4:24 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
12:16 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Solo pondré mi pensar sobre lo que eh visto de wonderful 101 hasta ahorita. Lo interpretare en esta breve ecuación:
P+R=W
P= Pikmin
R=Power Rangers
W= Wonderful 101
Ay que recordar que la ecuación universal para crear juegos de hoy en día es J1+J2= JN
J1= Juego 1 ya existente
J2= Otro Juego ya existente
y como resultado daras un Juego Nuevo (JN) :D
12:38 pm
Gordo Bastardo
agosto 22, 2012
1:10 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
1:16 pm
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
5:00 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Aunque si creo que esta basado en Pikmin no creo que la influencia de Bayonetta sea tanta como algunos creen, recuerden que ese es el estilo de Platinum Games, un estilo exagerado, ridículo, épico y mamón ya lo hemos visto en varios de sus títulos anteriores.
Mas bien creo que ademas de tener influencias de Pikmin también las tiene de varios títulos anteriores de PG, incluso vi un par de cosas que me recordaron a Okami, (Recordemos que gran parte de Platinum games formo parte de Clover; los creadores de Okami) por lo que pienso que también se inspiraron en los títulos que hicieron en Clover.
Y sobre los Power Rangers…. Pues creo que nada tiene que ver; mejor acuérdense de Viewtiful Joe, a mi me recuerda mas a ese juego.
5:17 pm
Terror del Pollo Frito
julio 1, 2013
MEGAWIIStation360 dijo
Aunque si creo que esta basado en Pikmin no creo que la influencia de Bayonetta sea tanta como algunos creen, recuerden que ese es el estilo de Platinum Games, un estilo exagerado, ridículo, épico y mamón ya lo hemos visto en varios de sus títulos anteriores.Mas bien creo que ademas de tener influencias de Pikmin también las tiene de varios títulos anteriores de PG, incluso vi un par de cosas que me recordaron a Okami, (Recordemos que gran parte de Platinum games formo parte de Clover; los creadores de Okami) por lo que pienso que también se inspiraron en los títulos que hicieron en Clover.
Y sobre los Power Rangers…. Pues creo que nada tiene que ver; mejor acuérdense de Viewtiful Joe, a mi me recuerda mas a ese juego.
MEGAWIIStation360 dijo
Aunque si creo que esta basado en Pikmin no creo que la influencia de Bayonetta sea tanta como algunos creen, recuerden que ese es el estilo de Platinum Games, un estilo exagerado, ridículo, épico y mamón ya lo hemos visto en varios de sus títulos anteriores.Mas bien creo que ademas de tener influencias de Pikmin también las tiene de varios títulos anteriores de PG, incluso vi un par de cosas que me recordaron a Okami, (Recordemos que gran parte de Platinum games formo parte de Clover; los creadores de Okami) por lo que pienso que también se inspiraron en los títulos que hicieron en Clover.
Claro que los Power Rangers tienen algo que ver.
Si te fijas los colores, ademas que puede ser un Homenaje a THQ Por crear este juego…Ok no pero bueno talvez los Power Rangers no tengan nada que ver pero talves este mas relacionada con Super Sentai
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
167 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35