9:36 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
9:42 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Lucifer dijo
que buena discucion lastima no participe
pero siento pena ajena por kionashi, su fanbysmo llega a limites que rayan con la estupides hasta se contradice y no se da cuenta y luego se retracta de una manera tan infantil =o mal kionashi mal pero buenono hay peor siego que el que no tiene baston =)
te falto decir yo…
3:34 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
Lucifer dijo
que buena discucion lastima no participe
pero siento pena ajena por kionashi, su fanbysmo llega a limites que rayan con la estupides hasta se contradice y no se da cuenta y luego se retracta de una manera tan infantil =o mal kionashi mal pero buenono hay peor siego que el que no tiene baston =)
O_______O habia dejado la discusión por la paz pero…..
Amigo Luci……como me que retracté de manera infantil? , es evidente que si me demuestran que estoy mal debo cambiar mis argumentos, cuando uno se equivoca es su deber asumir y rectificar, no veo que hay de infantil en eso…y si puedes señalarme donde me contradigo seria exelente.
No se, yo realmente estoy atonito con esto… muchos me consideran fanboy de Nintendo pero yo no me veo asi realmente… yo no considero que Nintendo sea perfecto ni nada por el estilo,y no me niego a observar otros puntos de vista (de echo he tomado muchas consideraciones en base a los argumentos de New), ademas mis juegos favoritos nisiquiera son de Nintendo,este debate se a alargado un poco por lo que siento que debemos hacer un pequeño recuento
aqui esta el debate en un nutshell (eso si, eliminando los debates alternos como el de Mario vs Rayman)…..primero vamonos a los echos, los juegos de Nintendo que saldran junto a su consola estan a 720p, es un echo (o por lo menos lo será cuando salga la consola), New atribuyó ese echo a la «flojera», lo cual yo no comparto y ahí empezó el debate,yo simplemente trato de ver la situacion desde el punto de vista de la compañia, ¿Por que Nintendo como compañia sacaria unos juegos en 720p?.Consierando que Nintendo nunca habia sacado juegos en resolucion mayor a 480p se me ocurrio….¿Sera que no tienen la experiencia desarollando juegos en HD y nescesian mas practica antes de desarollar bien un juego a 1080p?, ¿suena logico no?, pues al parecer no, ya que segun New para pasar un juego de 720p a 1080p basta con «un par de clicks con el motor»,lo cual llevo a mi segunda reflexion….¿si no es por la experiencia, que podria ser?Si bien basta con un par de clicks para escalar un juego a esa resolución, si queremos que se vea realmente bien, es decir nativamente a 1080p habria que correjir todos los modelos de los personajes, los escenarios…etc,eso es algo que seguramente no se hace con dos clicks, eso podria ser algo que lleve su tiempo ¿Será que andaban contra el reloj y no tenian tiempo para desarrollar el juego que corriera nativamente a 1080p?. New atribuyó la falta de tiempo a una mala organización/dirección…etc, lo cual me parece perfectamente razonable, despues de todo no seria la primera vez que Nintendo hace una mala jugada,por que mi objetivo nunca fue que Nintendo quedara bien parada, los echos son innegables, mi objetivo era encontrar un motivo razonable por el cual Nintendo no sacara los juegos en 1080p, (aunque si admito que le resté importancia a ese echo diciendo que un Pikmin realmente no nescesita estar a 1080p debido a que sus modelos no son tan detallados)
no se si dejé pasar algo, o si quieren añadir algo mas…
4:31 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
8:25 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
no trolie por que la verdad las bases con las que kionashi defienden son estupidas
se basa en cosas como tenerle lastima a nintendo
en cosas como que son unos niños qu enoo saben manejar lo que hacen
como unas huevas que necesitan adkiris skills con 4 años de la consola estar afuera
con que es normal que llegue a estas alturas del partido con algo que ya es normal juegos en hd
que no sabe la diferencia entre 1080p nativos y 1080p reescalados
no voy a peliar con razones estupidas como estas
mejor me aparto y dejo que entre nintenderos se partan entre ellos
aun no me cabe en la cabeza que yo que estoy pagando tengo com que agradecerle o mas bien tenerle lastima a la que le estoy cmprando pareciera que comprara por caridad si yo estoy comprando compro un servicio es algo que me tiene que satifacer a mi y solo a mi no voy a comprar slo por que hayyy pobrecitos son los maltratados de la industria no tiene fondos hayyy pbreeee eso es tan triste que personas que estamos en este foro pensems asi
y lo digo si kionashi fuese sonyer tubiese una Psvita es bien fanboy ese tipo jodaaaa rayas lo descaradooo
9:34 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
aajaja pinche tema..jejeje es una locura!!!
es bueno ver aalgunos usuarios de tiempo atras!!
bien!!!..la verdad la resolucion hoy en dia o en la siguiente generacion debe ser ya lo minimo de 1080… creo que ya hay suficiente teconologia o como le quieran llamar…entonces para wii-u no nos debe sorpreder es su obligacion ya para estos tiempos, ….
no se que tan avanzado este sony y microsoft con la nueva generación, espero que el wii-u no se quede resagado una vez mas!!!!
saludos bitches!
10:10 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
3:31 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Fly98 dijo
Ese lucifer, parece un hater troll, no me sorprende de alguien con ese nick, aunque no digo que todos los que poseen esa clase de apodos sean malos, pero tu das una impresión horrible.Neta, te ganas que te insulten buscando problemas.
Ya por favor no le den de comer que le encanta… ¬¬
emmm pues yo opinaré sobre la sintesis que Kionashi dió sobre el larguisimo debate que tuvieron…
kionashi dijo
aqui esta el debate en un nutshell (eso si, eliminando los debates alternos como el de Mario vs Rayman)…..primero vamonos a los echos, los juegos de Nintendo que saldran junto a su consola estan a 720p, es un echo (o por lo menos lo será cuando salga la consola), New atribuyó ese echo a la «flojera», lo cual yo no comparto y ahí empezó el debate,yo simplemente trato de ver la situacion desde el punto de vista de la compañia, ¿Por que Nintendo como compañia sacaria unos juegos en 720p?.Consierando que Nintendo nunca habia sacado juegos en resolucion mayor a 480p se me ocurrio….¿Sera que no tienen la experiencia desarollando juegos en HD y nescesian mas practica antes de desarollar bien un juego a 1080p?, ¿suena logico no?, pues al parecer no, ya que segun New para pasar un juego de 720p a 1080p basta con «un par de clicks con el motor»,lo cual llevo a mi segunda reflexion….¿si no es por la experiencia, que podria ser?Si bien basta con un par de clicks para escalar un juego a esa resolución, si queremos que se vea realmente bien, es decir nativamente a 1080p habria que correjir todos los modelos de los personajes, los escenarios…etc,eso es algo que seguramente no se hace con dos clicks, eso podria ser algo que lleve su tiempo ¿Será que andaban contra el reloj y no tenian tiempo para desarrollar el juego que corriera nativamente a 1080p?. New atribuyó la falta de tiempo a una mala organización/dirección…etc, lo cual me parece perfectamente razonable, despues de todo no seria la primera vez que Nintendo hace una mala jugada,por que mi objetivo nunca fue que Nintendo quedara bien parada, los echos son innegables, mi objetivo era encontrar un motivo razonable por el cual Nintendo no sacara los juegos en 1080p, (aunque si admito que le resté importancia a ese echo diciendo que un Pikmin realmente no nescesita estar a 1080p debido a que sus modelos no son tan detallados)
la logica de tus argumentos es correcta pero fallas totalmente al «intentar encontrar un motivo razonable por el cual Nintendo no sacara los juegos a 1080p» no hay motivo razonable… no les falta dinero… son dueños de sus propios tiempos porque ellos crean y hacen los itinerarios de su trabajo… la desorganización, flojera, mediocridad, querer ahorrar timando a sus consumidores, esos no son «motivos razonables» ya el paisano Brownrock estipuló que para la siguiente generación el estandar es 1080p y se supone que Wii-U será una consola de nueva generación… New con sus argumentos y conocimientos mas profundos sobre como es el desarrollo de un juego terminó el debate… simple y sencillamente no puedes seguir defendiendo a Nintendo sin quedar como un fanboy (cosa que has estipulado que no eres) esperemos que estos signos de mediocridad solo se presenten en los primeros juegos de la consola porque de otra forma no le auguro exito a la consola… y no estoy hablando de ventas… estoy hablando de éxito y de aceptacion del gamer hardcore multiplataformero…
4:15 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
@Ulises: el problema con kionashi es que quiere defender a nintendo de alguna forma. A veces lo defiende como empresa o saca especulaciones del porque no hicieron tal cosa o porque hicieron tal cosa. Puras patrañas, a una compañia se me hace ridiculo que la defiendas sobre cosas de esas, como consumidor debes de criticar el producto, no la razón del porque no hicieron tal cosa, ni que fueras parte de la empresa nintendo xD Se me hace ridiculo que alguien defienda con especulaciones sobre algo, como que lo hacen para sacar una absurda excusa del porque es bueno lo que hacen y eso esta mal. Debes de ver ambos lados y aceptar tanto el lado bueno como el malo. Nintendo bien que tiene lana, si hacen juegos pobres es porque invierten una parte de ese dinero en cosas pendejas (Zangoloteo)
A nintendo no le tengo fé, en estos días nos ha demostrado que debes ver el producto antes de ilusionarte.
Nintendo ah tenido y seguira teniendo calidad en sus productos, pero… comparado con la competencia se queda corta esa calidad.
10:49 pm
junio 2, 2012
Puddin Master: Entonces, tambien le deberias perder la fe a Microsoft y Sony por los muchos errores que han cometido ellos también, según tu lógica.
Bien que cosas que como el control de movimiento también se le han invertido en cosas pendejas ambas compañías.
Pareceré Fanboy, pero tu y Ulises parecen en muchas ocasiones Trolls, de hecho Ulises lo es, en mas de una ocasión.
2:01 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
vamonoss por partes:
Fly98 dijo
Puddin Master: Entonces, tambien le deberias perder la fe a Microsoft y Sony por los muchos errores que han cometido ellos también, según tu lógica.
eso es completamente subjetivo… Pudín expresa que para él Nintendo ya no es atractivo, todas las compañias tienen errores pero Nintendo los ha tenido mas grandes o mas relevantes (aclarando que solo es la percepcion de Pudín, habra nintenderos que se sientan felices con sus juegos de fitness y de zangoloteo) y eso es lo que hizo que perdiera la fe.
Bien que cosas que como el control de movimiento también se le han invertido en cosas pendejas ambas compañías.
la diferencia está en que mientras una compañia toma como prioridad el zangoloteo las otras solo lo dejan como una opcion extra… en Xbox360 y PS3 no estás limitado a jugar con puro zangoloteo y en dado caso de querer jugar algo normal no tienen que ser solo juegos minis y retro… como quien dice en las otras consolas puedes tener el zangoloteo caracteristico wii y todo lo demás; en cambio el wii solo es puro zangoloteo… claro no puedes jugar mario y zelda pero a quien le importa…
Pareceré Fanboy, pero tu y Ulises parecen en muchas ocasiones Trolls, de hecho Ulises lo es, en mas de una ocasión.
no voy a negar que a veces me gusta dejar comentarios ridiculizando a Nintendo pero llamarme troll es incorrecto… no me meto con los usuarios directamente y no solo comento cualquier tonteria al aire tengo argumentos en mis opiniones y aunque éstas hagan enojar a los fanboys eso no me hace un troll…
hay que aprender a diferenciar entre lo quien es un troll y quien no… en mi caso no dejaré de opinar sobre lo que me parezca mal de nintendo… nunca he sido tan fan pero antes me gustaba aunque ahora siento mucha repugnancia por sus decisiones corporativas y estrategias… me gustaria que regresaran a ser como eran antes por lo tanto para relajar mi stress les tiro algo de mierda de vez en cuando ñ.ñ
6:28 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
8:18 am
Sólo Gordo
diciembre 6, 2011
Que discusion… Cada quien sabe que jugar que comprar y que querer…
Yo trató de seguir las tres consolas… perdon las 4 (PC, sé que no es consola, pero tiene sus exclusivas) porque todas tienen sus cosas unicas, EL QUE NO NOS GUSTE ALGO, NO siginifica que sea mala (por ejemplo el zangoloteo o juegos familiares) Eso es lo malo que veo aqui… Ustedes mencionan (o eso hacen parecer) que la mayoria de los juegos familiares y/o zangoloteadores son malos, cuando esto, aceptemoslo, no es así.
Al menos me he divertido jugando Mario Partys, Just Dance o inclusive el Wii Fit, aqui con mi familia, y despues me meto al cuarto a jugar un rato LoL u otro juego.
Si nos vamos al tema de que si Nintendo o no esta haciendo lo correcto, pues tenemos dos puntos de vista
1°El punto de vista de la compañia, obviamente, no esta haciendo una mala jugada de entrada ellos saben que un New Super Mario Bros es un super ventas.
2°El consumidor y este se puede dividir en muchisimas partes ya que depende de cada individuo, muchos veran esta movida como buena, otros como malas, otros como pesima, a otros les vale, a otros se emcionan… etc, depende del gusto y/o punto de vista de cada quien. (En mi opinion se me hace logica la movida, aunque hubiera preferido otro juego que explotara la consola y control)
En conclusion creo que cada quien, como ya mencione, sabe que jugar, comprar y seguir/querer. No nos encerremos en una compañia TODAS han cometido sus errores, (yo no diria unos mas marcados que otros, mas bien, unos mas recientes que otros asi que como los de Nintendo son los mas recientes son los que estan sobresaliendo ultimamente, o nadie se acuerda de las pesimas ventas de PS3 al principio de su existencia, y era un tema a discutir.)
Por eso existe la competencia sana, como dicen por ahi, al final el unico que GANA es el consumidor por la variedad de mercado.
2:12 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
3:21 pm
junio 2, 2012
Ulises: Supongo que sabes que aunque sea prioridad, también hay muchos juegos que se puedan jugar son algún mando tradicional como el control retro o el de Gamecube.
¿y por que las compañías insisten, al menos microsoft, con sus respesctivos controles de movimiento?
Son empresas a los que les importa el dinero, y por eso, las 3 haran muchas estupideces.
Si eres un troll, pero cuando se te pega tu regalada gana, o sea, a veces, he visto los trollface en algunos posts tuyos.
Micrososft y tu amado Sony, también tiene mucha cola para pisarle, como su falta de retrocompatibilidad la versión slim de jeugos de playstation 2,o lo que paso con Linux, no digo que sea mala consola el play 3,de hecho, me gustaria tenerla, pero polémicas tiene y muchas, búscale.
3:44 pm
abril 20, 2011
@Fly98: Si tienes Wii, bien que sabes que el jugar con un control de gamecube o el classico es lo opcional, ya que cuando compras un Wii no te viene con el control classico y no todos tuvieron el game cube. Ahora aqui en la sección Nintendo, yo estoy criticando a [{«NINTENDO»}]. (Lo pongo entrecomillas, parentesis y corchetes para dar enfasis :P ) Yo se que ambas compañias han hechos pendejaditas con sus sensores, pero como ya dije es opcional, ¿porque no critico a microsoft y/o sony?
1. Es la sección Nintendo, hay que debatir sobre nintendo.
2. Las cagadas o culeradas que han hecho sony o microsoft no se me hacen tan pendejas o al menos no tienen tantas como nintendo.
3. Honestamente, la compañia que más me importa es Nintendo. Es por eso que me desilusionó mucho, porque espero mucho de nintendo. (Aunque se escuche gay xD ) Pero ya se que de ellos no hay que esperar nada.
4. No es por menospreciar a microsoft o a sony, pero nintendo es la compañia que más hace ruido cuando hace algo bueno (que son muy pocas veces) o cuando hace algo malo.
5. No soy hater, ni fanboy. Solo expreso mi punto de opinión, quiza a veces eche bromas como atacando a nintendo, pero es solo eso, una broma. Las pocas veces que nintendo hace algo bien y me doy cuenta, lo aplaudo.
Ahora ulises ya te aclaro el porque me queje xD De tanto que me he quejado y aclarado en estos temas, ya sabe de que hablo xD
Otra cosa, el zangoloteo en si no es malo, pero debería ser algo extra.
¿Porque me quejo de él? Porque hay muy pocos juegos que valen la pena usar con el zangoloteo, el unico que me gustó como se juega es el Zelda Skyward Sword, Link Crossbow training con el wii zapper y la versión de Wii del RE 4.
Ulises, quiza en la proxima generación me una al lado oscuro :/
5:50 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 8, 2011
5:57 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Fly98 dijo
Ulises: Supongo que sabes que aunque sea prioridad, también hay muchos juegos que se puedan jugar son algún mando tradicional como el control retro o el de Gamecube.
nunca dije que no se pudiera… pero es opcional… cuando en realidad deberia ser al contrario o tal vez no al contrario pero deberia darse mas enfasis a juegos que realmente aprovechen los mandos de movimiento y sean de calidad… tu y yo sabemos perfectamente que con el Nintendo Wii no es el caso… claro que tiene muchos juegos buenos pero la cantidad ni se compara con las otras consolas.
¿y por que las compañías insisten, al menos microsoft, con sus respesctivos controles de movimiento?
Son empresas a los que les importa el dinero, y por eso, las 3 haran muchas estupideces.
se trata de variedad man… variedad… nunca dije que el zangoloteo sea malo (yo lo he disfrutado en algunos juegos) pero prefiero que haya de todo para jugar y no solo juegos con este tipo de control…
y esto sonara muuuuuuuuuy fanboy si tu quieres pero aunque como ya he expresado que todas las compañias la cagan y obviamente trabajan por dinero sinceramente pienso que para consentir a sus clientes no hay nadie como Sony… hasta juegos te regala a cada rato y luego está Valve… Valve no tiene competencia cuando hace ofertas ademas de que tambien regala cosas a cada rato… de Microsoft no puedo hablar tan bien pero bueno ahi va… es relativamente nueva sin mencionar que Bill Gates es un puto tacaño…
de todas formas como ya dijo Pudín aqui es la seccion Nintendo… esos temas no se trataran aqui… si gustas puedes crear un tema sobre las cagadas de todas las compañias y con mucho gusto seguimos la discusión ahi
Si eres un troll, pero cuando se te pega tu regalada gana, o sea, a veces, he visto los trollface en algunos posts tuyos.
como ya lo he dicho man… son bromas… no te lo tomes tan en serio… hay que saber diferenciar entre un verdadero troll y un comentario sarcastico mala leche de vez en cuando… que yo ponga trollfaces tampoco me hace automaticamente un troll… de hecho todo lo contrario… es como parodiarlos…
Micrososft y tu amado Sony, también tiene mucha cola para pisarle, como su falta de retrocompatibilidad la versión slim de jeugos de playstation 2,o lo que paso con Linux, no digo que sea mala consola el play 3,de hecho, me gustaria tenerla, pero polémicas tiene y muchas, búscale.
te invito atentamente a abrir un tema sobre las cagadas de las compañias… hace falta otra buena discusion en el foro para entrar en calorcito
El Juez PudinMaster dijo
Ulises, quiza en la proxima generación me una al lado oscuro :/
Con los brazos abiertos recibido seras!
11:52 pm
junio 2, 2012
5:28 pm
abril 20, 2011
Fly98 dijo
Ok Ulises, cuando haya polémica, veré si puedo ser yo el que pone el tema,ya que al parecer, casi nadie lo hace, eso es lo que mas me molesta, Nintendo puras piedras,algunas merecidas,pero ¿y los demás? tanto buenas como malas, por las 3 por igual, se van a poner, para ser justos.
Fly tambien debes de comprender que aunque microsoft y sony son compañias importantes, nintendo es la más relevante, no digo que es la más importante, pero al menos es la que más polemica, fanboismo o haterismo hace. xD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
178 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21785
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
ospprince98, Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantosAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35