A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
The Wonderful 101 es el proyecto mas grande de Platinum Games hasta la fecha
agosto 8, 2013
7:13 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Image Enlarger

Aunque ‘The Wonderful 101’ pueda parecer un juego secundario por parte de Platinum Games, sobre todo sabiendo que también se desarrollo en exclusiva para Wii U ‘Bayonetta 2’, para el estudio es todo lo contrario, así lo ha querido demostrar en una reciente entrevista su director, el famoso creativo japonés Hideki Kamiya.

‘The Wonderful 101’ es la producción más importante de Platinum Games hasta la fecha, incluso por encima del primer ‘Bayonetta’. Se trata del juego con el periodo más largo de desarrollo de la compañía, lo que demuestra el mimo puesto en el, y además tiene el honor de ser el juego en el que más creativos han trabajado hasta la fecha en el estudio. «Nunca antes hemos usado un equipo de este tamaño ni la cantidad de tiempo para realizar un juego, y aún así, esta es la primera vez que se me resiste tanto, sobre todo hacia el final de su desarrollo», comenta el director. 

Kamiya también señaló que el título tiene una profundidad que muy pocos esperan, de tal forma que puede ser jugado de diversas formas, considerando que probablemente la segunda vez que lo superemos sea incluso una experiencia más positiva que superar el juego por primera vez:

Es bastante fácil simplemente terminar el juego, pero si tratas de planear mejor las estrategias y jugar mejor, más elegante, entonces se hará más y más profundo. Me gustaría que la gente jugase como ellos quisieran, y espero que se vuelvan adictos una vez que vean todas las cosas que son capaces de hacer. De esta manera, toda la primera partida será algo así como un tutorial. Creo que el verdadero juego comenzará la segunda vez que se supere. – Hideki Kamiya

El japonés asegura que no realiza juegos para que los usuarios sólo lo jueguen una vez, si es posible, quiere que el jugador vuelva a jugar a sus títulos toda la vida. Por ello sus juegos tienen tanto volumen y hacen tanto hincapié en el gameplay, en que sea divertido, porque es el principal atractivo y no ver lo que sucede al final del título:

En los juegos de acción en los que participo, no quiero que la gente sólo los supere una vez. Idealmente me gustaría que los jugasen toda su vida. Después de todo, hay algunos juegos de acción a los que todavía estoy jugando hoy en día. No es porque quiera ver el final, el juego en sí es divertido, me siento bien al controlarlo. Ese es el tipo de juegos que trato de hacer, y aunque no me gusta decir cosas como «hay esta cantidad de X contenidos hasta el final», me gustaría decir que hay más volumen en este juego que en Bayonetta. – Hideki Kamiya

Fuente: Polygon

agosto 8, 2013
7:45 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues ojala su esfuerzo se note cuando salga.

agosto 8, 2013
11:01 pm
X-fusion
Area 51

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 785
Miembro Desde:
junio 26, 2012

Pues el juego se ve interesante, si algún día me picho un wii U lo probaré.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
153 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35