12:15 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Vigil Games de Darksiders II: «Wii U está a la par de Playstation 3 y Xbox 360»
Potencia técnica actual para la nueva consola de sobremesa de Nintendo que saldrá en 2012.
La capacidad técnica de Wii U se puede resumir como «a la par» de Playstation 3, Xbox 360 y equipos compatibles equivalentes, según Marvind Donald, director del juego, que detalló algunos elementos de la versión a GameReactor.
La nueva consola de Nintendo comparte características técnicas con el resto de sistemas actuales, explica el trabajador de Vigil Games. No obstante, conviene esperar a su lanzamiento, pues los kits de desarrollo pueden estar sujetos a cambios en su hardware.
«El mayor problema al que nos hemos enfrentado es no tener una fecha de lanzamiento de laconsola sobre la mesa. Una vez que Nintendo la dé, estaremos preparados para fechar Darksiders II», comentó sobre el estreno del juego.
12:15 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
12:25 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Lucifer dijo:
que triste noticia creanme o no hasta yo deseo que no sea cierta seria una estupides abismal por parte de nintendo ofrecer exactamente lo mismo que esta generacion que esta por acavar
nintendo simepre va a crear hardware atrazado, lo hizo con el DS y ya vez su resultado, en ser una de las consolas de nintendo mas vendidas junto con el wii
12:31 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Lucifer dijo:
que triste noticia creanme o no hasta yo deseo que no sea cierta seria una estupides abismal por parte de nintendo ofrecer exactamente lo mismo que esta generacion que esta por acavar
yo opino igual… como carajos que a la par?
mínimo debería ser el doble de potente que un PS3… bueno igual y el wey ese de Vigil Games no se supo expresar… :/
12:32 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Lei por hay
“Tenemos limitaciones basadas en el progreso de Nintendo, pero el único problema real para nosotros es no tener fecha de lanzamiento confirmada. Una vez sepamos la fecha definitiva en la que Nintendo plantea lanzar la consola podremos ponerle una fecha a ‘Darksiders 2’.”
“Conseguimos que el juego funcionase en el nuevo hardware bastante rápido y ha sido genial trabajar con el mando. Ahora es una cuestión de decidir cómo hacer que jugar sea una experiencia única en Wii U. Ya sabéis, coger las ventajas que brinda una pantalla extra y las capacidades táctiles. Tendremos algunas nuevas características de juego pero visualmente será más o menos lo mismo.”
“Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero tomaremos la ventaja del control eso seguo.”
Veo un poco de contradictorio el articulo, con un titulo «Los desarrolladores de 'Darksiders II' colocan la potencia de Wii U a la par de la de PS3 y Xbox 360» cuando lo que han dicho es…
«Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero tomaremos la ventaja del control eso seguro»
Bueno si los desarrolladores dicen que no van a hacer nada nuevo simplemente adaptar lo ya hecho en Xbox360 y Ps3 pues tampoco eso nos dice mucho sobre WiiU, más bien con esas palabras nos dice que la adaptación ha sido satisfactoria.
5:23 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
DRTLPL dijo:
Lei por hay
“Tenemos limitaciones basadas en el progreso de Nintendo, pero el único problema real para nosotros es no tener fecha de lanzamiento confirmada. Una vez sepamos la fecha definitiva en la que Nintendo plantea lanzar la consola podremos ponerle una fecha a ‘Darksiders 2’.”
“Conseguimos que el juego funcionase en el nuevo hardware bastante rápido y ha sido genial trabajar con el mando. Ahora es una cuestión de decidir cómo hacer que jugar sea una experiencia única en Wii U. Ya sabéis, coger las ventajas que brinda una pantalla extra y las capacidades táctiles. Tendremos algunas nuevas características de juego pero visualmente será más o menos lo mismo.”
“Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero tomaremos la ventaja del control eso seguo.”
Veo un poco de contradictorio el articulo, con un titulo «Los desarrolladores de 'Darksiders II' colocan la potencia de Wii U a la par de la de PS3 y Xbox 360» cuando lo que han dicho es…
«Hasta ahora el hardware ha ido a la par con el de las consolas actuales. Basado en lo que yo entiendo (resolución, texturas y número de polígonos), no vamos a hacer nada nuevo. Pero tomaremos la ventaja del control eso seguro»
Bueno si los desarrolladores dicen que no van a hacer nada nuevo simplemente adaptar lo ya hecho en Xbox360 y Ps3 pues tampoco eso nos dice mucho sobre WiiU, más bien con esas palabras nos dice que la adaptación ha sido satisfactoria.
Esto iva a postear….
No dicen que la consola esta a la par de la generacion actual..dicen que la version de DarkSiders 2 tendra la misma calidad en las consolas actuales como la Wii U
Igual yo no espero gran cosa por parte de la consola de Nintendo en el poder visual…pero ese articulo a sido mal interpretado bastante el dia de hoy……
10:51 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
yo diria que por que quejarse actualmente de los primeros de juegos de una consola, se podria decir que en este caso se resalta la frase «los primeros son de prueba» si nintendo o otra compañia tratan de aumentar desde el princiipio su capacidad de hardware heran que el producto sea malo. no me creen entonces preguntense ¿que le paso a la atari jaguar que queria mostrar una alta calidad grafica que daba en una epoca que no estaba tecno logica mente avanzada como para dominarla? o ¿que paso a el sega genesis que aun siendo una consola de 16 bits trato de conseguir mas potencia inecesaria?
Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.
3:47 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
Pero esto es obvio. Y además quiere decir que «no» va a estar a la par de las consolas de próxima generación, ¿cierto?
¡Más vale que tu consola esté bien barata, Nintendo!
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
10:17 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
La verdad no creo que sea asi pues lo unico que yo entiendo por el comentario es que la version que saldra para la ps3 y la 360 solo la adaptaran al wiiu y su control piesno esto por esta noticia es como por ejemplo se supone que una ps3 es un poco mas potente que la 360 No? (corriganme si me equivoco) y los juegos desarrollados para las dos consolas seven igual no? estoy seguro que los juegos exclusivos para la consola ofreseran un poco mas,
8:49 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
no se donde leyeron lo de que el juego es el que esta a la par en todos lados dice la wii u la wii u y solo la wii u ahora ultimamente corriengieron el comentario cosa que da mas de hablar pero pues piensenlo asi el control ya es caro cren que su hardware de la consola sea superior e igual o mas caro? esa consola valdria un chingoo osea para ahrar costos no sera muy potente y lo saben
9:45 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
a la par?
espero y ese wey y este equivocado, claro no esperaba la segunda benida de jesus en consolas pero minimo que se notara la diferencia de potencia en cuanto a un ps3 y un 360, ya que si todo sigue igual de nuevo lo unico nuevo en el control tactil con pantalla incluida, pero aun asi 360 tiene el kinect y ps3 el move.
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
9:47 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
no se donde leyeron lo de que el juego es el que esta a la par en todos lados dice la wii u la wii u y solo la wii u ahora ultimamente corriengieron el comentario cosa que da mas de hablar pero pues piensenlo asi el control ya es caro cren que su hardware de la consola sea superior e igual o mas caro? esa consola valdria un chingoo osea para ahrar costos no sera muy potente y lo saben
a chingado apoco ya sabes el precio del control
10:00 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
312 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35