A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Wii U alcanza la resolución de 1080p "sin sudar"
agosto 11, 2012
3:14 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

New Guardian dijo

Maverick_Zero92 dijo

New Guardian dijo

kionashi dijo

New Guardian dijo
Genial, un juego flash corriendo a 1080P, por lo menos ya se que Wii-U será mas potente que un pentium 3, ya es decir algo =).

Si, ya se que no es un juego flash y estoy exagerando, para que no vengan después chingaderas de que soy un ignorante, estoy desinformando o cualquier otra cosa

Bueno, tambien correra Batman Arkham City y Assasin Creed III en 1080 =P 

Pero Pikmin 3 y New Super Mario U no =P

tu como sabes eso? Trabajas con Nintendo o que onda? O ya te dijeron a ti en privado?

La misma noticia que han mostrado aqui dice eso:

http://blogocio.net/los-juegos-de-lanzamiento-third-party-de-wii-u-estaran-en-1080-p-no-55790/

Otra muestra mas de la mediocridad en la que está sumida nintendo ultimamente.

PD: ¿Alguien me puede mostrar algún video de AC3 a 1080P? porque los que encuentro o están a 720p o están a 1080 pero reescalado. 

Esa lista solo habla de las third parties no de los que hace Nintendo

Mediocre??? Nintendo mediocre??? Jajaja por favor que alguien le de un premio al chiste del año se lo merece

agosto 11, 2012
3:34 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Maverick_Zero92 dijo

New Guardian dijo

Maverick_Zero92 dijo

New Guardian dijo

kionashi dijo

New Guardian dijo
Genial, un juego flash corriendo a 1080P, por lo menos ya se que Wii-U será mas potente que un pentium 3, ya es decir algo =).

Si, ya se que no es un juego flash y estoy exagerando, para que no vengan después chingaderas de que soy un ignorante, estoy desinformando o cualquier otra cosa

Bueno, tambien correra Batman Arkham City y Assasin Creed III en 1080 =P 

Pero Pikmin 3 y New Super Mario U no =P

tu como sabes eso? Trabajas con Nintendo o que onda? O ya te dijeron a ti en privado?

La misma noticia que han mostrado aqui dice eso:

http://blogocio.net/los-juegos-de-lanzamiento-third-party-de-wii-u-estaran-en-1080-p-no-55790/

Otra muestra mas de la mediocridad en la que está sumida nintendo ultimamente.

PD: ¿Alguien me puede mostrar algún video de AC3 a 1080P? porque los que encuentro o están a 720p o están a 1080 pero reescalado. 

Esa lista solo habla de las third parties no de los que hace Nintendo

Mediocre??? Nintendo mediocre??? Jajaja por favor que alguien le de un premio al chiste del año se lo merece

Edit: Ahora que veo la noticia que puso kionashi es de otra fuente distinta, que error tan pendejo el mio XD. Aqui dice que los juegos first de nintendo llegaran en 720P

Y si no hacer que unos juegos ultrasencillos como New Super Mario, Pikmin y nintendoland lleguen a 1080p no es mediocridad no se que otra cosa puede serlo.

Ademas de las otras cosas que ya se han discutido antes sobre la consola pero bueno eso ya lo han defendido a capa y espada sin entender razones así que mejor lo dejamos.

Salve God Usopp

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

agosto 11, 2012
4:49 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Veo el link que deja el Gran nintendero Newchalenger y en efecto dice que Pimkin 3 y new mario bros no correran a 1080p

otra cosa HASTA AHORA el AC 3 y el Batman AC seran rescalados no 1080p nativos

rescalar lo puedes hacer en cualquier consola o por lo menos en la ps3 cualquier juego de 720p lo puedes reescalar a 1080p

y hay juegos super sencillos como el the walking dead que corren a 1080p al parecer nativos no se si esto sea cierto pero en mi consola lo hacen asi

y el Final fantasy 13 corre nativo a 60frames naturalemnet y sin recalentar ni rentalizar la consola

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

agosto 11, 2012
7:45 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011

wow, ya se estan subiendo los animos de mas, O_o, recuerden mantener la compostura o el tio Rafa vendra a poner orden 

solo quiero recalcar que la noticia no es una opinion mia ni nada… es la opinion de un desarrollador que creo un juego para WiiU, asi que echenle el muerto a el XD

recordemos que el autor de esa opinion es un desarollador que ha trabajado de primera mano con el WiiU, no creo que haya echo esa comparacion asi si mas, pero para ser sinceros….realmente importa? acaso no se ve chido el Mario o el Pikmin?? acaso el señor pixel se hiso notar en alguno de los videos de lod juegos de Nintendo?? un juego con estilo artistico tan «sencillo» como Mario o Pikmin realmente no nescesitan estar a 1080p, el Donkey Kong para Wiii (sin la U) se ve increiblemente bien,y corre en un pinche WII! hacerlos en esa resolucion solo seria un miserable desperdicio de recursos ademas…. cuando esto se convirtio en una guerra de pixeles?? es un echo que el WiiU soporta una resolucion de 1080p, independientemente si es escalado o no eso simplemente signfica que el juego no esta echo en esa resolucion, es decir el problema no es de hardware sino de software, recordemos que Sony no saco nada en 1080p cuando resien salio la PS3, y nadie lo tachó de mediocre o si?? denle tiempo al tiempo, cuando los desarolladores agarren practica y se acostumbren a trabajar con el WiiU seguramente empezaremos a ver juegos con 1080p nativos a 60 cuadros por segundo y todo eso…  

Ahora una pequeña reflexion…

Dato curioso…sabian que Uncharted 3 corre a 720p?? y sin embargo se ve ridiculamente bien, cuanto mas crees que podamos mejorar esa calidad grafica antes de llegar al punto en el que simplemente no se note la diferencia??  por eso no creo realmente que vaya a haber un salto grafico tan grande entre esta generacion y la siguiente…. en mi opinion creo que la movida mas acertada para la proxima generacion de consolas es enfocarse mas en la capacidad de procesamiento asentarse en una resolucion de 1080p, y ahora el reto seria mantener esa resolucion corriendo a 60 cuadros por segundo en un juego de accion frenetica con un monton de mierda pasando por la pantalla =P

agosto 11, 2012
8:12 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011

Ese juego en serio se veia pocamadre, de seguro el wii u si va a cumplir con las expectaticas sin emabrgo no van a faltar las metidas de pata de nintendo dirigidas por nuestro querido chango presidente reggie fils aime alias reggie kong.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

agosto 11, 2012
8:55 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Ya comienza la defensa a capa y espada de lo indefendible, nintendo está actuando de una manera mediocre importen los pixeles o no. No solo no ha mostrado exclusivos potentes para la consola (con permiso de pikmin) si no que está dando lo mínimo en los juegos que tienen, que fueran juegos complejos seria (solo un poco) entendible pero son miserias técnicas dignas de gamecube ¿y no son capaces de colocar el juego a 1080P? ¿por que las thirds que trabajan en la consola si son capaces de hacerlo? Claro como saben que venderan igual y los nintenderos se tragaran todo lo que saquen da lo mismo esforzare o no, que mas da que la competencia lo haga mejor si tienen una legion de fans que los compraran así den el mínimo esfuerzo. Esto no se trata de gráficos o pixeles, se trata de el poco empeño que están colocando en Nintendo al sacar su producto y que incluso las thirds que trabajan para la consola lo hacen mejor que ellos. Ademas ¿como es posible que no conozcan el hardware si ellos desarrollaron la consola? En Sony sacaron vita con esto, en nintendo pueden hacer algo similar, si no lo hacen es porque no quieren (cualquier juego 3d está hecho para cualquier resolución, y el que piense lo contrario que se meta a la configuración de cualquier juego en pc). Sobre sony, aun hoy en dia hay gente que se burla porque la mayoria de juegos de ps3 corren a 720. Y sobre donkey esto:

Es incomparable con esto:

El primero se verá bien en un tv de tubo, en los otros da pena ajena.

Si bien la opinion de que wii-u llega facil a los 1080p sin sudar es de un desarrollador que trabaja para la consola el juego que está desarrollando técnicamente ni está a la altura de gamecube, por lo que se ve en el video es un sidescroller con texturas sencillísimas, modelos de baja poligonación, sin iluminación, con fondos en 2D, etc. Ojo, me gustan los plataformers y ese juego me parece simpatiquísimo y me llama mucho la atención pero tecnicamente no es nada. Y es curioso que las buenas opiniones sobre la capacidad técnica de wii-u vengan de los que no desarrollan juegos de mucha exigencia técnica (este y el de scribblenauts) mientras que los que llevan experiencia en el sector dicen cosas muy ambiguas como «va a ser genial», «el control es único (y por eso no lo usamos : D )» o incluso dan opiniones desalentadoras como la del equipo tras tekken (que dijeron que es menos potente que las actuales). Cualquier ajedrez puede correr a 1080P, incluso si la consola es algo mas potente que las actuales puede correr juegos de esta generación a esa resolución, pero wii-u es de la siguiente generación y lo que necesita correr es cosas como esto o esto o esto, da igual que Uncharted 3 se vea genial (cosa que comparto), si wii-u no puede correr los juegos de la próxima generación se quedará sin un catálogo variado como pasa con wii.

PD1: Se que han dicho que el Unreal puede ser portado a la consola, pero una cosa es que porten el motor y sus funciones y otra que la consola permita explotarlo, hasta el Ipad tiene el unreal portado. Una ps3 dopada no corre lo que muestra el video ni de chiste.

PD2: Que me late que he perdido el tiempo escribiendo todo esto igual que las veces pasadas, si sirve de algo por enésima vez escribiré NO SE TRATA DE «GRAPHICWORISMO».

EDIT: Ahora que lo noto, el Toki 2 es completamente 2D, o sea que ese juego le exige una miseria a la consola.

Salve God Usopp

agosto 11, 2012
9:07 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

No tienen idea de cuanto disfruto los litigios del Licenciado Kionashi vs. el Fiscal New ;D

ahhhh y pues concuerdo con lo que dice el fiscal ñ.ñ

hasta ahora Wii-U no ha dado una prueba fehaciente y total de su «poder» ya estamos a poco de su lanzamiento y existen mas dudas que esperanzas… tambien concuerdo con que Nintendo en estos momentos es indefendible con todo lo malo que ha hecho en cuanto a sus movimientos mercadologicos y politicas… pero bueno… la esperanza nunca se pierde y en serio espero que Wii-U sea una consola competente de nueva generacion, con el clasico «toque nintendo», enfocada a todo tipo de gamers no solo los casuales y que rompa madres en ventas como hizo con Wii pero sin olvidarse que no solo se trata de vender sino de complacer a TODOS los consumidores :D

agosto 11, 2012
10:01 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

que importa…. tengo el mismo pensamiento que New Guardian….. pero.. a lo mismo.. ya que importa… Nintendo no ha dado pruebas del o que se dice de su consola… dde su grán poder grafico.. sin embargo.. no importa porque de todos modos los fanboys de Nintendo serán felices.. por eso a mi me da… Meh… Nintendo y sus cosas

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

agosto 12, 2012
8:36 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Miembro Desde:
abril 26, 2011

New Guardian dijo
Ya comienza la defensa a capa y espada de lo indefendible, nintendo está actuando de una manera mediocre importen los pixeles o no. No solo no ha mostrado exclusivos potentes para la consola (con permiso de pikmin) si no que está dando lo mínimo en los juegos que tienen, que fueran juegos complejos seria (solo un poco) entendible pero son miserias técnicas dignas de gamecube ¿y no son capaces de colocar el juego a 1080P? ¿por que las thirds que trabajan en la consola si son capaces de hacerlo? Claro como saben que venderan igual y los nintenderos se tragaran todo lo que saquen da lo mismo esforzare o no, que mas da que la competencia lo haga mejor si tienen una legion de fans que los compraran así den el mínimo esfuerzo. Esto no se trata de gráficos o pixeles, se trata de el poco empeño que están colocando en Nintendo al sacar su producto y que incluso las thirds que trabajan para la consola lo hacen mejor que ellos. Ademas ¿como es posible que no conozcan el hardware si ellos desarrollaron la consola? En Sony sacaron vita con esto, en nintendo pueden hacer algo similar, si no lo hacen es porque no quieren (cualquier juego 3d está hecho para cualquier resolución, y el que piense lo contrario que se meta a la configuración de cualquier juego en pc). Sobre sony, aun hoy en dia hay gente que se burla porque la mayoria de juegos de ps3 corren a 720. Y sobre donkey esto:

Si bien la opinion de que wii-u llega facil a los 1080p sin sudar es de un desarrollador que trabaja para la consola el juego que está desarrollando técnicamente ni está a la altura de gamecube, por lo que se ve en el video es un sidescroller con texturas sencillísimas, modelos de baja poligonación, sin iluminación, con fondos en 2D, etc. Ojo, me gustan los plataformers y ese juego me parece simpatiquísimo y me llama mucho la atención pero tecnicamente no es nada. Y es curioso que las buenas opiniones sobre la capacidad técnica de wii-u vengan de los que no desarrollan juegos de mucha exigencia técnica (este y el de scribblenauts) mientras que los que llevan experiencia en el sector dicen cosas muy ambiguas como «va a ser genial», «el control es único (y por eso no lo usamos : D )» o incluso dan opiniones desalentadoras como la del equipo tras tekken (que dijeron que es menos potente que las actuales). Cualquier ajedrez puede correr a 1080P, incluso si la consola es algo mas potente que las actuales puede correr juegos de esta generación a esa resolución, pero wii-u es de la siguiente generación y lo que necesita correr es cosas como esto o esto o esto, da igual que Uncharted 3 se vea genial (cosa que comparto), si wii-u no puede correr los juegos de la próxima generación se quedará sin un catálogo variado como pasa con wii.

PD1: Se que han dicho que el Unreal puede ser portado a la consola, pero una cosa es que porten el motor y sus funciones y otra que la consola permita explotarlo, hasta el Ipad tiene el unreal portado. Una ps3 dopada no corre lo que muestra el video ni de chiste.

PD2: Que me late que he perdido el tiempo escribiendo todo esto igual que las veces pasadas, si sirve de algo por enésima vez escribiré NO SE TRATA DE «GRAPHICWORISMO».

EDIT: Ahora que lo noto, el Toki 2 es completamente 2D, o sea que ese juego le exige una miseria a la consola.

New Guardian dijo

Recuerda que los que desarrollan la consola no son los mismos que crean los juegos, todo forma parte del ente conosido como Nintendo pero, son personas y departamentos diferentes por lo que tecnicamente ellos dominan tanto la consola como EA sin mencionar que Nintendo nunca ha echo juegos en alta definicion por lo que no tienen la experiencia de, digamos Ubisoft que ya ha sacado varios juegos en HD por lo cual tienen mas facilidades para trabajar en ese sistema…  

ojo, no estoy diciendo que el echo de que los primeros juegos de Ninendo para la WiiU no esten en 1080p sea algo bueno, ni mucho menos, seguro estaria chido ver el Pikmin a 1080p o el Mario, pero tampoco me adelantaria a llamarlos mediocres solo por no tener la experiencia en juegos HD de Naughty Dog que pueden tener listo un Uncharted para en Vita en en su salida

Con respecto a Donkey Kong, eso es con el Dolphin verdad? se ve muy bien, pero comparar un juego en 480p con uno en 720i (o es 720p?) es medio injusto no te parece?? no voy a conectar mi Wii solo para comparar la calidad de esa imagen que pusiste con la de mi Televisor (que no es de tubos) pero si te voy a decir que yo no lo note pixelado cuando lo juge =P 

con respecto a la siguiente generacion…realmente no sirve de nada especular, en ningun lado dice que el WiiU no soportara los multis que hagan para el PS4 Xbox720 como dice Eze eso es puro supositorio asi que nos tocará esperar =P 

realmente ya no se que mas decir sin repetir lo que ya dije… =S  asi que propongo que esperemos a la proxima notica para reanudad el debate (al menos que alguien tenga algo que decir respecto a mi comentario =P)

agosto 12, 2012
1:17 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

kionashi dijo 

Recuerda que los que desarrollan la consola no son los mismos que crean los juegos, todo forma parte del ente conosido como Nintendo pero, son personas y departamentos diferentes por lo que tecnicamente ellos dominan tanto la consola como EA sin mencionar que Nintendo nunca ha echo juegos en alta definicion por lo que no tienen la experiencia de, digamos Ubisoft que ya ha sacado varios juegos en HD por lo cual tienen mas facilidades para trabajar en ese sistema…  

Ambos tanto desarrolladores de hardware como de software van de la mano, no esperan hasta ultimo segundo para comenzar a desarrollar juegos para la consola. Ellos conocen su hardware mejor que nadie por el simple hecho de ser suyo, hacen pruebas y conocen como funciona todo el tiempo, son ellos los que crean el sdk y si no conocieran el hardware no podrian hacer esa tarea. Mira con 3ds, en nintendo nunca han trabajado con el 3d (a menos que cuenten las 3 cosas rojas que sacaron para el virtual boy) y aun así son los mejores en usar el efecto y las capacidades gráficas de la consola, similar cuando salio el wii-mote y el wii-mote+. 

ojo, no estoy diciendo que el echo de que los primeros juegos de Ninendo para la WiiU no esten en 1080p sea algo bueno, ni mucho menos, seguro estaria chido ver el Pikmin a 1080p o el Mario, pero tampoco me adelantaria a llamarlos mediocres solo por no tener la experiencia en juegos HD de Naughty Dog que pueden tener listo un Uncharted para en Vita en en su salida

No fueron los de Naughty Dog los que hicieron el uncharted, fue un estudio que solo ha trabajado para psx, ps2 y psp. No son mediocres solo por esto, como dije arriba es una mezcla de todo lo que ha acontecido el lanzamiento de la consola y esto solo suma otra pequeña parte mas. La wii siendo una consola tecnicamente pobre para su época fue anunciada con exclusivos potentes (smash, mario galaxy, metroid, etc) y ademas con cosas que demostraban las capacidades de la consola (wii-cosas y hamer project), con wii-u no han hecho nada de eso y ya casi por el lanzamiento seguimos con grandes dudas de lo que ofrece esta ofrece, no han hecho demostraciones realmente interesantes de lo que puede hacer la consola ni técnica ni jugablemente, no veo nada realmente que diga «que chida es la consola, ya la quiero», impacto que si causó wii en su dia cuando mostró el supuestamente innovador control por movimiento.

Creeme que si hubieran mostrado mas variedad y cantidad de juegos y las capacidades del control realmente ahora mismo estaría elogiando wii-u así tuviera potencia de super nintendo, pero por ahora es una ps3 dopada con juegos first mediocres en cuanto a produccion (sin contar el pikmin) y llena de juegos que ya están en otro sistema, y eso no es una suposición, es lo que han mostrado. Puede que en el futuro mejore y realmente es lo que espero, pero eso no significa que no sean mediocres ahora, significa que dejarán de serlo mas adelante.

Con respecto a Donkey Kong, eso es con el Dolphin verdad? se ve muy bien, pero comparar un juego en 480p con uno en 720i (o es 720p?) es medio injusto no te parece?? no voy a conectar mi Wii solo para comparar la calidad de esa imagen que pusiste con la de mi Televisor (que no es de tubos) pero si te voy a decir que yo no lo note pixelado cuando lo juge =P 

Pixelado tal vez no tanto, super borroso si. Cuando hay tomas cercanas de los juegos de wii no se nota mucho pero cuando se aleja la cámara hay dios santo, pobres ojos. Pero bueno, quizas no sea horrible pero ni de chiste se ve «jodidamente bien».

con respecto a la siguiente generacion…realmente no sirve de nada especular, en ningun lado dice que el WiiU no soportara los multis que hagan para el PS4 Xbox720 como dice Eze eso es puro supositorio asi que nos tocará esperar =P 

Hay declaraciones de los desarrolladores e incluso afirmaciones de la propia nintendo que insinuan que la consola no será tan potente como las siguientes y si hay especulaciones es culpa de ellos por no especificar, nada les cosataba. Y otra cosa, si tan buena es la consola ¿por que ocultan las especificaciones? ¿por que no hay demos técnicas? algo huele mal ahí. Y no, si la consola llega a ser una ps3 dopada no correrá los nuevos motores. Pero si, hay que esperar a ver.

Salve God Usopp

agosto 12, 2012
5:11 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Miembro Desde:
abril 26, 2011

New Guardian dijo

kionashi dijo 

Ambos tanto desarrolladores de hardware como de software van de la mano, no esperan hasta ultimo segundo para comenzar a desarrollar juegos para la consola. Ellos conocen su hardware mejor que nadie por el simple hecho de ser suyo, hacen pruebas y conocen como funciona todo el tiempo, son ellos los que crean el sdk y si no conocieran el hardware no podrian hacer esa tarea. Mira con 3ds, en nintendo nunca han trabajado con el 3d (a menos que cuenten las 3 cosas rojas que sacaron para el virtual boy) y aun así son los mejores en usar el efecto y las capacidades gráficas de la consola, similar cuando salio el wii-mote y el wii-mote+. 

Por supuesto que conocen el hardware, pueden trabajarlo y todo pero nescesitas experiencia trabajando con ese hardware para sacarle el maximo provecho, por algo el Infamous 1 tiene diseño de personajes y animaciones faciales medio pinchonas y en el Infamous 2 se ve la mejora considerablemente

No fueron los de Naughty Dog los que hicieron el uncharted, fue un estudio que solo ha trabajado para psx, ps2 y psp. No son mediocres solo por esto, como dije arriba es una mezcla de todo lo que ha acontecido el lanzamiento de la consola y esto solo suma otra pequeña parte mas. La wii siendo una consola tecnicamente pobre para su época fue anunciada con exclusivos potentes (smash, mario galaxy, metroid, etc) y ademas con cosas que demostraban las capacidades de la consola (wii-cosas y hamer project), con wii-u no han hecho nada de eso y ya casi por el lanzamiento seguimos con grandes dudas de lo que ofrece esta ofrece, no han hecho demostraciones realmente interesantes de lo que puede hacer la consola ni técnica ni jugablemente, no veo nada realmente que diga «que chida es la consola, ya la quiero», impacto que si causó wii en su dia cuando mostró el supuestamente innovador control por movimiento.

Creeme que si hubieran mostrado mas variedad y cantidad de juegos y las capacidades del control realmente ahora mismo estaría elogiando wii-u así tuviera potencia de super nintendo, pero por ahora es una ps3 dopada con juegos first mediocres en cuanto a produccion (sin contar el pikmin) y llena de juegos que ya están en otro sistema, y eso no es una suposición, es lo que han mostrado. Puede que en el futuro mejore y realmente es lo que espero, pero eso no significa que no sean mediocres ahora, significa que dejarán de serlo mas adelante.

Pixelado tal vez no tanto, super borroso si. Cuando hay tomas cercanas de los juegos de wii no se nota mucho pero cuando se aleja la cámara hay dios santo, pobres ojos. Pero bueno, quizas no sea horrible pero ni de chiste se ve «jodidamente bien».

Hay declaraciones de los desarrolladores e incluso afirmaciones de la propia nintendo que insinuan que la consola no será tan potente como las siguientes y si hay especulaciones es culpa de ellos por no especificar, nada les cosataba. Y otra cosa, si tan buena es la consola ¿por que ocultan las especificaciones? ¿por que no hay demos técnicas? algo huele mal ahí. Y no, si la consola llega a ser una ps3 dopada no correrá los nuevos motores. Pero si, hay que esperar a ver.

Si hay demos tecnicas, recuerda el E3 donde mostraron el Loro y la animacion de Zelda,

ahora con respecto a las espesifcacionnes Nintendo las oculta simplemente como estrategia de mercado… Nintendo sabe que la competecia va a trabajar en base a lo que tiene Nintendo

ejemplos….Nintendo anuncia el Wii, y de repente Sony y Microsoft se interesa en el mundo de los controles de movimiento

Nintendo crea un mando con pantalla y a respuesta salen el Vita y el SmartGlass de Microsoft (a lo mejor estoy exajerando con lo del vita pero ambos comparten funciones similares) ademas de que el PSVita saliò a un precio exactamente igual al de el Nintendo3DS, eso no fue coincidencia….si el N3DS hubiera estado a 400 dolares el Vita hubiera estado a 400 dolares si el N3DS hubiera estado a 200 el Vita tambien estaria a 200…

con eso no quiero decir que Sony copie a Nintendo ni nada por el estilo a veces lo digo pero es solo para trollear un poco en algunas noticias XD *cof cof*All stars battle royal *cof cof*

lo que en realidad quiero decir es que Sony basa sus estratejias en lo que hace la compentencia, lo cual es una buena estratejia de negocio pero eso por supuesto perjudica a Nintendo por lo que es razonable que quieran ocultar la informacion lo mas que se pueda

ahora te doy un caso…que pasaria si Ninendo hubiera sacado todos los detalles tecnicos del WiiU cuando lo anunciaron en el E3? desde ese momento Microsoft y Sony estarian trabajando para que su nueva consola supere al WiiU en todos los aspectos, bien podrian cortar por lo sano y hacer una consola con la potencia grafia de las PC de gammers actuales, pero eso saldria muy costoso por lo que lo mas conveniente seria crear algo que sea apenas superior al WiiiU, con el fin de mantener una relacion poder/costo razonable, asi podrian decir que dejaron atras a Nintendo y aun asi sacar una consola a un precio razonable… y que nescesitan para eso?? los detalles tecnicos del hardware del WiiiU, de otra forma estarian trabajando a ciegas creando algo economico pero menos potente que el WiiU o demasiado poderoso y costoso que podria reducir considerablemente sus ventas 

Ahora como estamos ,la compentencia tendria que esperar a la salida oficial para poder desarmar y ver todo el potencial grafico del WiiU y trabajar en consencuencia, lo cual retrasaria el desarrollo lo suficiente como para que Nintendo se establesca bien en el mercado

agosto 12, 2012
6:23 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

kionashi dijo

con eso no quiero decir que Sony copie a Nintendo ni nada por el estilo a veces lo digo pero es solo para trollear un poco en algunas noticias XD *cof cof*All stars battle royal *cof cof*

si no sabes… el concepto de juego de Smash Bross fue una copia del Outfoxies  además.. eso es una pinche  jalada….. pinche Halo.. Call of duty y Killzone.. 007 Goldeneye 64..pinches juegos culeros copias de Doom   xDDD es una industria en la que se quiere vender….  hasta Nintendo lo hace por dinero… y no me jodas si dices lo contrario

agosto 12, 2012
10:03 pm
Bena
Chile

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1040
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Hem… les creo que podría correr juegos buenos a 1080p… pero igual no me la compraría =P, no por el momento al menos. Con mi PC y Steam tengo para rato xD .

Un saludo.

- Bena

agosto 13, 2012
6:48 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Miembro Desde:
abril 26, 2011

5copfxqt dijo

kionashi dijo

si no sabes… el concepto de juego de Smash Bross fue una copia del Outfoxies  además.. eso es una pinche  jalada….. pinche Halo.. Call of duty y Killzone.. 007 Goldeneye 64..pinches juegos culeros copias de Doom   xDDD es una industria en la que se quiere vender….  hasta Nintendo lo hace por dinero… y no me jodas si dices lo contrario

3 detallles…

1.-Como dije es puro troleo, no le des demasiada impotancia =P

2.- Estoy seguro que Sony no pensaba en Outfoxies cuandod decidio crear Allstars BattleRoyal XD

3.-Claro que Nintendo tambien copia….ahorita no puedo recodar alguna idea/juego que hayan copiado pero seguramente la hay

Ahora una duda…..el PSVita mostro de manera oficial (es decir nada de leaks) sus espesificaciones tecnicas (pocesador, tarjeta grafica, memoria…etc) antes del lanzamiento de la consola? 

agosto 13, 2012
9:09 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Fuck e visto fanboys y a este LOL

O_O fuck ycinax idolo donde estabas negrooo y ahora es pcero (?) wait el mundo si se va acabar ycnax no defendio nintendo lol

practicamente estas solo kionashi debes aceptar que donde varios nintenderos estan cansados debes recapasitar y pensar que algo anda mal contigo XD jajajajjjajajaajaj

nel men apenas exageraste con lo de las copias te deje de leer si se que le copian a nintendo pero tampco como para basar los productos y estandares de calidad a lo que nintendo haga

por que si es asi donde esta la vita mutilada de precio a 170 dolares (yo la quiero) y se que saldra pero si fue por copiarle a nintendo hace rato sony la hubiese puesto a ese precio

yo no digo que la consola sea mierda… a mi me parece mierda el control y vita no es una copia del control ya la psp podia hace streaming hace muchooooo rato y ser usada como control asi que no creo que esa funcioanlidad la fueran a sacar del vita

pero jamas usare un vita como control

los juegs se que seran buenos a 1080p o  470i si quieren eso no me interesa los juegos de nintendo siempre le van a gustar a alguien

pero vamos el mercado que compra juegos cada mes no esta en nintendo habra vendido miles de consolas pero sus juegos ademas de los marios o donde aparece mario no son los techos en ventas no son constantes

yo lo unic que se es que nintend no atrae publico nuevo si su control esta «in» y todo pero al cabo de unas semanas acabara aburriendo y los zombies gamers andaran pidiendo juegos a lo loco

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

agosto 13, 2012
11:27 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Miembro Desde:
abril 26, 2011

Lucifer dijo
Fuck e visto fanboys y a este LOL

O_O fuck ycinax idolo donde estabas negrooo y ahora es pcero (?) wait el mundo si se va acabar ycnax no defendio nintendo lol

practicamente estas solo kionashi debes aceptar que donde varios nintenderos estan cansados debes recapasitar y pensar que algo anda mal contigo XD jajajajjjajajaajaj

nel men apenas exageraste con lo de las copias te deje de leer si se que le copian a nintendo pero tampco como para basar los productos y estandares de calidad a lo que nintendo haga

por que si es asi donde esta la vita mutilada de precio a 170 dolares (yo la quiero) y se que saldra pero si fue por copiarle a nintendo hace rato sony la hubiese puesto a ese precio

yo no digo que la consola sea mierda… a mi me parece mierda el control y vita no es una copia del control ya la psp podia hace streaming hace muchooooo rato y ser usada como control asi que no creo que esa funcioanlidad la fueran a sacar del vita

pero jamas usare un vita como control

los juegs se que seran buenos a 1080p o  470i si quieren eso no me interesa los juegos de nintendo siempre le van a gustar a alguien

pero vamos el mercado que compra juegos cada mes no esta en nintendo habra vendido miles de consolas pero sus juegos ademas de los marios o donde aparece mario no son los techos en ventas no son constantes

yo lo unic que se es que nintend no atrae publico nuevo si su control esta «in» y todo pero al cabo de unas semanas acabara aburriendo y los zombies gamers andaran pidiendo juegos a lo loco

ahh tu sabes que te encanta….este subforo estaria bien pinche aburrido sin estos debates =P

ah, creo que no me hise entender….esto es cuestion de mercadeo….uno cuando va a diseñar un producto, a menos que sea un pendejo, tiene que evaluar a la competencia, Nintendo fue la primera compañia en anunciar su consola de «nueva generacion» y como fue el primero los demas deberian checar lo que esta haciendo y las reacciones antes de desarrollar algo ellos mismos…..si Microsoft hubiera sido el primero en anunciar su consola Next Gen estariamoos viendo a Nintendo y Sony  esperando a ver que es lo que tiene Microsoft antes de desarrollar ellos la suya,tampoco digo que le copien solo a Nintendo por ser Nintendo ni nada, pero es un echo de que ya le han copiado en el pasado por lo que es razonable que quieran evitarlo lo mas que se pueda ocultando las espesificaciones del WiiiU  

despues de todo, nadie va a sacar una consola tecnicamente inferior a otra que ya este en el mercado, al menos que tenga  algun otro «punch» preparado para motivar las ventas (como fue el caso del Wii con sus controles de movimiento) 

PD: no sabia que podias usar el PSP como control del Play3 O_O como compensas la falta del segundo stick?? 

agosto 13, 2012
11:41 am
TAMALGOCHI

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 677
Miembro Desde:
julio 12, 2012

creo que, el tema ya huele a fanboyismo aunque yo si creo que el wiiu va a estar chido no se porque se pelean si todavia ni sale

http://gamercards.exophase.com/212827.png

agosto 13, 2012
1:29 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

kionashi dijo

5copfxqt dijo

kionashi dijo

3 detallles…

1.-Como dije es puro troleo, no le des demasiada impotancia =P

2.- Estoy seguro que Sony no pensaba en Outfoxies cuandod decidio crear Allstars BattleRoyal XD

3.-Claro que Nintendo tambien copia….ahorita no puedo recodar alguna idea/juego que hayan copiado pero seguramente la hay

Ahora una duda…..el PSVita mostro de manera oficial (es decir nada de leaks) sus espesificaciones tecnicas (pocesador, tarjeta grafica, memoria…etc) antes del lanzamiento de la consola? 

troleo de que?? si se siente tu Nintendofanboyismo aun estando detrás del monitor xDDD  y claro que no pensaba en Outfoxies cuando quisieron hacer un all star battle… sin embargo.. me parece algo estupido… si… ESTUPIDO… que los pinches fanboys idolatren a Nintendo como la gran creadora de videojuegos y no se que tantas mamadas si hacen lo mismo y sacan sus copias de otras partes…..  y a la vez es tan estupido .. como si yo  dijera que Nintendo le quiere copiar la resolucion en juegos de 1080p que hemos visto en PS3 y en 360… 

agosto 13, 2012
4:30 pm
Arvataxzer

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 25
Miembro Desde:
octubre 14, 2011

NEEEE Q SE HACEN BIEN SABEN QUE EL WII U NO VA A MARCAR NUEVA GENERACIÓN DE CONSOLAS Y SI SI LO HACE LE VA A PASAR COMO AL DREAMCAST, SOLO VA A SERVIR COMO PUENTE PARA LA NUEVA GENERACIÓN Y LAS SIGUIENTES CONSOLAS VA A HACER VER A WII U COMO BASURA TECNOLÓGICA….. Y AUN SABIENDO ESTO ME LA COMPORARIA NOMAS POR LA SECUELA DE RAYMAN :D

agosto 13, 2012
5:15 pm
Bena
Chile

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1040
Miembro Desde:
abril 20, 2011

TAMALGOCHI dijo
creo que, el tema ya huele a fanboyismo aunque yo si creo que el wiiu va a estar chido no se porque se pelean si todavia ni sale

Lo chistoso es que aunque pareciera que la mayor parte del foro no esta precisamente del lado de Nintendo, aquí es donde se arma la mayor emoción xD .

Un saludo. Ah, y saludos Lucifer, cuanto tiempo xD .

- Bena

No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
171 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21785

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

ospprince98, Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35