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¿Que tiene de malo "el modo aburrido" en Smash?
octubre 21, 2015
1:05 am
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
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Sgt MorfoKiller said

M4st3r0fpain said
yo pienso es mas de ignorancia que realmente sea malo.

 

no es exigente como otros juegos de pelea 

Creeme estas equivocadismo, si quieres jugar serio un jugador competitivo de nivel promedio hace en promedio 7 APS (Accciones por segundo) que es comparable al Starcraft professional aqui unos videos para que mires

octubre 21, 2015
1:18 am
M4st3r0fpain
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 775
Miembro Desde:
abril 13, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

X-fusion said
«duuuuuuuuuuuh no es cierto si no te sabes la frame data de memoria eres un casul».

Lol Mew2king uno de los top 5 se hizo bueno no por practicar, si no por que estuvo unoas 3000 horas viendo cada animacion, movimiento,ataque etc, y sacando todo el Frame Data lo mas preciso posible, de hecho hay una broma que dice, «nadie se la pasa en su sotano como rata aprendiendose todo los detalles del juego excepto por Mew2king»

Si le quieren entrar al Melee competitivo aqui tienen todo la informacion que el recabo y que se sigue usando por los noobs y los mas pros por igual. (Esta todo en ingles).

http://clashtournaments.com/me…..veries/#01

octubre 23, 2015
2:54 pm
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Para mi es indiferente, por que las formas de jugar Smash son chidas, siempre y cuando esten chidas para tí mismo.

Pero el único argumento que podría tomar enserio para determinar que Smash no es un juego competitivo de peleas, es que un cabron gane todos los torneos de smash por lo menos del EVO y que al final diga «Soy el campeón, gane todo y puedo decirles que la serie de juegos de Smash no es un juego de peleas, eh dominado todas sus mecánicas fácilmente y no tienen nivel para llamarse juego de pelea ni de existir en el circuito.

Entonces ese dia existira un argumento valido (ya que lo esta dando alguien que evidentemente conoce de lo que habla) para decir que no es un juego de peleas. Hasta que ese dia llegue. Seguirá en su posición actual.

Ahora, que al comentario de ¿que tiene de malo? Que a algunas personas no les gusta. Eso es lo malo. Subjetivo amigo, por eso las comillas en «modo aburrido» 

octubre 28, 2015
10:15 pm
Yukino

Escuálido
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Mensajes en Foro: 5
Miembro Desde:
octubre 28, 2015
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El smash es un juego competitivo suelo jugalo mucho con mis amigos y al final en la plataforma con o sin items siempre quedamos los mismos y aun con los items en tu contra puedes ganar, es habilidad y tengo un amigo que es el más «competitivo» (clavado que me ago tonta) el no agara items para nada y aún así gana.

Pienso que es más bien que la gente no quiere aceptar que el juego es competitivo por que lo sienten infantil pero es un juego incluso más de habilidad que otros por el plano que maneja.

octubre 29, 2015
10:38 pm
kionashi

Carga Pesada
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Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que buena conversa se armo en mi tema que orgullo :’)

 

Ahora un detalle que me intriga….estoy casi seguro de que el Melee es mas demandante mecanicamente que el Smash de Wii U, sin embargo, porque les es tan dificil a los fans del Melee aceptar y adaptarse a las nuevas iteraciones de la franquisia? entiendo que el Brawl si es mas problematico porque tenia el tripping y otros detalles que le afectaban para ser competitivo… pero ya a estas alturas y con los logros que tiene el Smash de Wii U siento que es ahora cuando todos los fans del Melee deberian avanzar y pulir sus habilidades en el nuevo Smash… porque envergarse en jugar solo Melee y hacerle el feo al de Wii U solo porque no es tan rapido como el de Cubo… hubieron cambios en la transicion del Street Figher 3 al 4, y la gente se puso en contra al principio, pero eventualmente aceptaron y migraron a la nueva iteracion….El Wii U tiene algo que nunca va a tener el juego de Cubo… parches… rebalanceo…fixes a los glitches de agarres infinitos… juego en linea… mapas omega…personajes adicionales como DLC….etc ahora es el mejor momento para unir ambas comunidades y juntos con su feedback podriamos convertir al Smash para Wii U en el juego competitivo que todos queremos

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