5:18 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
‘Star Fox Zero’ por fin ha sido mostrado en el Nintendo Digital Event, siendo lo único que se puede rescatar de una retransmisión según la opinión de muchos usuarios. El gameplay mostrado por la compañía japonesa deja ver un juego muy al estilo de los anteriores, contando además con una serie de novedades en el control de las naves. Además, ‘Star Fox Zero‘ permitirá a los usuarios ver como el famoso vehículo Arwing se transforma en un robot bipedal con el que podremos andar por las diferentes zonas de los mundos que lo permitan. Por si fuera poco, ‘Star Fox Zero‘ contará con una modalidad multijugador cooperativa que permitirá a dos jugadores compartir partida. Por desgracia, esta entrega no contará con modalidad multijugador en línea, algo que ha confirmado el propio Miyamoto.
El gurú de Nintendo ha comentado que la principal prioridad que hay en la actualidad dentro de Nintendo y del estudio de Platinum Games es conseguir que el juego se ejecute a unos sólidos 60 frames por segundo en lugar de pensar en añadir otras modalidades. La única modalidad multijugador que tendrá ‘Star Fox Zero’ es un modo cooperativo para dos jugadores en una misma consola. En él, los jugadores se repartirán las acciones. Mientras uno pilota la nave, el otro jugador se dedicará a disparar a los diferentes enemigos que pululen por los niveles. Por el momento, no hay más detalles concernientes al posible contenido de esta entrega. Es de imaginar que conforme se vaya acercando el estreno, ‘Star Fox Zero’protagonizará algún que otro Nintendo Direct.
Por lo tanto, en realidad estamos dando prioridad a conseguir que este nuevo título se juegue a 60 fps. En anteriores juegos de Star Fox nos habíamos centrado mucho en las peleas, pero aquí nos estamos centrado más en la experiencia para un solo jugador.
Por supuesto, a medida que continuamos y una vez que la gente tiene cierto sentimiento por el juego… mientras el proceso continúa, si nos encontramos con que lo que hacemos pensamos que sería muy bueno, sin duda lo consideraríamos, pero en este momento no lo estamos. -Shigeru Miyamoto, director de Nintendo EAD.
Fuente: NET
pues me da igual
8:05 pm
Promedio sin Lonja
julio 3, 2014
8:40 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
A mi también me da igual, pero no se que le pasa a Nintendouh que en sus juegos no aprovecha en online, ¿entonces para que puñetas quieren tener un servicio online competente? Que se pongan a trabajar en el online de muchos y dar más variedad a su servicio, si Mario Kart corre bien en el online, ¿porque no con los demás?
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