menos no tiene políticas tontas con los juegos usados.Esperate un año a que su sistema online evolucione. Hace un par de años decian que el DLC era algo así como un insulto al consumidor, poco despues cambiaron eso por «estamos a favor del dlc siempre y cuando tenga contenido», al rato sacaron un DLC de fire emblem que trataba de….. un personaje extra.
Tarde o temprano Nintendo se adaptará a todo eso.
ehjem…
Que Pase 3djuegos al Tribunal.
Señor 3djuegos, ¿que nos puede decir sobre el DLC de fire emblem?
3dJuegos:
El responsable de la CESA, los organizadores del Tokyo Game Show, ha dado una charla en la feria japonesa sobre los ingresos de los DLC, poniendo como ejemplo a Fire Emblem: Awakening de Nintendo 3DS.
Shin Unozawa ha adelantado que el 75% de los poseedores de una Nintendo 3DS en Japón ha conectado la portátil a internet. En junio, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, afirmó que el 60% de las Nintendo 3DS se habían conectado alguna vez a la red.
Fire Emblem: Awakening contó inicialmente con un DLC que permitía descargar gratuitamente el personaje Marth durante el primer mes, pasando después costar 300 yenes (3 euros). Posteriormente Nintendo ha ofrecido diferentes misiones y personajes de pago.
Unozawa ha adelantado que se han vendido 1,2 millones de estos DLC en territorio japonés, dando un total de 4,8 millones de dólares en ingresos. Las ventas totales del juego han deparado unos 30,6 millones de dólares.
Señores del jurado, pueden dar su veredicto.
fuente:
http://www.3djuegos.com/notici…..e-dolares/
PD: Kionashi, tu enlace está caído. ¿Dando evidencia falsa en el juicio? eso es penado por la ley XD.
que raro…. yo si veo el link perfectamente aqui lo pongo de nuevo
8:03 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
kionashi dijo
que raro…. yo si veo el link perfectamente aqui lo pongo de nuevo
http://www.fireemblemwod.net/f…..htm donde se ven los programas que utilizaron para crear la segunda serie de DLC, por lo que puede ser que realmente sea contenido creado después de terminar el juego y no algo ya en el cartucho.»
¿Eso quita el hecho que es dlc? ¿Y dlc pendejo ademas?
8:19 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Newchallenger dijo
kionashi dijo
que raro…. yo si veo el link perfectamente aqui lo pongo de nuevo
http://www.fireemblemwod.net/f…..htm donde se ven los programas que utilizaron para crear la segunda serie de DLC, por lo que puede ser que realmente sea contenido creado después de terminar el juego y no algo ya en el cartucho.»
¿Eso quita el hecho que es dlc? ¿Y dlc pendejo ademas?
¿Dlc pendejo? eso es Capcom
8:50 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
E-Ryler dijo
*Me trueno los dedos, saco una copa de vino y me pongo el monoculo.los juegos de peleas para TODAS las plataformas tipo tablet se centran mas en las funciones tactiles, son simplificados para facilitar las cosas para los usuarios mas que nada por el hecho de facilitar la entrada de movimientos, hace el juego mas accesible, pero al hacer esto hacen el juego menos profundo. Juegos como Tekken y Smash (disculpen, pero hay alguien que juegue esto de manera seria y competitiva como para prfundizar en mecanicas?) son juegos que no necesitan mucho trabajo en mecanicas o profundidad, incluso me arriesgo a decir que juegos igual de basicos como MvsC3, Mortal Kombat o Persona 4 Arena tambien se pueden transpotar. Ahora, translada mecanicas tan complejas y ritmos mas avanzados como KOF 13, Blazblue, Guilty Gear, Street Fighter e incluso Skullgirls. puedes adaptarlos al control basico, pero se pierde profundidad, que es la medula central de estos juegos y si no los adaptan NO MAMEN ahora a parte de velocidad y reccion con el control tendriamos que lidiar con la incomodidad (que digan lo que digan, existe) que causa este control luego de un rato, este tipo de problemas no son justificacion para que no saquen, pero alejan al publico competitivo que al menos en el caso de SNK, ASW, Street Fighter y juegos bastante jovenes como SkullGirls y Under Night In Birth, son una parte vital y mayoritaria de las ventas. Le doy el beneficio de la duda al In-Justice ya que se desconocen las mecanicas generales y que tan complicado valla a estar.
Tanto Capcom y Arc System Works lo han dicho ¨el control de consolas mas comodo y ergonomico para el genero es el dual shock¨ eso claro esta, a parte de los sticks pro.
Otra cosa a parte es ver que calidad tendra el sistema online, que es lo que sustenta la vida de estos juegos, ademas de los PARCHES cosa que quita bastante espacio en la consola (la actualizacion gratuita de BlazblueCS al CS2 fueron unos cosmicos 750MB)
No dudo que no vaya a haber bueno del genero, digo el wii logro hacer el Tatunoko vs Capcom, que tiene una calidad aceptable.
Hablar del control PRO (que por la dispocicion de botones hace mas incomodo hacer las entradas con los botones de golpe) e incluso un stick especial (que espero que la consola pueda agarrar), es hablar del problema que ya se hablado un chingo de veces, REPRESENTA OTRO GASTO.
PD. lo de la OUYA es un chiste
Wiiu no es una tablet señor, es un control con pantalla, ya las razones las han dado,tiene botones y las tablets no,sirve para manejar una consola,etc, ademas, el 3ds y el vita tienen juegos de peleas simplificados incluso unos son Blazblue y street fighter, por sus controles táctiles, y no es excusa para no ponerlos,ademas el control de consolas que mas les queda es PS3, lo sabemos, pero ¿sigue habiendo juegos de pelea en el Xbox 360 no?
Admito que el control representa otro gasto, pero supongo que no les importa eso mucho a los gringos ni a los nipones ni varios europeos,por que allá se les puede hacer mas fácil que nosotros.
Por esos parches, luego los fans se esperan a versiones completas,lo demas del sistema online lo pongo en duda.
Smash Bros tiene su chiste y su seriedad, me pregunto si has ido a torneos del juego, donde no hay items, y solo se pueden elegir 3 o 2 escenarios, y lo mismo creo que pasara con Playstation Allstars.
8:58 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
DragnoxTheAssassin dijo
Fly98 dijo
.Gazz D dijo
SirLinks dijo
Paso en el Wii paso en el 3DS se veia venir en el Wii U, no le veo la novedad ni el lloriquero de algunos.Eso es como decir «El Nintendo 64 va a usar formato de cartucho a pesar de que las consolas están evolucionando a formato de disco?? por que????? !!» y tu vengas y digas no entiendo cual es el lloriqueo si el gameboy tiene cartucho y el super nintendo también tiene cartucho….. la cosa no es si es novedad o si es de esperarse… la cosa es que el sistema está obsoleto. No hay razón para que tu no te puedas comprar un juego japonés si tienes una consola americana o europea.
Tan solo es el idioma, pocos saben japones, aunque esto no es razón para el bloqueo de región, ademas vale madres con los juegos de pelea.
Eso no es razon, el punto es que en una PS3 puedo importar juegos y en una WiiU no.
Fui realista, los que suelen importa juegos son una minoría, pero tampoco lo puse como para darles la razón, por que las minorías cuentan, fíjate bien la próxima.
9:22 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 2, 2011
Fly98 dijo
Newchallenger dijo
kionashi dijo
que raro…. yo si veo el link perfectamente aqui lo pongo de nuevo
http://www.fireemblemwod.net/f…..htm donde se ven los programas que utilizaron para crear la segunda serie de DLC, por lo que puede ser que realmente sea contenido creado después de terminar el juego y no algo ya en el cartucho.»
¿Eso quita el hecho que es dlc? ¿Y dlc pendejo ademas?
¿Dlc pendejo? eso es Capcom
Pues ahora Nintendo también.
10:43 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Fly98 dijo
E-Ryler dijo
*Me trueno los dedos, saco una copa de vino y me pongo el monoculo.los juegos de peleas para TODAS las plataformas tipo tablet se centran mas en las funciones tactiles, son simplificados para facilitar las cosas para los usuarios mas que nada por el hecho de facilitar la entrada de movimientos, hace el juego mas accesible, pero al hacer esto hacen el juego menos profundo. Juegos como Tekken y Smash (disculpen, pero hay alguien que juegue esto de manera seria y competitiva como para prfundizar en mecanicas?) son juegos que no necesitan mucho trabajo en mecanicas o profundidad, incluso me arriesgo a decir que juegos igual de basicos como MvsC3, Mortal Kombat o Persona 4 Arena tambien se pueden transpotar. Ahora, translada mecanicas tan complejas y ritmos mas avanzados como KOF 13, Blazblue, Guilty Gear, Street Fighter e incluso Skullgirls. puedes adaptarlos al control basico, pero se pierde profundidad, que es la medula central de estos juegos y si no los adaptan NO MAMEN ahora a parte de velocidad y reccion con el control tendriamos que lidiar con la incomodidad (que digan lo que digan, existe) que causa este control luego de un rato, este tipo de problemas no son justificacion para que no saquen, pero alejan al publico competitivo que al menos en el caso de SNK, ASW, Street Fighter y juegos bastante jovenes como SkullGirls y Under Night In Birth, son una parte vital y mayoritaria de las ventas. Le doy el beneficio de la duda al In-Justice ya que se desconocen las mecanicas generales y que tan complicado valla a estar.
Tanto Capcom y Arc System Works lo han dicho ¨el control de consolas mas comodo y ergonomico para el genero es el dual shock¨ eso claro esta, a parte de los sticks pro.
Otra cosa a parte es ver que calidad tendra el sistema online, que es lo que sustenta la vida de estos juegos, ademas de los PARCHES cosa que quita bastante espacio en la consola (la actualizacion gratuita de BlazblueCS al CS2 fueron unos cosmicos 750MB)
No dudo que no vaya a haber bueno del genero, digo el wii logro hacer el Tatunoko vs Capcom, que tiene una calidad aceptable.
Hablar del control PRO (que por la dispocicion de botones hace mas incomodo hacer las entradas con los botones de golpe) e incluso un stick especial (que espero que la consola pueda agarrar), es hablar del problema que ya se hablado un chingo de veces, REPRESENTA OTRO GASTO.
PD. lo de la OUYA es un chiste
Wiiu no es una tablet señor, es un control con pantalla, ya las razones las han dado,tiene botones y las tablets no,sirve para manejar una consola,etc, ademas, el 3ds y el vita tienen juegos de peleas simplificados incluso unos son Blazblue y street fighter, por sus controles táctiles, y no es excusa para no ponerlos,ademas el control de consolas que mas les queda es PS3, lo sabemos, pero ¿sigue habiendo juegos de pelea en el Xbox 360 no?
Admito que el control representa otro gasto, pero supongo que no les importa eso mucho a los gringos ni a los nipones ni varios europeos,por que allá se les puede hacer mas fácil que nosotros.
Por esos parches, luego los fans se esperan a versiones completas,lo demas del sistema online lo pongo en duda.
Smash Bros tiene su chiste y su seriedad, me pregunto si has ido a torneos del juego, donde no hay items, y solo se pueden elegir 3 o 2 escenarios, y lo mismo creo que pasara con Playstation Allstars.
Uso la comparativa de la tablet por que es lo mas que te pueden vender con un control tan poco ergonomico (al menos para el genero) y creeme de primera mano que los ports con funciones tactiles a veces te matan el gusto por el titulo
Vamos por partes que escribir por celular esta tardado e incomodo (igual que el control de wiiu).
Que uno le de seriedad profundidad a un titulo no le da seriedad y profundidad al gameplay (por el puto amor de dios, HAY GENTE QUE SE TOMA EN SERIO PACMAN), smash bros es un juego que vende por por el concepto, no por las mecanicas o el sistemas basico del gameplay, y si si voy a torneos, y creeme que la banda que le entra duro al smash nada mas a ese le entran bien
Sobre los ports de portatiles, los de psvita (al menos los titulos japoneses como BB) estan INTACTOS y si algo cambia a lo mucho son los inputs. Yo probe SF y BB en un 3ds por que estos los juego gruesa y venudamente y queria ver si ameritaba la compra para practicar fuera de mi casa. Lo 2 se juegan fatal a comparacion de sus ports paralelos y en caso de blazblue, los sprites parecen de ps2. El 80% de los ports con funciones tacitiles estan de la chingada, mas que nada por que dejan a fan hardcore de lado por algo brillante y bonito.
Sobre las versiones de otras consolas, se hacen para vender, pero hablando de companias relativamente pequenas como asw o snk, estos trataran de satisfacer mas a su publico mayoritario, basandose en las opiniones de la comudidad PROFESIONAL mas grande que tengan.
Con o sin revisiones se ocupan parches a huevo, no importa cuantas revisiones saque el juego BBCS tuvo 4 de 100 mb c/u para corregir errores y poder jugar en linea y el CS2 es un parchesote con opening nuevo. Lo mismo paso con SFxTekken que han salido un chingo para corregir defectos de sonido y programacion.
Sea la facilidad de comprarlo o no, yo he vivido en los US y creeme que un control nuevo no es un gasto fuerte, pero igual es un gasto que bien te sirve para otra cosa (otro juego por ejemplo)
Espero que logren adaptar el genero chido aqui en america por que los juegos japoneses que se ven llamativos tal vez no lleguen a america (ejmplos como Under Night in Birth,que se ve de primera en el aspecto garfico y de gameplay) ya se las pelaron con el bloqueo regional
10:50 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
DragnoxTheAssassin dijo
Fly98 dijo
Newchallenger dijo
kionashi dijo
que raro…. yo si veo el link perfectamente aqui lo pongo de nuevo
http://www.fireemblemwod.net/f…..htm donde se ven los programas que utilizaron para crear la segunda serie de DLC, por lo que puede ser que realmente sea contenido creado después de terminar el juego y no algo ya en el cartucho.»
¿Eso quita el hecho que es dlc? ¿Y dlc pendejo ademas?
¿Dlc pendejo? eso es Capcom
Pues ahora Nintendo también.
Mientras no este en el juego, no es taaan pendejol
11:15 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
E-Ryler dijo
Fly98 dijo
E-Ryler dijo
*Me trueno los dedos, saco una copa de vino y me pongo el monoculo.los juegos de peleas para TODAS las plataformas tipo tablet se centran mas en las funciones tactiles, son simplificados para facilitar las cosas para los usuarios mas que nada por el hecho de facilitar la entrada de movimientos, hace el juego mas accesible, pero al hacer esto hacen el juego menos profundo. Juegos como Tekken y Smash (disculpen, pero hay alguien que juegue esto de manera seria y competitiva como para prfundizar en mecanicas?) son juegos que no necesitan mucho trabajo en mecanicas o profundidad, incluso me arriesgo a decir que juegos igual de basicos como MvsC3, Mortal Kombat o Persona 4 Arena tambien se pueden transpotar. Ahora, translada mecanicas tan complejas y ritmos mas avanzados como KOF 13, Blazblue, Guilty Gear, Street Fighter e incluso Skullgirls. puedes adaptarlos al control basico, pero se pierde profundidad, que es la medula central de estos juegos y si no los adaptan NO MAMEN ahora a parte de velocidad y reccion con el control tendriamos que lidiar con la incomodidad (que digan lo que digan, existe) que causa este control luego de un rato, este tipo de problemas no son justificacion para que no saquen, pero alejan al publico competitivo que al menos en el caso de SNK, ASW, Street Fighter y juegos bastante jovenes como SkullGirls y Under Night In Birth, son una parte vital y mayoritaria de las ventas. Le doy el beneficio de la duda al In-Justice ya que se desconocen las mecanicas generales y que tan complicado valla a estar.
Tanto Capcom y Arc System Works lo han dicho ¨el control de consolas mas comodo y ergonomico para el genero es el dual shock¨ eso claro esta, a parte de los sticks pro.
Otra cosa a parte es ver que calidad tendra el sistema online, que es lo que sustenta la vida de estos juegos, ademas de los PARCHES cosa que quita bastante espacio en la consola (la actualizacion gratuita de BlazblueCS al CS2 fueron unos cosmicos 750MB)
No dudo que no vaya a haber bueno del genero, digo el wii logro hacer el Tatunoko vs Capcom, que tiene una calidad aceptable.
Hablar del control PRO (que por la dispocicion de botones hace mas incomodo hacer las entradas con los botones de golpe) e incluso un stick especial (que espero que la consola pueda agarrar), es hablar del problema que ya se hablado un chingo de veces, REPRESENTA OTRO GASTO.
PD. lo de la OUYA es un chiste
Wiiu no es una tablet señor, es un control con pantalla, ya las razones las han dado,tiene botones y las tablets no,sirve para manejar una consola,etc, ademas, el 3ds y el vita tienen juegos de peleas simplificados incluso unos son Blazblue y street fighter, por sus controles táctiles, y no es excusa para no ponerlos,ademas el control de consolas que mas les queda es PS3, lo sabemos, pero ¿sigue habiendo juegos de pelea en el Xbox 360 no?
Admito que el control representa otro gasto, pero supongo que no les importa eso mucho a los gringos ni a los nipones ni varios europeos,por que allá se les puede hacer mas fácil que nosotros.
Por esos parches, luego los fans se esperan a versiones completas,lo demas del sistema online lo pongo en duda.
Smash Bros tiene su chiste y su seriedad, me pregunto si has ido a torneos del juego, donde no hay items, y solo se pueden elegir 3 o 2 escenarios, y lo mismo creo que pasara con Playstation Allstars.
Uso la comparativa de la tablet por que es lo mas que te pueden vender con un control tan poco ergonomico (al menos para el genero) y creeme de primera mano que los ports con funciones tactiles a veces te matan el gusto por el titulo
Vamos por partes que escribir por celular esta tardado e incomodo (igual que el control de wiiu).
Que uno le de seriedad profundidad a un titulo no le da seriedad y profundidad al gameplay (por el puto amor de dios, HAY GENTE QUE SE TOMA EN SERIO PACMAN), smash bros es un juego que vende por por el concepto, no por las mecanicas o el sistemas basico del gameplay, y si si voy a torneos, y creeme que la banda que le entra duro al smash nada mas a ese le entran bien
Sobre los ports de portatiles, los de psvita (al menos los titulos japoneses como BB) estan INTACTOS y si algo cambia a lo mucho son los inputs. Yo probe SF y BB en un 3ds por que estos los juego gruesa y venudamente y queria ver si ameritaba la compra para practicar fuera de mi casa. Lo 2 se juegan fatal a comparacion de sus ports paralelos y en caso de blazblue, los sprites parecen de ps2. El 80% de los ports con funciones tacitiles estan de la chingada, mas que nada por que dejan a fan hardcore de lado por algo brillante y bonito.
Sobre las versiones de otras consolas, se hacen para vender, pero hablando de companias relativamente pequenas como asw o snk, estos trataran de satisfacer mas a su publico mayoritario, basandose en las opiniones de la comudidad PROFESIONAL mas grande que tengan.
Con o sin revisiones se ocupan parches a huevo, no importa cuantas revisiones saque el juego BBCS tuvo 4 de 100 mb c/u para corregir errores y poder jugar en linea y el CS2 es un parchesote con opening nuevo. Lo mismo paso con SFxTekken que han salido un chingo para corregir defectos de sonido y programacion.
Sea la facilidad de comprarlo o no, yo he vivido en los US y creeme que un control nuevo no es un gasto fuerte, pero igual es un gasto que bien te sirve para otra cosa (otro juego por ejemplo)
Espero que logren adaptar el genero chido aqui en america por que los juegos japoneses que se ven llamativos tal vez no lleguen a america (ejmplos como Under Night in Birth,que se ve de primera en el aspecto garfico y de gameplay) ya se las pelaron con el bloqueo regional
Muchos miembros de la prensa, han dicho que el control es mas fácil de adaptarse, que no es tan difícil, y confió en ellos
mas que confió en ti,la gente que se queja solo por lo que ve, no lo ha probado y por lo menos he leído de quienes si, y han dicho que es cómodo.
Cualquier juego se puede tomar con seriedad siempre y cuando tengan un reto considerable considerable y créeme Pacman es valido, tomarse en serio, yo también he ido a un par de torneos,retas y he visto gente que le va a bien en juegos como Smash como KOF, no se a que torneos has ido a tu, se me hace que exageras.Ese pensamiento tuyo me desagrada,no solo de juegos difíciles hay hardcores, es quienes se clavan mas en un juego también,pueden tomarse en serio hasta Space Invaders o hasta Pong, siempre y cuando ofrezcan reto, no necesariamente desde la primera versión o desde el principio.
Si se juegan fatal en 3ds, el SSF 4, que curioso, eres de los pocos que dicen eso, tal vez no sea para los mas expertos, pero es una alternativa agradable, el fan hardcore a veces se puede pasar de exigente.Y el otro 20% de los ports, es valido.
Los parches están bien, siempre y cuando se hagan bien desde el principio.
Un control nuevo se puede justificar también, para el multijugador.
11:56 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
Fly98 dijo
Si se juegan fatal en 3ds, el SSF 4, que curioso, eres de los pocos que dicen eso, tal vez no sea para los mas expertos, pero es una alternativa agradable, el fan hardcore a veces se puede pasar de exigente.Y el otro 20% de los ports, es valido.
Mijo tienes que tener en cuenta el mercado al que va dirigido los juegos de pelea, es una audiencia muy competitiva y por mucho que se juegue medianamente bien SF4 en portatil no se comparará nunca a lo que ofrece en consola/arcadias para el fan habitual. No es que se pasen de exigentes, es que están ofreciendo algo que está por debajo de unos estandares ya establecidos para los fans del genero.
12:07 am
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
OK, vamos a dejar ese sensual vita en esteroides (es sagrado y no hay gente con dedos pequenos que jueguen juegos de peleas, eso es una fachada inventada por el pentagono) y el hecho de que, si, me cagan los juegos peleas con gente empalmada y soy un nazi purista del genero y centremonos en los juegos de peleas como tal.
SF en 3ds no es comodo, es a lo mucho decente.
El control extra distinto, siempre sera una ventaja injusta, independientemente de cual control sea el que tiene mas tratamiento en el gameplay, si de por si todos los juegos de peleas tienen problemas de balance internos, ahora agregale un factor externo como la variacion de controles. Y los ports buenos son mas bien versiones PARALELAS.
Yo como veterano del genero, veo el wii u como el exponente mas pobre de consolas donde se pueda jugar de manera seria y competitiva, por cuestiones de ergonomia, balance y competitividad y facilidades de adaptacion y ports a los desarrolladores (tomando en cuenta que no compran/arman sticks)
La calidad online es dudosa por ser un servicio nuevo y es bien sabido que tarda en agarrar ritmo
Pero saben que, a la gaver, si les interesa el genero es mejor una taito typex2, buenos graficos, balanceada, monitor integrado,equipo de sonido propio, sticks incluidos, con acceso a todos los titulos nuevos del rubro Y SIN BLOQUEO REGIONAL
Volviendo al tema del bloqueo, que mal pedo recibir ese enorme 10% de los juegos que salen exclusivos alla.
12:18 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Newchallenger dijo
Fly98 dijo
Si se juegan fatal en 3ds, el SSF 4, que curioso, eres de los pocos que dicen eso, tal vez no sea para los mas expertos, pero es una alternativa agradable, el fan hardcore a veces se puede pasar de exigente.Y el otro 20% de los ports, es valido.
Mijo tienes que tener en cuenta el mercado al que va dirigido los juegos de pelea, es una audiencia muy competitiva y por mucho que se juegue medianamente bien SF4 en portatil no se comparará nunca a lo que ofrece en consola/arcadias para el fan habitual. No es que se pasen de exigentes, es que están ofreciendo algo que está por debajo de unos estandares ya establecidos para los fans del genero.
Viejo, entiende tu que tampoco es que los juegos de peleas sean muy fuerte en portatiles, se de chavos que les gustan en portátiles, pero siempre los preferirán en consolas caseras, por el simple hecho de los controles, si se te descompone uno, puedes conseguir otro, pero en una portátil si te chingan los botones, adiós consola, y por eso admiten, que al menos en los estándares en portátiles están bien.
12:35 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
E-Ryler dijo
OK, vamos a dejar ese sensual vita en esteroides (es sagrado y no hay gente con dedos pequenos que jueguen juegos de peleas, eso es una fachada inventada por el pentagono) y el hecho de que, si, me cagan los juegos peleas con gente empalmada y soy un nazi purista del genero y centremonos en los juegos de peleas como tal.
SF en 3ds no es comodo, es a lo mucho decente.
El control extra distinto, siempre sera una ventaja injusta, independientemente de cual control sea el que tiene mas tratamiento en el gameplay, si de por si todos los juegos de peleas tienen problemas de balance internos, ahora agregale un factor externo como la variacion de controles. Y los ports buenos son mas bien versiones PARALELAS.
Yo como veterano del genero, veo el wii u como el exponente mas pobre de consolas donde se pueda jugar de manera seria y competitiva, por cuestiones de ergonomia, balance y competitividad y facilidades de adaptacion y ports a los desarrolladores (tomando en cuenta que no compran/arman sticks)
La calidad online es dudosa por ser un servicio nuevo y es bien sabido que tarda en agarrar ritmo
Pero saben que, a la gaver, si les interesa el genero es mejor una taito typex2, buenos graficos, balanceada, monitor integrado,equipo de sonido propio, sticks incluidos, con acceso a todos los titulos nuevos del rubro Y SIN BLOQUEO REGIONAL
Volviendo al tema del bloqueo, que mal pedo recibir ese enorme 10% de los juegos que salen exclusivos alla.
Nazi purista del genero, que bonito suena..(sarcasmo)
La variación de controles se puede arreglar con algunas mejoras dentro del mismo juego que luego hacen las compañías,y los ports buenos, son buenos juegos y cuentan sean o no versiones paralelas.
El Wiiu ya se que todos, es poco atractivo para las peleas, pero eso no cambia el hecho de que pueda dar buenos juegos en ese aspecto, ports o no.
Los mas puristas nunca cambian de parecer, para que discutir.
Lo del bloqueo, jamas dije que fuera bueno, por si no te has dado cuenta.
1:48 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Fly98 dijo
Nazi purista del genero, que bonito suena..(sarcasmo)
La variación de controles se puede arreglar con algunas mejoras dentro del mismo juego que luego hacen las compañías,y los ports buenos, son buenos juegos y cuentan sean o no versiones paralelas.
El Wiiu ya se que todos, es poco atractivo para las peleas, pero eso no cambia el hecho de que pueda dar buenos juegos en ese aspecto, ports o no.
Los mas puristas nunca cambian de parecer, para que discutir.
Lo del bloqueo, jamas dije que fuera bueno, por si no te has dado cuenta.
Fly… recuerda lo que te comente y agregale ser un poco mas amigable… discute con camaradería man… ;D
yo creo que en lo que respecta a esta materia ambos tienen un punto valido… no hay ninguna (de momento) razón que imposibilite a Wii-U como consola para dar buenos exponentes del genero de pelea incluso a nivel competitivo pero tambien por lo que hemos visto hasta ahora no pinta mucho para acercarse a esa realidad… la apuesta de Nintendo con su control es mas con otro tipo de generos que para jugar peleas competitivamente… Ryler es un purista del genero pero tiene la boca llena de razón (no conozco una persona mas traumada con juegos de pelea japoneses) al menos con el control estandar de Wii-U su factor de forma no se presta para jugar competitivamente… e incluso si es comodo demandaría que los jugadores se adaptasen a él y eso cuesta tiempo y esfuerzo… hasta ahora la mejor opcion para jugar competitivamente pues el dualshock 3 o ya si hablamos a nivel pro pues uno de esos pads custom made que estan re-chingones… el control arcade de wii-u es la otra opcion pero se asemeja mas al control de 360 y ese es mas para jugar shooters que pelea.
de todas formas a que carajo viene la discusion? son subjetividades y cuestion de gustos… no dudo que en Wii-U habra juegos de pelea y que habra traumados que los jueguen bien cabron igual que en las otras plataformas… pero los mas pro siempre juegan con arcade stick porque eso finalmente es la crema y nata y el mejor mando para jugar el genero y ese tipo de control hay para todas las plataformas (yo digo que si saldrá uno compatible con Wii-U a su debido tiempo no?) ahora si que como quien dice: «para que discutir si se pueden romper la madre?» (en el juego :’D)
por cierto si leí tu comentario de la pagina anterior Ryler! Tekken rulea!
5:09 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
OK Ulises, vale vale, el tiene una opinión y yo una diferente y mejor paro antes de que haya mas spam, lo que se es lo que me informado gracias a expertos que conozco, y que los juegos de peleas fueron solo una mención y hasta ahí.Pese a que me agrada el genero, yo no me considero un experto en las peleas, y muchos era enseñarle lecciones ni a el ni a nadie, en algunas cosas tiene razón, pero en otras no lo creo o no me convence lo suficiente, pero difícilmente vamos a cambiar de opinión, así que, ya pa que seguirle.
6:21 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
se que la discusion ya acabo pero tengo algo que agregar con respecto a los juegos de pelea en WiiU
no podemos comparar un juego de peleas de WiiU con uno de 3ds, por el simple echo de que el 3ds tiene menos botones que el WiiU gamepad, por lo que tiene que reemplazar algunas funciones con la pantalla tactil, ahora un WiiU gamepad tiene todos los botones que podria tener un control de PS3 y ademas una pantalla tactil, por lo que podrian sencillamente correr exactamente igual que en ps360 y utilizar la pantalla tactil para navegar por los menus o alguna que otra moneria opcional y listo….ahi tienes tu juego hardcore de peleas
9:58 pm
Mr. Anti-Ensaladas
mayo 2, 2011
kionashi dijo
se que la discusion ya acabo pero tengo algo que agregar con respecto a los juegos de pelea en WiiU
no podemos comparar un juego de peleas de WiiU con uno de 3ds, por el simple echo de que el 3ds tiene menos botones que el WiiU gamepad, por lo que tiene que reemplazar algunas funciones con la pantalla tactil, ahora un WiiU gamepad tiene todos los botones que podria tener un control de PS3 y ademas una pantalla tactil, por lo que podrian sencillamente correr exactamente igual que en ps360 y utilizar la pantalla tactil para navegar por los menus o alguna que otra moneria opcional y listo….ahi tienes tu juego hardcore de peleas
kionashi dijo
se que la discusion ya acabo pero tengo algo que agregar con respecto a los juegos de pelea en WiiU
no podemos comparar un juego de peleas de WiiU con uno de 3ds, por el simple echo de que el 3ds tiene menos botones que el WiiU gamepad, por lo que tiene que reemplazar algunas funciones con la pantalla tactil, ahora un WiiU gamepad tiene todos los botones que podria tener un control de PS3 y ademas una pantalla tactil, por lo que podrian sencillamente correr exactamente igual que en ps360 y utilizar la pantalla tactil para navegar por los menus o alguna que otra moneria opcional y listo….ahi tienes tu juego hardcore de peleas
Los planetas se alinearon, estoy deacuerdo con Kionashi!
10:56 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
se que la discusion ya acabo pero tengo algo que agregar con respecto a los juegos de pelea en WiiU
no podemos comparar un juego de peleas de WiiU con uno de 3ds, por el simple echo de que el 3ds tiene menos botones que el WiiU gamepad, por lo que tiene que reemplazar algunas funciones con la pantalla tactil, ahora un WiiU gamepad tiene todos los botones que podria tener un control de PS3 y ademas una pantalla tactil, por lo que podrian sencillamente correr exactamente igual que en ps360 y utilizar la pantalla tactil para navegar por los menus o alguna que otra moneria opcional y listo….ahi tienes tu juego
hardcore de peleas
Al fin un comentario solido al respecto y sin redundancias (soy feliz). Estrellitas para kionashi :). Sigo firme en mi postura de ergonomia, pero reptio, nintendo nos trajo TvsC, si le apuesta a ips propias iguales profundas, tal vez veamos al fin un juego peleas en regla en algun evo a futuro de esta plataforma, con una comunidad profesional propia. Los ports ya los voy a dejar en paz, no tengo asesores pros que formulen respuestas a 3 minutos de comentar asi que alli le dejo, dejemos que el tiempo hable por si solo. Solo espero que nintendo no salga con la mamada de un stick pro exclusivo y unico y con bloqueo de otros perifericos de este tipo.
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