5:45 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
Desde la cancelación de las versiones PS3 y Xbox 360 de Project C.A.R.S. se ha hablado de la posibilidad de que Wii U se quedase también sin este simulador deportivo, incluso en los foros oficiales de desarrollo, pero uno de los máximos responsables del proyecto ha dado más cuerda a la consola de Nintendo por capacidad tecnológica y por potencial de mercado.
Andy Tudor, director creativo de Slightly Mad Studios, ha dicho que «Wii U es más que capaz de ofrecer la experiencia básica de Project C.A.R.S.« en declaraciones a Red Bull. Quien juege en la consola de sobremesa de Nintendo tendrá menos gráficos pero funciones distintas.
Gráficos y jugabilidad
Ha decartado que puedan poner en marcha algunos «efectos gráficos super punteros» por la diferencia de potencia con las otras plataformas, pero recalca que «en comparación ofrece una interacción única a través del GamePad, con una segunda pantalla que podría convertirs en el mapa del circuito, el espejo retrovisor, la telemetría o sencillamente un volante de carreras real mientras usas el giroscopio para conducir».
De momento no han mostrado ni una imagen de Project C.A.R.S. corriendo en Wii U pero sus palabras son rotundas: «enseñará de verdad de lo que es capaz esta máquina. Desde dentro se ve extremadamente prometedor.»
Miiverse
Otro aspecto propio del entorno Nintendo que Slightly Mad piensa aprovechar en Project C.A.R.S. es Miiverse. «Hay grandes opciones para ampliar nuestra comunidad WMD en la comunidad Mii con debates y compartiendo contenidos e ideas», según Tudor.
Espectativa de ventas
Al final, las ventas de Project C.A.R.S. en Wii U serán determinantes para medir el éxito de la adaptación y a ese respecto en el equipo británico hay tranquilidad. La escasez del catálogo de Wii U es su fortaleza porque «no hay juegos de conducción realistas en Wii U y hemos escuchado a los fans que claman por tener uno». Tudor espera que se convierta en el Gran Turimo o en el Forza de la plataforma, es decir, una referencia para quien busque este tipo de juego, algo que ya explicó de forma más detallada en el pasado iDÉAME V.
La semana pasada, el estudio anunció un acuerdo con el fabricante Renault para que algunos de sus coches sean reproducidos. Estarán disponibles estos seis, todos con toque deportivo: (2014) Mégane RS, (2013) Clio IV RS Cup, (2013) Alpine A450, (1999) Laguna BTCC, (2009) Mégane Trophy II y (1978) Alpine A442B
Por el momento los usuarios de Wii U tienen a su dispoción un juego de velocidad con gráficos realistas y conducción arcade como Need for Speed: Most Wanted, y en primavera podrán tener al rey de los arcades, Mario Kart. Más tarde, presumiblemente en otoño, el catálogo crecerá con Project C.A.R.S.
2:58 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 26, 2013
7:24 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
2:19 am
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
ya que son pocos los que le dan una oportunidad al wii u yo digo que este si se merece el apoyo para que venda bien y que a la consola se quite un poco el peso de encima de «wii u solo para fans de nintendo, no quieren nada de terceros » o minimo que ahora si saquen los juegos completos. No he probado el genero de simulador de autos, pero bueno, se puede iniciar esto en cualquier momento.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
103 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35