4:33 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
uno de los juegos mas esperados para wii u se va anunciar en este e3,todos esperamos con el nuevo zelda wii u(no me estoy refiriendo a hyrule warriors)
cuando estrenaron skyward sword fue uno de los mejores juegos de año pero fue criticado por algunos fans, admito que fue algo lineal pero tenia excelente jugabilidad(el wii motion plus era decente) excelente música y una buena historia muy cinematográfica y entretenida(lo mejor de todo era la personalidad de zelda que era bien hecha). después vino a link between worlds que volvió a sus raíces e intento alterar a formula de la serie y lo hizo muy bien y esta vez si se gano a los fans.
ahora todos esperamos el nuevo juego de zelda y no hay nada de malo en pensar que pueda pasar en este juego.
1 que tenga un cooperativo.
2 que pueda escoger cuales calabozos usar primero y después
3 que el mundo sea mas grande que skyward sword. y sea igual de grande que wind waker
4 que continué la trama de skyward sword o que que sea de la guerra de hyrule y o que sea una secuela de ocarina of time de como link se convierte en el guerrero que te enseña movimientos cuando tocas la cancion en twilght princess.
5 que agreguen cosas nuevas al combate como hacerlo mas épico (que es un excelente combate)
4:58 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
5:06 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Una corrección, no es muy esperado. Si fuera muy esperado, habría más movimiento en la red, lo cuál no hay mucha comparada con otros juegos. (Si acaso me equivoco, pasenme alguna gráfica donde muestre el movimiento de la web con respecto a este juego) :P
Hasta ahorita el juego me esta dejando con un buen sabor de boca, los gráficos se ve bien, el combate se me a figura mucho al estilo ninja gaiden, lo cuál para mi no es bueno ni tampoco es malo, solo lo veo como algo nuevo, todavía yo no se que pedo con los calabozos, si es que acaso los va a haber y si la dinámica sera igual que los otros zeldas o sera diferente, (yo me imagino que en vez de calabozos estilo zelda, sera estilo fortalezas que tendrás que capturar para conseguir los items, pero ni idea, según yo no eh visto imágenes ni videos que expliquen esto, si acaso los hay, hagan paro y pasenlos :P) lo unico que eh visto es cuando abre el cofre, pero pues igual no tiene que ser un cofre de un calabozo.
Yo dudo que la trama tenga que ver con zelda, si igual hay gente que anda diciendo que podría caber totalmente en la guerra civil de hyrule o en la guerra de encarcelamiento de ganon, estoy de acuerdo que podría encajar, pero por no ser hecho por nintendo, quiza lo tomen como solo un spin off, que de hecho lo es.
El cooperativo es de a huevo, y más de manera online, si no lo tiene, pues andan fallando en algo importante.
Lo que me gustaría es que haya un variedad decente de personajes por elegir con su respectivas habilidades únicas.
Si estoy al tanto del juego, sin embargo no lo espero con ansias, simplemente veo que pasa hasta que vengan el zelda con todas las de la ley del wii u.
5:56 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
6:43 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
Del Zelda Shard of Nightmare (nombre del rumor falso) espero una ambientación oscura y una orquesta épica acorde con los ambientes, una estructura para resolver los calabozos y un mapa amplio el cual tenga sus secretos propios que intervengan en la trama espero también que Nintendo ya comience a desarrollar en 1080p para ver que puede hacer en serio el WiiU y quiero ver ciertos puzzles que ocupen la pantalla táctil y el microfono como los del DS y pues a nuestro mimo favorito de todos los tiempos (Link).
De Hyrule Warrios solo una cosa…
Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.
10:46 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
del Hyrule Warriors solo espero que sea un juego mas simple, dinámico y ver algo diferente a lo acostumbrado a la saga aunque la verdad no creo que llegue al nivel de calidad en acertijos, gráficos o historia que tiene la saga principal
del zelda de ley que sea completamente diferente al tech demo mostrado y ver un mundo igual o mas amplio que wind waker ya como sueños guajiros ver una secuela de four swords adventures con cooperativo online, que quiten el puto sonido de cuando ya te quedan pocos corazones y una secuela de skyward sword donde uses la espada mientras estas en el ave y posibilidad de controlar a zelda en algunas partes
12:55 pm
Gordito Lonjudo
noviembre 27, 2012
david 9000 dijo
uno de los juegos mas esperados para wii u se va anunciar en este e3,todos esperamos con el nuevo zelda wii u(no me estoy refiriendo a hyrule warriors)cuando estrenaron skyward sword fue uno de los mejores juegos de año pero fue criticado por algunos fans, admito que fue algo lineal pero tenia excelente jugabilidad(el wii motion plus era decente) excelente música y una buena historia muy cinematográfica y entretenida(lo mejor de todo era la personalidad de zelda que era bien hecha). después vino a link between worlds que volvió a sus raíces e intento alterar a formula de la serie y lo hizo muy bien y esta vez si se gano a los fans.
ahora todos esperamos el nuevo juego de zelda y no hay nada de malo en pensar que pueda pasar en este juego.
1 que tenga un cooperativo.
2 que pueda escoger cuales calabozos usar primero y después
3 que el mundo sea mas grande que skyward sword. y sea igual de grande que wind waker
4 que continué la trama de skyward sword o que que sea de la guerra de hyrule y o que sea una secuela de ocarina of time de como link se convierte en el guerrero que te enseña movimientos cuando tocas la cancion en twilght princess.
5 que agreguen cosas nuevas al combate como hacerlo mas épico (que es un excelente combate)
yo creo que eso no pasara , xD es hyrule warriors no the legend of zelda , lo que pasara sera que te pondrán en medio de un mapa con un chango de enemigos y tendrás que matarlos con combitos seudo mamones nucleares que se reducen a picar un solo boton y ya xD , lo mismo que paso con dinsasty warriors
la verdad solo espero que mejoren el genero de hack and slash en mini sand box
1- quizá haciendo los escenarios mas cambiantes y dinámicos
2- poniendo enemigos realmente difíciles y que tengan ataques únicos e impredecibles
3-y que link tenga un arsenal de combos que puede mejorar
12:57 pm
Don Queca Árabe
abril 18, 2014
Aver para empezar que sea sandbox, nintendo dijo una vez que el skyward sword lo hicieron asi por que creen que perder a la gente con el tamaño y variedad perdería valor el juego, cuando es lo que mas esperabamos, no hay zelda mas lineal que el skyward sword, asta el TP es mejor en eso que cualquier zelda y no digan que el WW tiene mas espacio cuando lo que tiene es un chingo mar abierto si nada interesante entre islas. Mas ciudades que solo la ciudadela o pueblitos con solo 3 habitantes pido que por lo menos la ciudad mas fea sea como la ciudadela de TP y que la ciudadela del castillo sea un ciudad ciudad ciudad como las que nos dan algunos juegos como los Ass creed y con gusto aceptaría que link se moviera con parkour.
Variedad de objetos, no se que paso en skyward sword que te limitaba en llevar ciertos objetos muy utiles como botellas y escudos pero estuvo de la puta mierda y ademas muchos objetos eran sacados de otros zelda, solo el escarabajo era el original, otro aspecto en TP es que llevaban muchos objetos, como trajes alternos como la armadura gasta rupias o buena tanda de objetos aunque muchos de ellos inutiles despues de un rato (tirachinas). Tambien seria util combinar mas de esto que solo la flechas y bombas, me gustaria que link le dieran la opcion de llevar 2 espadas o asta 2 escudos.
Mas personajes profundos, en eso nadie le gana al MM la historia principal de ese juego era una mierda, pero las historias alternas de este lo complementaban de tal manera que ya no salvavas a termina por pura obligacion si no que en mi caso los personajes te daban tal sorpresa que terminabas queriéndoles (me saco una lagrima cuando reuni a Kafei y Anyu y tuve que tocar la canción del tiempo solo para saber que la linea temporal que abandone murieron.)El intento que hicieron el SS no me saco ni un bufido.
Templos con configuración cambiante, eso seria lo maximo que pido, nada mejoraria a los zelda que los templos cambien sus puzzles y de forma para que sea rejugable y no sea mas agradable para los retos.
Que vuelvan las transformaciones TP y MM son lo maximos en eso convertirte en lobo es lo mas genial que lo pusieron al juego y no hablemos de MM que sus 3 transformaciones cambiaban la totalidad del gameplay del juego, ALLTP queda pendejo en eso ser conejo es lo mas pendejo y menos genial que hay pero eso se les ocurrio en su epoca asi que no sigo.
Finalmente romance al mas puro estilo de telenovelas mexicanas, se que esto no va ser nunca posible viniendo de los ogros de nintendo y su intento de SS se les agradece pero la cercania de los personajes de link y zelda tiene que ser aun mas personal que solo el mero hecho de ser amigos, por lo menos despues de arriesgarte el pellejo por ella que te de mínimo un beso, alguien recuerda el final de OOT y lo mierdoso que fue.
Bueno es lo que pido conociendo a nintendo como máximo pondrían una opción de estas pero muy diluidas, no se como le harán para superar aquella obra de arte llamada The Last of us si siguen siendo tan conservadores en su forma de contar sus historias.
2:33 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
Del hyrule warriors pues por el momento no me interesa, nunca fui muy fan de los dynasty warriors.
Del nuevo Zelda nada de cell shading y no es que haya disfrutado los títulos con dicha presentación pero no me gusta el diseño de personajes que se les da, especialmente en wind waker con piernas de 2 cm y brazos de 1 metro.
segundo un zelda oscuro y por oscuro no me refiero a sangriento o que se vuelva The legend of Kratos, me refiero a una temática similiar a la de Majoras Mask, una atmósfera profunda tipo de fantasía oscura no se pero a pesar de que me gustó skyward sword no me convence el diseño tan caricaturesco de los enemigos como para tomármelos en serio y ya cansa rescatar a Zelda de Ganon por la 15va vez.
Dicho esto: fuera Ganon, es como Megaman a este punto ya se sabe quien es el villano final y con intentos mediocres de ponerte a un villano secundario como Zant o Girahim (que resultaron más interesantes en mi opinión) para causar suspenso no funciona, Majora fue un villano mucho más interesante porque no se sueltan el chongo y hacen algo diferente.
Fuera Zelda si sólo va a ser una damisela en apuros, lo mismo con Ganon cansa la historia o por lo menos para mí, Majora’s Mask y Link’s Awakening no tenían ni a Zelda ni a Ganon y aún así lograron ser excelentes juegos, entonces si no va a ser una damisela en apuros que sea un personaje jugable, si JUGABLE, no es la primera vez que en Zelda se pueden jugar con otros personajes en el Majora’s podías ser un Deku, Goron y Zora, así Zelda se volvería un personaje con más profundidad y mas respetable, con esto va mi último punto.
Mundo Abierto: Iwata dijo que quedó impresionado con el mundo de Skyrim que quería hacer de Zelda un SandBox y francamente espero eso, me gusta la fórmula de la zaga pero lo mismo con la historia, cansa un poquito y de echo no es la primera vez que hacen esto, Link between worlds era mundo abierto tu decidías a donde ir cuando quisieras, y ahora con el gran diseño de mapas y dungeons que traen los de nintendo tendría un montón de potencial.
4:30 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 22, 2014
a mi nunca me molesto zelda. pero al principio en los 3 primeros juegos ella era una princesa mas como en cada video juego pero al venir ocarina of time zelda evoluciono a ser un personaje misterioso(como sheik) y creíble, después vino wind waker y le pusieron mas personalidad ydespues twitight princess que la perfeccionaron en un personaje excelentemente hecho, después skyward sword y tuvo un desarrollo de personaje muy bien hecho.
7:40 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
david 9000 dijo
a mi nunca me molesto zelda. pero al principio en los 3 primeros juegos ella era una princesa mas como en cada video juego pero al venir ocarina of time zelda evoluciono a ser un personaje misterioso(como sheik) y creíble, después vino wind waker y le pusieron mas personalidad ydespues twitight princess que la perfeccionaron en un personaje excelentemente hecho, después skyward sword y tuvo un desarrollo de personaje muy bien hecho.
¿Porque la Zelda de Twiligh Princess la perfeccionaron con respecto a los juegos anteriores?
Es la Zelda más gris de toda la saga.
Tu diras que en los juegos anteriores casi ni tenia dialogos, es claro que por las limitantes de la época, pero con twilight princess…
A diferencia de la Zelda Skyward Sword que es donde le dieron una personalidad más definida.
6:22 am
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
Yo solo estoy de paso viendo como arde roma.
Hablando en serio, pese a que no lo jugare por no tener una consola de nintendo(ni pienso comprar ese ladrillo), no le vendria mal a la fraquicia modernisarse.
Su que hay cosas que no deberian cambiar, pero cuando tu juego parece el mismo que el de hace 15 solo que con otra caratula, como que no quedaria mal hacer cambios.
A mi gusto, un verdadero mundo abierto no le vendria mal, eso y tal ves darle una personalidad a Link de la misma que en la saga de mass effect o dragon age.
1:17 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Si por mi fuera llenaría a Zelda de elementos RPGs, le pondría una historia tan complicada como Witcher con todas sus opciones de diálogo, y combate y movimientos del personaje como en Darksiders 2; también le pondría alguna temática oscura pero dejándole cierto estilo como de caricatura (me parecería que perdería personalidad con gráficos realistas), algo así como escenarios a la Tim Burton.
Pero claro está, que lo que a mi me gustaría no es necesariamente lo mejor para la saga, ni lo que esté dispuesto a hacer Nintendo. Ahora, pensando qué es lo que creo que va a ser Nintendo y no qué es lo que quiero, esto me viene a la mente:
Al haber adoptado por completo los 2 sticks, tengo la esperanza de que ya sea posible mover la cámara libremente con el stick derecho como en el resto de los juegos de acción y aventura modernos.
La pantalla del control de Wii U me hace pensar que Link tendrá una habilidad para levitar objetos o algo parecido al pincel que aparece en Okami. Como dijeron los Gordos en el podcast, Nintendo necesita demostrar que su gamepad sirve para algo, y la verdad me parece que en Zelda quedaría perfecto poder hacer esas cosas.
Sobre el estilo del siguiente Zelda, no creo que sea otro Skyward Sword, ya que Skyward Sword vendió muy poco.
Viendo las ventas de los Zeldas anteriores, da algo de perspectiva:
http://www.zeldaeternity.com/n….._zelda.png
(Para quienes tengan la duda, en Wii U, Wind Waker vendió un millón de copias).
Los Zeldas que mas vendieron fueron el primero, Ocarina of Time y Twilight Princess, eso apunta a que el próximo Zelda será algo muy parecido a Ocarina of Time y Twilight Princess. También el demo técnico apunta a ello (y creo que el próximo Zelda tendrá un estilo visual muy parecido al del demo técnico). Para quienes crean que el demo técnico no dice nada:
Cuando salió el GameCube, Nintendo hizo un demo técnico (bastante corto y simple, por cierto), donde mostraba a Ganon y a Link peleando, con gráficos medio realistas, y eso hizo que muchos se decepcionaran con Wind Waker, ya que el demo técnico los hizo esperar otra cosa. Aquí está el video, para quienes no lo hayan visto.
https://www.youtube.com/watch?v=k-HOsjNk-nU
Sería MUY estúpido de parte de Nintendo volver a cometer el mismo error, si mostraron cosas de Zelda en un techdemo con gráficos medio realistas, es porque sí están pensando que así se vea su próximo Zelda (en otro caso habrían mostrado otra cosa en el Tech Demo). Incluso si se le compara con el demo tecnico del GameCube, el del Wii U parece ser una bomba de hype mucho mayor que el del GameCube:
feature=kp
Eso no implica que el próximo Zelda será otro Twilight Princess, mas bien intentará replicar lo que hizo que Twilight Princess se vendiera, recuerden este trailer de cuando anunciaron Twilight Princess:
La verdad cuando yo lo vi me causó un enorme hype, años después cuando lo jugué me sentí decepcionado, pero lo que causó el hype y que lo quisiera jugar fue presentarlo como el Zelda mas oscuro de todos, con gráficas realistas, muchas mecánicas nuevas que se veían raras pero interesantes, y conservando las cosas buenas del Ocarina of Time.
Así que creo que intentarán vender eso mismo con el nuevo Zelda.
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