A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Wii U seria menos poderosa que Xbox 360 y PS3 [Ouch!]
abril 2, 2012
8:01 pm
JhonnyMordecai
Mi casa

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 491
Miembro Desde:
mayo 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

Últimamente los rumores de las nuevas consolas de los grandes de la industria están por todas partes. Por una parte tenemos a Sony con su supuesta nueva consola, nombre código “Orbis” la cual no correría juegos de segunda mano y daría el salto a la arquitectura PC (AMD) dejando de lado su ridículamente costosa arquitectura Cell. Microsoft por su parte con su supuesta nueva consola nombre código Durazno “Durango“, la cual seguiría ocupando arquitectura PC (AMD) con una GPU dual según los rumores y procesador de 5 o 6 núcleos. ¿Y que pasa con Nintendo?.

Ya es un hecho que varios developers han partido desarrollando para la nueva consola de Nintendo Wii U, pero el día de hoy a salido un rumor bastante interesante que dice que la Wii U simplemente no puede competir con las consolas de la actual generación.

El rumor en cuestión dice que la Wii U simplemente carece de poder gráfico en comparación con la PS3 y Xbox 360, el rumor viene desde un desarrollador anónimo que supuestamente esta trabajando en algún proyecto para la consola. Luego de esto otro desarrollador de una gran compañia reitero los comentarios y dijo que simplemente:

No hay tantos Shaders, seguro hay cosas que son mejores por el diseño mas moderno pero en general la consola no esta a la par con la Xbox 360 y Ps3.

Recordemos que Nintendo nunca se a caracterizado por lanzar consolas muy poderosas si no que siempre se ha enfocado mas en la innovación de los juegos, en la forma en que jugamos y en eso se merecen todo el respeto del mundo, pero actualmente la gente esta empezando a pedir mas, no tanto en jugabilidad si no poder gráfico. Ya sabíamos que el mayor enganche de la Wii U para los desarrolladores es que pueden portear fácilmente los juegos de Xbox 360 ya que supuestamente seria bastante parecida, lo que reduce los costos y maximiza las ganancias, pero una consola actual que no puede superar a consolas con 5 años de antiguedad es una verguenza y seria una mala estrategia de Nintendo.

¿Sera que Nintendo esta invirtiendo toda la tecnología en sus controles touch de “150 dolares” y dejando la consola con componentes mas baratos y antiguos?

Nintendo ya ha mostrado demos técnicos en los cuales podemos ver juegos que lucen bastante bien en la Wii U, pero como todos sabemos, los demos técnicos dejan de lado factores de jugabilidad como la simple implementación de el control, IA ,movimientos dinámicos de camara, etc, lo que simplemente se traduce en un video in-game “arreglado” para que se vea bien.

Esperemo a ver si estos rumores no sean ciertos, la Wii U tiene una fecha de salida [rumoreada] para Noviembre de este año.

Caput capitis Poster sunt manus cruenta eversivam.

abril 2, 2012
9:30 pm
Ache2O
Mexicali, B.C.

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 838
Miembro Desde:
agosto 10, 2011

No creo que sea inferior…tampoco creo que la supere por mucho….seran mas o menos iguales respecto a poder grafico…..igual aun son rumores…

Respecto a la fecha…ese rumor me parece mas logico…..pero aun habra que esperar al E3….o a que Nintendo diga algo…

abril 2, 2012
10:51 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

si no las supera oficialmente nintendo sera un pinche burla ¬¬ esta bien que quieran baratar la consola pero una cosa es abaratarla o otra es hacer una porqueria y no no me interesan tanto los graficos, ya como estamos estamos bien, lo que me molesta es que buelva a pasar lo de la wii, que ningun juego salga en ella por malos graficos.

ademas tambien me molesta no poder leer cd's,dvd's (los bluray no los uso asi que me vale), musica, videos, que nose si no se pueda oir musica y ver videos pero si no se puede ya de plano nintendo se esta pasando de pendejo.

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

abril 2, 2012
11:03 pm
mjesusrah "el rey del progreso anal"
peru

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1799
Miembro Desde:
mayo 1, 2011

que? que? no jodas, esto es una gran putada, esto seria un dreamcastazo! que putada!

a y no te olvides de xekar mis receñas

Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras

Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah

Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo

y de dejar tu película mas odiada o amada aki

http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/

Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro

felicidades a zayakanito y ceguba

abril 3, 2012
1:30 pm
WatchedXXleonXx

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 305
Miembro Desde:
abril 20, 2011

QUE?!!!!!! y que paso con el supuesto «15% más poderosa que el 360» personalmente tenia pocas intenciones de comprarla, pero ya que, la verdad solo espero que minimo sea bien recibida y como dices, que inove y mejore la experiencia de juego, eso seria la unica salvación de esta consola

abril 3, 2012
4:03 pm
†MrBrownRock†
Chiapas,Mexico

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2078
Miembro Desde:
abril 20, 2011

insisto jovenes, que wii u ni se atreva a decir que su poder es similar a un ps3 o un x box 360, porque lo digo, porque estamos a casi nada de que salgan las nuevas consolas de las dos compañias, y de todas maneras wii u va quedar otra vez resagada…como siempre…y si estos rumores son ciertos, peor tantito,  no creo que tenga mucho exito..ojala y recapaciten y se esperen los de nintendo, ya falta un año…deberian de mejorar mas aspectos para darle con todo…pero no, no entiendo la verdad porque tanta prisa…ijole…. es mas.. ni se podra ver peliculas ni escuchar musica en su wii u, y agregando que no sera lo suficientemente fuerte que un ps3,  que carajo entonces, nintendo en lugar de avanzar siempre se queda un paso a tras…..ni modos….habra que esperar que sea solo rumores…

abril 3, 2012
7:05 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011

no creo que los datos que aparecen aquí sean tan ciertos pues en primer lugar es solo un rumor como dice en segundo lugar ya habíamos visto aquí otros temas que tenían situada la fuente de la información diciendo que desarrolladores de compañías como ubisoft y E,A habían dicho que la consola tenia una potencia lo suficientemente grande como para compararse gráficamente a una pc es cuestion de esperar y comprobarlo

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

abril 3, 2012
9:38 pm
villalocos 21

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 685
Miembro Desde:
abril 20, 2011

personal mente lo dudo mucho que sean reales estos rumores pues como a menciona mi comprad de arriba otras compañiasque no se mantienen enanonimato en sus delaraciones han dicho que la consola si es potente en cuanto a su motor grafico el caso mas grande de esto que leei es elde Epic Games ademas ase ya timpo tambien salio un rumor que Nintendo estba Adaptando la Wii u para que corriera conel nuevo engine 4,Si la informacion es cierta NINTENDO o estas haciendo Jodidamente mal 

abril 3, 2012
10:26 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011

si nintendo sigue así va a terminar siendo un sega mas ya experimento que el mercado ocasional es eso pura ganancia pasajera ya enserio nintendo se tiene que poner las pilas tal vez ya sea tradición que los pioneros del entretenimiento electrónico desaparezcan poco a poco ATARI(aun que una parte ahora caga y come dinero si adivinaron es activicion), SEGA y bueno esperamos no sea así nintendo

photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
abril 3, 2012
11:37 pm
SirLinks

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
diciembre 6, 2011

Porque ante estos RUMORES si se lo creen de entrada, hace no mucho tanto EPIC como CRYTEC, dijeron que el Wii U si tenia un buen de poder grafico, pero vienen dos anonimos diciendo que es inferior y todo el mundo les cree, prefiero quedarme con lo que dijo EPIC y CRYTEC que asomaron la cara para desvelar realmente como esta el Wii U, ademas esperemos al E3 para ver que dice la misma Nintendo, pero en algo si concuerdo, debe ser, aunque sea ligeramente, mas poderosa que las consolas actuales.

abril 4, 2012
1:43 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

meh no me lo creo por 3 razones

1 el tech demo del pajarito y el de zelda minimo muestra una calidad igual a las actuales

2 ya dijeron varios desarralladores como crytec, epic, ubisoft entre otros que es superior

3 no me acuerdo si era un rumor o estaba confirmado que habian dicho que en el E3 pasado solo habian mostrado como el 40 o 50% (no recuerdo el % exacto) del potencial de la consola

abril 4, 2012
11:10 am
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011

A ver si entendí bien… Mientras Microsoft y Sony están pasando a la octava generación de consolas… ¿Nintendo recién está entrando en la séptima?

Qué vergüenza, N, que vergüenza…

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

abril 4, 2012
2:15 pm
Josiasnds

Members
Miembro Desde:
julio 8, 2011

GHOST22 dijo:

meh no me lo creo por 3 razones

1 el tech demo del pajarito y el de zelda minimo muestra una calidad igual a las actuales

2 ya dijeron varios desarralladores como crytec, epic, ubisoft entre otros que es superior

3 no me acuerdo si era un rumor o estaba confirmado que habian dicho que en el E3 pasado solo habian mostrado como el 40 o 50% (no recuerdo el % exacto) del potencial de la consola

eres inteligente, te ganaste mis respetos compañero cool

abril 4, 2012
4:30 pm
Mizzard

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 197
Miembro Desde:
enero 14, 2012

Mizzard dijo:

ps los juegos que se han mostrado hasta el momento de la wwi U, no se ven tan mal pero ninguno supera graficamente ni al ps 3 ni al 360 eso se ve  a simple vista en lo que se ha mostrado hasta la fecha, sinembargo se nota que si les da pelea …..

abril 4, 2012
5:05 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Mi opinión sonará contradictoria xD.

A ver, viniendo de Nintendo no me extrañaría… PERO no creo que este sea el caso. Sí, Nintendo es Nintendo y aun cuando todo esté en su contra, siempre se las arregla; pero no creo que sea tan sencillo en este caso, menos como para relajarse y derechamente tirar una consola inferior a las actuales. Mínimo tiene que ser igual, mejor aun si las supera aunque sea por poco (el demo técnico de Zelda sugiere esto último).

Hablando de lo recién mencionado, igual yo no me fiaría por un demo técnico, menos cuando se trata de probar el poder de consolas y no sólo el de un motor o una nueva tecnología. El problema con estos es que al mostrar sólo una parte minúscula de un juego (o de lo que sea) se pueden dar la libertad de darle un poderío gráfico inmenso, pero esto se vuelve complicado al traducirlo en un juego completamente jugable.

En fin, no soy particularmente un defensor del Wii U, de hecho lo detesto; pero insisto, dudo que en esta ocasión decidan cagarla tan monumentalmente como para tirar una consola más débil que las actuales.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

abril 4, 2012
6:23 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011

MMMM, no me lo creo sinceramente, como mencionan arriba, otras compañías ya han hablado sobre el poder de la consola y parece ser que si es mas poderosa que las de actual generación, de hecho, seria una pendejada por parte de Nintendo que no fuera así, no creo que sean tan estúpidos para sacar una consola que no este a la par de las de esta generación que esta por terminar, ademas no entiendo por que confiar en una declaración anónima confused.

Miren banda, el E3 esta muy cerca y ahí se van a despejar todas nuestras dudas wink.  

abril 5, 2012
11:52 am
Chato
Actualmente en Amalur

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 108
Miembro Desde:
enero 8, 2012

Pues, nintendo no hace mas que entretener, xbox y ps, dan a la gente eso sumado a tecnologia.

abril 5, 2012
6:03 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Osea no les creen a las compañias que ya dicen que es mas potente, pero si a unos ANONIMOS que dicen que no lo sera?

Yo me fio mas de lo que este analisis dice, ademas de los otros desarrolladores:

Que mejor que alguien que SI sabe de tecnologia lo explique.

(Dios mio 2 veces mas potente que la PS3 o_O)

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

abril 5, 2012
7:31 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011

(TARD)—On    

woooooooo….. 2 veces mas potente que una ps3 surprisedsurprisedsurprised definitivamente mi proxima consola de sobremesa sera una WII U a la mierda con mi ps3 jajajajajajajaja a la basura

ORBIS????…… pfff que es esa basura, Wii U te voy a tener pronto en mi cuartoyellyellyell  

(TARD)— Off

Pfff rayos, creo que me estoy volviendo un nintendo Fanboy 

PS4 ID: DeidaraXV

abril 6, 2012
1:56 pm
Josiasnds

Members
Miembro Desde:
julio 8, 2011

NagixX dijo:

(TARD)—On    

woooooooo….. 2 veces mas potente que una ps3 surprisedsurprisedsurprised definitivamente mi proxima consola de sobremesa sera una WII U a la mierda con mi ps3 jajajajajajajaja a la basura

ORBIS????…… pfff que es esa basura, Wii U te voy a tener pronto en mi cuartoyellyellyell  

(TARD)— Off

Pfff rayos, creo que me estoy volviendo un nintendo Fanboy 

vele el lado bueno vas a gastar muchisisimo menos que comprando el orbis laugh ademas me llama la atencion de ver un juego de pokemon en «Jai definichon» 

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
263 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21618

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35