10:16 pm
Escuálido
mayo 26, 2012
11:40 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
11:42 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
que demonios es eso????
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
7:02 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Amigo creador del tema, por lo que veo la mayoria del foro aqui son pubertos que no pudieron saborear las delicias del Smash Bros Melee… a ellos hablales de Street fighter IV para la fecha.
Haber mocosos, inverbes U_U …. En 2002 mientras su mama les limpiaba la cola y les cambiaban el pañal; existió algo llamado Super Smash Bros Melee, la continuacion a un juego aun mas viejo llamado Super Smash Bros de N64. Melee se gano un lugar muy especial entre los jugadores ya que tenia posibilidades de gameplay enormes, se podía jugar a nivel competitivo bastante rudo y profesional.
Gracias a, digamos, glitches o bugs de programación (sobre todo en el motor de física del juego) se podia abusar y valerte de estos errorsitos para hacer movimientos muchisimo mas rápidos y violentos que los que normalmente fueron pensados para el juego. Por ejemplo un GANONDOFR podía ser tan rapido como CAPITAN FALCON. Podias cacelar los saltos, o los movimientos aereos para caer rápido y seguir peleando, sin tener que demorarte por la animacion que hacian los personajes al caer y recuperarse de sus movimientos. Podias patinarte por el piso para moverte mas rápido, podias rebotar en las orillas del escenario, y muchas cosas mas.
Este tipo de cosas no cualquiera las podia hacer, se necesitaba una memoria muscular muy buena y mucha habilidad, y coordinacion, lo cual provoco que este juego NO CUALQUIERA LO PODRIA JUGAR DE MANERA COMPETITIVA. Cualquiera lo podia jugar pero nomas pa hechar la fiesta y pasarla chido, pero este nivel de juego que se logro era exclusivo para gamers mas profesionales.
Llegó Super smash bros brawl y todos nos decepcionamos al ver que todos los personajes habian sido entorpecidos enormemente, todos son pesados, torpes, se tropiezan, flotan un chingo al saltar, y lo mas ofensivo de todo esque regresar al escenario es sumamente fácil, cuando en Melee, regresarte a la plataforma era parte de la emocion y el reto que implicaba hacerlo desde distancias imposibles, pues aun asi nos lograbamos regresar. Pero con brawl era muy fácil regresar y no representaba reto alguno, YA CUALQUIERA PODIA JUGAR ESTE JUEGO DE MANERA COMPETITIVA SIN EL MENOR ESFUERZO.
Proyect M es el smash Bros brawl modificado para jugarse como Melee (como debe de ser) y con muchas mejoras, personalmente tengo muchas ganas de jugarlo.
Bueno yo creo que es increíble como hemos llegado al punto en el que los fans, descontentos por la calidad de un juego puedan modificarlo a su manera, y hacerlo como ellos consideran que debió haber sido. Practicamente Brawl ya quedó en el olvido, y no es para menos la verdad es un juego muy malo.
Brawl fue un muy mal intento de hacer mejor al Melee, por eso creo que es valido atacarlo y despreciarlo e incluso hacerlo a nuestra manera. El proximo que sera desarrollado por Bandai sera un muy buen cambio, que brillara por si solo, tal vez la evolucion que estamos esperando, pero por ahora melee es el smash definitivo.
8:28 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
js100serch dijo
Amigo creador del tema, por lo que veo la mayoria del foro aqui son pubertos que no pudieron saborear las delicias del Smash Bros Melee… a ellos hablales de Street fighter IV para la fecha.
Haber mocosos, inverbes U_U …. En 2002 mientras su mama les limpiaba la cola y les cambiaban el pañal; existió algo llamado Super Smash Bros Melee, la continuacion a un juego aun mas viejo llamado Super Smash Bros de N64. Melee se gano un lugar muy especial entre los jugadores ya que tenia posibilidades de gameplay enormes, se podía jugar a nivel competitivo bastante rudo y profesional.
Gracias a, digamos, glitches o bugs de programación (sobre todo en el motor de física del juego) se podia abusar y valerte de estos errorsitos para hacer movimientos muchisimo mas rápidos y violentos que los que normalmente fueron pensados para el juego. Por ejemplo un GANONDOFR podía ser tan rapido como CAPITAN FALCON. Podias cacelar los saltos, o los movimientos aereos para caer rápido y seguir peleando, sin tener que demorarte por la animacion que hacian los personajes al caer y recuperarse de sus movimientos. Podias patinarte por el piso para moverte mas rápido, podias rebotar en las orillas del escenario, y muchas cosas mas.
Este tipo de cosas no cualquiera las podia hacer, se necesitaba una memoria muscular muy buena y mucha habilidad, y coordinacion, lo cual provoco que este juego NO CUALQUIERA LO PODRIA JUGAR DE MANERA COMPETITIVA. Cualquiera lo podia jugar pero nomas pa hechar la fiesta y pasarla chido, pero este nivel de juego que se logro era exclusivo para gamers mas profesionales.
Llegó Super smash bros brawl y todos nos decepcionamos al ver que todos los personajes habian sido entorpecidos enormemente, todos son pesados, torpes, se tropiezan, flotan un chingo al saltar, y lo mas ofensivo de todo esque regresar al escenario es sumamente fácil, cuando en Melee, regresarte a la plataforma era parte de la emocion y el reto que implicaba hacerlo desde distancias imposibles, pues aun asi nos lograbamos regresar. Pero con brawl era muy fácil regresar y no representaba reto alguno, YA CUALQUIERA PODIA JUGAR ESTE JUEGO DE MANERA COMPETITIVA SIN EL MENOR ESFUERZO.
Proyect M es el smash Bros brawl modificado para jugarse como Melee (como debe de ser) y con muchas mejoras, personalmente tengo muchas ganas de jugarlo.
Bueno yo creo que es increíble como hemos llegado al punto en el que los fans, descontentos por la calidad de un juego puedan modificarlo a su manera, y hacerlo como ellos consideran que debió haber sido. Practicamente Brawl ya quedó en el olvido, y no es para menos la verdad es un juego muy malo.
Brawl fue un muy mal intento de hacer mejor al Melee, por eso creo que es valido atacarlo y despreciarlo e incluso hacerlo a nuestra manera. El proximo que sera desarrollado por Bandai sera un muy buen cambio, que brillara por si solo, tal vez la evolucion que estamos esperando, pero por ahora melee es el smash definitivo.
Lol, haber haber haber, primero que nada no por el hecho de que aquí en el foro nadie tiene idea de que chingados es «El Proyecto M» quiere decir que son pubertos, créeme aquí todos saben lo que es Smash Bros.
Un juego en el que puedes hacer que un personaje tan fuerte como Ganondorf se mueva igual de rápido que Capitan Falcon es todo menos un juego balanceado, Nintendo lo único que hizo fue quitar todos los errores del Melee para que los tramposos que alardean de ser «»»PRO»»» no se aprovechen de este tipo de errores y así todos tengan posibilidades de ganar, el hecho de que puedas aprovecharte de errores no te hace un profecional, te hace un tramposo, yo no soy «PRO» por el hecho de poder hacer que mi soldado vuele en Call Of Duty 4. Sinceramente me da mucha risa como se quejan de que Brawl no se puede jugar competitivamente siendo que Smash nunca fue un juego para jugarse de esa manera, saber jugar «bien» en smash no tiene nada de especial, es un juego extremadamente simple y cualquiera lo puede jugar, Brawl no innovo mucho pero por lo menos mejoro lo que ya había hecho Melee.
Respondiendo al tema, Proyecto M me parece una tontería, solo es un Mod para que los «»»PRO»»» de la saga smash dejen de llorar por que ya no pueden aprovecharse de errores ni hacer trampa como en el Melee. Smash Bros siempre a sido desmadre y caos en pantalla nunca un juego competitivo.
Miren, si quieren jugar un verdadero juego de peleas serio, competitivo y para profesionales juegen cosas como BlazBlue, Street fighter o Guilty gear…
8:44 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
js100serch dijo
Amigo creador del tema, por lo que veo la mayoria del foro aqui son pubertos que no pudieron saborear las delicias del Smash Bros Melee… a ellos hablales de Street fighter IV para la fecha.
Haber mocosos, inverbes U_U …. En 2002 mientras su mama les limpiaba la cola y les cambiaban el pañal; existió algo llamado Super Smash Bros Melee, la continuacion a un juego aun mas viejo llamado Super Smash Bros de N64. Melee se gano un lugar muy especial entre los jugadores ya que tenia posibilidades de gameplay enormes, se podía jugar a nivel competitivo bastante rudo y profesional.
Gracias a, digamos, glitches o bugs de programación (sobre todo en el motor de física del juego) se podia abusar y valerte de estos errorsitos para hacer movimientos muchisimo mas rápidos y violentos que los que normalmente fueron pensados para el juego. Por ejemplo un GANONDOFR podía ser tan rapido como CAPITAN FALCON. Podias cacelar los saltos, o los movimientos aereos para caer rápido y seguir peleando, sin tener que demorarte por la animacion que hacian los personajes al caer y recuperarse de sus movimientos. Podias patinarte por el piso para moverte mas rápido, podias rebotar en las orillas del escenario, y muchas cosas mas.
Este tipo de cosas no cualquiera las podia hacer, se necesitaba una memoria muscular muy buena y mucha habilidad, y coordinacion, lo cual provoco que este juego NO CUALQUIERA LO PODRIA JUGAR DE MANERA COMPETITIVA. Cualquiera lo podia jugar pero nomas pa hechar la fiesta y pasarla chido, pero este nivel de juego que se logro era exclusivo para gamers mas profesionales.
Llegó Super smash bros brawl y todos nos decepcionamos al ver que todos los personajes habian sido entorpecidos enormemente, todos son pesados, torpes, se tropiezan, flotan un chingo al saltar, y lo mas ofensivo de todo esque regresar al escenario es sumamente fácil, cuando en Melee, regresarte a la plataforma era parte de la emocion y el reto que implicaba hacerlo desde distancias imposibles, pues aun asi nos lograbamos regresar. Pero con brawl era muy fácil regresar y no representaba reto alguno, YA CUALQUIERA PODIA JUGAR ESTE JUEGO DE MANERA COMPETITIVA SIN EL MENOR ESFUERZO.
Proyect M es el smash Bros brawl modificado para jugarse como Melee (como debe de ser) y con muchas mejoras, personalmente tengo muchas ganas de jugarlo.
Bueno yo creo que es increíble como hemos llegado al punto en el que los fans, descontentos por la calidad de un juego puedan modificarlo a su manera, y hacerlo como ellos consideran que debió haber sido. Practicamente Brawl ya quedó en el olvido, y no es para menos la verdad es un juego muy malo.
Brawl fue un muy mal intento de hacer mejor al Melee, por eso creo que es valido atacarlo y despreciarlo e incluso hacerlo a nuestra manera. El proximo que sera desarrollado por Bandai sera un muy buen cambio, que brillara por si solo, tal vez la evolucion que estamos esperando, pero por ahora melee es el smash definitivo.
Oh, el señor «Super Mario Galaxy apesta por no ser Mario 64 y Zelda SS es una mierda por sus gráficos» ha vuelto a iluminarnos con su sabiduría retro hardcore. Si tanto te molesta deja a los «pubertos» disfrutar del Brawl y tu señor «pro veterano» quédate con tu Meele calladito. Tu perteneces al pasado, no salgas de ahi.
9:02 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
js100serch dijo
Amigo creador del tema, por lo que veo la mayoria del foro aqui son pubertos que no pudieron saborear las delicias del Smash Bros Melee… a ellos hablales de Street fighter IV para la fecha.
Haber mocosos, inverbes U_U …. En 2002 mientras su mama les limpiaba la cola y les cambiaban el pañal; existió algo llamado Super Smash Bros Melee, la continuacion a un juego aun mas viejo llamado Super Smash Bros de N64. Melee se gano un lugar muy especial entre los jugadores ya que tenia posibilidades de gameplay enormes, se podía jugar a nivel competitivo bastante rudo y profesional.
Gracias a, digamos, glitches o bugs de programación (sobre todo en el motor de física del juego) se podia abusar y valerte de estos errorsitos para hacer movimientos muchisimo mas rápidos y violentos que los que normalmente fueron pensados para el juego. Por ejemplo un GANONDOFR podía ser tan rapido como CAPITAN FALCON. Podias cacelar los saltos, o los movimientos aereos para caer rápido y seguir peleando, sin tener que demorarte por la animacion que hacian los personajes al caer y recuperarse de sus movimientos. Podias patinarte por el piso para moverte mas rápido, podias rebotar en las orillas del escenario, y muchas cosas mas.
Este tipo de cosas no cualquiera las podia hacer, se necesitaba una memoria muscular muy buena y mucha habilidad, y coordinacion, lo cual provoco que este juego NO CUALQUIERA LO PODRIA JUGAR DE MANERA COMPETITIVA. Cualquiera lo podia jugar pero nomas pa hechar la fiesta y pasarla chido, pero este nivel de juego que se logro era exclusivo para gamers mas profesionales.
Llegó Super smash bros brawl y todos nos decepcionamos al ver que todos los personajes habian sido entorpecidos enormemente, todos son pesados, torpes, se tropiezan, flotan un chingo al saltar, y lo mas ofensivo de todo esque regresar al escenario es sumamente fácil, cuando en Melee, regresarte a la plataforma era parte de la emocion y el reto que implicaba hacerlo desde distancias imposibles, pues aun asi nos lograbamos regresar. Pero con brawl era muy fácil regresar y no representaba reto alguno, YA CUALQUIERA PODIA JUGAR ESTE JUEGO DE MANERA COMPETITIVA SIN EL MENOR ESFUERZO.
Proyect M es el smash Bros brawl modificado para jugarse como Melee (como debe de ser) y con muchas mejoras, personalmente tengo muchas ganas de jugarlo.
Bueno yo creo que es increíble como hemos llegado al punto en el que los fans, descontentos por la calidad de un juego puedan modificarlo a su manera, y hacerlo como ellos consideran que debió haber sido. Practicamente Brawl ya quedó en el olvido, y no es para menos la verdad es un juego muy malo.
Brawl fue un muy mal intento de hacer mejor al Melee, por eso creo que es valido atacarlo y despreciarlo e incluso hacerlo a nuestra manera. El proximo que sera desarrollado por Bandai sera un muy buen cambio, que brillara por si solo, tal vez la evolucion que estamos esperando, pero por ahora melee es el smash definitivo.
Mocoso inverbe tu…….el qu7e alguien no sepa del proyecto M que tiene que ver con eso…yose que aqui hay gente que no juega Smash..ya pregunte una vez y pues no me puse a decirle a los jugadores Inverbes u ofenderlos…NO MAS NO CONOCIAN O NO LES IMPORTA ….a si que no hay pex..todos juegan cosas diferentes….y yo volvi a preguntar….para ver a que te referias ya que por ejemplo el Metroi Other M..se llama realmente Metroid Proyect M…y tambien pense que a lo mejor te referiste al Proyect 100 del WiiU…y trate de ver a que se referian con el tema ya que no vi nada que dijiera que hablara sobre Smash.
Aca te les dejo una batalla mia del Proyect M por si les interesa…..
feature=plcp
Respecto al Melee aun le entramos..de hecho vamos a torneos..y d muchos games…en Enero iremos al Winter Fest en Sandiego…eres de las cercanias¿?…
NOTA: wavedash, L cancel, crunch cancel, meteor cancel y demas NO SON BUGS NI GLITCHES……aprenda un poco mas.
10:48 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
js100serch dijo
Amigo creador del tema, por lo que veo la mayoria del foro aqui son pubertos que no pudieron saborear las delicias del Smash Bros Melee… a ellos hablales de Street fighter IV para la fecha.
Haber mocosos, inverbes U_U …. En 2002 mientras su mama les limpiaba la cola y les cambiaban el pañal; existió algo llamado Super Smash Bros Melee, la continuacion a un juego aun mas viejo llamado Super Smash Bros de N64. Melee se gano un lugar muy especial entre los jugadores ya que tenia posibilidades de gameplay enormes, se podía jugar a nivel competitivo bastante rudo y profesional.
Gracias a, digamos, glitches o bugs de programación (sobre todo en el motor de física del juego) se podia abusar y valerte de estos errorsitos para hacer movimientos muchisimo mas rápidos y violentos que los que normalmente fueron pensados para el juego. Por ejemplo un GANONDOFR podía ser tan rapido como CAPITAN FALCON. Podias cacelar los saltos, o los movimientos aereos para caer rápido y seguir peleando, sin tener que demorarte por la animacion que hacian los personajes al caer y recuperarse de sus movimientos. Podias patinarte por el piso para moverte mas rápido, podias rebotar en las orillas del escenario, y muchas cosas mas.
Este tipo de cosas no cualquiera las podia hacer, se necesitaba una memoria muscular muy buena y mucha habilidad, y coordinacion, lo cual provoco que este juego NO CUALQUIERA LO PODRIA JUGAR DE MANERA COMPETITIVA. Cualquiera lo podia jugar pero nomas pa hechar la fiesta y pasarla chido, pero este nivel de juego que se logro era exclusivo para gamers mas profesionales.
Llegó Super smash bros brawl y todos nos decepcionamos al ver que todos los personajes habian sido entorpecidos enormemente, todos son pesados, torpes, se tropiezan, flotan un chingo al saltar, y lo mas ofensivo de todo esque regresar al escenario es sumamente fácil, cuando en Melee, regresarte a la plataforma era parte de la emocion y el reto que implicaba hacerlo desde distancias imposibles, pues aun asi nos lograbamos regresar. Pero con brawl era muy fácil regresar y no representaba reto alguno, YA CUALQUIERA PODIA JUGAR ESTE JUEGO DE MANERA COMPETITIVA SIN EL MENOR ESFUERZO.
Proyect M es el smash Bros brawl modificado para jugarse como Melee (como debe de ser) y con muchas mejoras, personalmente tengo muchas ganas de jugarlo.
Bueno yo creo que es increíble como hemos llegado al punto en el que los fans, descontentos por la calidad de un juego puedan modificarlo a su manera, y hacerlo como ellos consideran que debió haber sido. Practicamente Brawl ya quedó en el olvido, y no es para menos la verdad es un juego muy malo.
Brawl fue un muy mal intento de hacer mejor al Melee, por eso creo que es valido atacarlo y despreciarlo e incluso hacerlo a nuestra manera. El proximo que sera desarrollado por Bandai sera un muy buen cambio, que brillara por si solo, tal vez la evolucion que estamos esperando, pero por ahora melee es el smash definitivo.
A mi caga que las personas tengan que usar glitches o bugs para ganar o hacer un juego mas «profesional». El unico proposito que logran con eso es ganarle a gente que no sabe como hacerlos o ir a sus torneos de foreveralones traumaditos con cada movimiento de cada personaje xD Incluso ni se divierten, a veces es mejor perder y jugar el juego como es, que intentar hacer «profesional» a un juego, es como en el Brawl o en el Melee, no recuerdo en cual era, qua hay personas que dicen k el unico personaje balanceado es fox y para que no chille alguna llorona del torneo, todos deben usar a fox. ¡QUE MAMADAS! xD
Ese tipo de gamers, pienso que estarian chillando si en alguna version nueva de algun juego, le quitan un hit a algun movimiento de lagun personaje. xD
11:36 pm
Promedio sin Lonja
mayo 21, 2012
Siento que al juego le da mas agilidad y oportunidad de entrenar las destrezas de los jugadores por otro lado..pienso que es completamente innecesario (al menos en mi caso) porque este juego es considerado por mi como un arma fiestas, al igual que mortal kombat es la clase de juego que deseo tener cuando mis amigos esten cerca y no jugarlo de manera »Profesional» (No es una profesión) para eso tengo Street fighter.
Saludos (No desvirtúen el tema)
Don't rain on my parade
2:10 am
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
pss simplemente es una estupidez super smash se hizo para armar la fiesta por que ni siquiera es un juego de pelas serio (serio pss ya los conocemos street fighter, soul calibur, Mortal kombat, tekken etc) no smash bros es simplemente un juego donde agarras un personaje te enfrentas a otro y se arma un desmadre y mas con los objetos que te brinda el juego, martillos, pistolas, espadas, bombas, minas etc eso de modificiaciones ya son tonterias de esas personas lloronas que no aceptan al juego como salio y que nada mas se estan quejando «ay no que se resbalan» «ay no que ya estan mas torpes» «ay que no que ya la mayoria de los personajes estan pesados y lentos» y que para puedan jugar a su estilio tienen que modificarlo simplemente Meh
9:08 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
bueno veras , la cosa es que si esta genial y todo , esta totalmente chingon el hecho de que puedas ver escenarios que creías que nunca mas volverías a ver de la franquicia de smash , también esta genial la velocidad que le metieron hacen al juego realmente mas hardcore , pero lo que totalmente desapruebo , es que la neta no an podido balancear a los personajes tal y como los de proyecto prometen , simplemente lucario es una arma de destruccion masiva con combos interminables , a link le regresaron su poder descaganovatos , a snake le bajaron de huevos reduciendo le muchos ataques y ni hablar del resto , si tienes una memoria SD libre y nada que hacer , pues juégalo de todos modos es gratis , pero si no la neta esperate, yo y mis cuates terminamos encabronados por que realmente hay cosas demasiado desequilibradas , y eso no es problema , el objetivo de este nuebo smash es equilibrar el juego y traer toda la gloria de meele osease haser a los personajes mas versátiles pero de momento es un desmadre xD
9:10 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 6, 2011
Saludos Banda … esta bien que a algunos gamers les guste este juego y a otros no simplemente es cuestión de gusto y preferencia de cada uno . lo que nunca he podido entender es porque algunos post son SOBRE ENTENDIDOS , es decir que no se explican los suficiente para que tanto el que es el conocedor experto en el tema , como para el que no tiene ni idea sobre el mismo tema puedan dar una mejor opinión.
Yo también soy de la generación del amigo js100serch y también jugué el smash bros melee , y el juego pues no esta mal , pero tampoco es el super juego , si te diviertes , juegas con tus amigos , te lo pasas y ya . si el Proyecto M va a ser algo similar ( Mas de lo MISMO ) pues suena bien para los gamers que les guste este tipo de juegos y que bien por ellos
En mi caso en particular , no es que me llame mucho la atención .
11:45 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
js100serch dijo
Amigo creador del tema, por lo que veo la mayoria del foro aqui son pubertos que no pudieron saborear las delicias del Smash Bros Melee… a ellos hablales de Street fighter IV para la fecha.
Haber mocosos, inverbes U_U …. En 2002 mientras su mama les limpiaba la cola y les cambiaban el pañal; existió algo llamado Super Smash Bros Melee, la continuacion a un juego aun mas viejo llamado Super Smash Bros de N64. Melee se gano un lugar muy especial entre los jugadores ya que tenia posibilidades de gameplay enormes, se podía jugar a nivel competitivo bastante rudo y profesional.
Gracias a, digamos, glitches o bugs de programación (sobre todo en el motor de física del juego) se podia abusar y valerte de estos errorsitos para hacer movimientos muchisimo mas rápidos y violentos que los que normalmente fueron pensados para el juego. Por ejemplo un GANONDOFR podía ser tan rapido como CAPITAN FALCON. Podias cacelar los saltos, o los movimientos aereos para caer rápido y seguir peleando, sin tener que demorarte por la animacion que hacian los personajes al caer y recuperarse de sus movimientos. Podias patinarte por el piso para moverte mas rápido, podias rebotar en las orillas del escenario, y muchas cosas mas.
Este tipo de cosas no cualquiera las podia hacer, se necesitaba una memoria muscular muy buena y mucha habilidad, y coordinacion, lo cual provoco que este juego NO CUALQUIERA LO PODRIA JUGAR DE MANERA COMPETITIVA. Cualquiera lo podia jugar pero nomas pa hechar la fiesta y pasarla chido, pero este nivel de juego que se logro era exclusivo para gamers mas profesionales.
Llegó Super smash bros brawl y todos nos decepcionamos al ver que todos los personajes habian sido entorpecidos enormemente, todos son pesados, torpes, se tropiezan, flotan un chingo al saltar, y lo mas ofensivo de todo esque regresar al escenario es sumamente fácil, cuando en Melee, regresarte a la plataforma era parte de la emocion y el reto que implicaba hacerlo desde distancias imposibles, pues aun asi nos lograbamos regresar. Pero con brawl era muy fácil regresar y no representaba reto alguno, YA CUALQUIERA PODIA JUGAR ESTE JUEGO DE MANERA COMPETITIVA SIN EL MENOR ESFUERZO.
Proyect M es el smash Bros brawl modificado para jugarse como Melee (como debe de ser) y con muchas mejoras, personalmente tengo muchas ganas de jugarlo.
Bueno yo creo que es increíble como hemos llegado al punto en el que los fans, descontentos por la calidad de un juego puedan modificarlo a su manera, y hacerlo como ellos consideran que debió haber sido. Practicamente Brawl ya quedó en el olvido, y no es para menos la verdad es un juego muy malo.
Brawl fue un muy mal intento de hacer mejor al Melee, por eso creo que es valido atacarlo y despreciarlo e incluso hacerlo a nuestra manera. El proximo que sera desarrollado por Bandai sera un muy buen cambio, que brillara por si solo, tal vez la evolucion que estamos esperando, pero por ahora melee es el smash definitivo.
uy si!, uy si!
hablo el profecional en smash bros, uy si!
mira tio si tanto te molesta estar en un foro lleno de «pubertos» que no conocen el proyecto m, haste un favor a ti mismo y no vuelvas ¬¬
ya volviendo al tema del proyecto m
pos la neta yo lo jugaria pero solo por curiosidad, si bien el smash bros brawl no me gusto enteramente como se juega, prefiero mas el de 64, que el melee la verda no me interesa un smash con conbos y dificl de jugar, prefiero un juego para echar desmadre que es chingon, y para mi el mejor es el de 64.
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
12:12 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 6, 2011
1:06 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Hay como me encanta hacer enojar a la gente, se alborotan mucho para un simple troll, le dan mucha importancia no creen?…
Bueno como ya avivamos el tema porque se veía que ya estaba apunto de morir.
No la verdad yo creo que si merece bastante mérito el tener la habilidad de sobre explotar o abusar de los pequeños glitches de un juego para hacer las batallas mas complejas y rápidas. Cuesta mucho trabajo hacer que ganondorf rebote en la plataforma cuando alguien intenta calvarlo o recibirlo con un golpe en la orilla. O hacer una serie de dash perfectos combinados con combos para no dejar mover al oponente. Creo que esto dividió la comunidad de smashers, los que lo juegan como fue planeado y los que lo jugamos de esta manera tan particular. Aunque no dudo que alguien que lo juega sin cancels ni dash ni nada de eso pueda vencer a alguien que si lo hace, he visto casos.
Si tal vez no son glitches ni bugs pero digamos que son como cosas de programacion que pasaron por alto al hacer el juego o son consecuencias de otros elementos de programacion o valores especificos en el motor de fisicas del juego.
1:13 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
3:19 pm
Sólo Gordo
diciembre 6, 2011
4:30 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
venito kamelaz dijo
js100serch dijo
Amigo creador del tema, por lo que veo la mayoria del foro aqui son pubertos que no pudieron saborear las delicias del Smash Bros Melee… a ellos hablales de Street fighter IV para la fecha.
Haber mocosos, inverbes U_U …. En 2002 mientras su mama les limpiaba la cola y les cambiaban el pañal; existió algo llamado Super Smash Bros Melee, la continuacion a un juego aun mas viejo llamado Super Smash Bros de N64. Melee se gano un lugar muy especial entre los jugadores ya que tenia posibilidades de gameplay enormes, se podía jugar a nivel competitivo bastante rudo y profesional.
Gracias a, digamos, glitches o bugs de programación (sobre todo en el motor de física del juego) se podia abusar y valerte de estos errorsitos para hacer movimientos muchisimo mas rápidos y violentos que los que normalmente fueron pensados para el juego. Por ejemplo un GANONDOFR podía ser tan rapido como CAPITAN FALCON. Podias cacelar los saltos, o los movimientos aereos para caer rápido y seguir peleando, sin tener que demorarte por la animacion que hacian los personajes al caer y recuperarse de sus movimientos. Podias patinarte por el piso para moverte mas rápido, podias rebotar en las orillas del escenario, y muchas cosas mas.
Este tipo de cosas no cualquiera las podia hacer, se necesitaba una memoria muscular muy buena y mucha habilidad, y coordinacion, lo cual provoco que este juego NO CUALQUIERA LO PODRIA JUGAR DE MANERA COMPETITIVA. Cualquiera lo podia jugar pero nomas pa hechar la fiesta y pasarla chido, pero este nivel de juego que se logro era exclusivo para gamers mas profesionales.
Llegó Super smash bros brawl y todos nos decepcionamos al ver que todos los personajes habian sido entorpecidos enormemente, todos son pesados, torpes, se tropiezan, flotan un chingo al saltar, y lo mas ofensivo de todo esque regresar al escenario es sumamente fácil, cuando en Melee, regresarte a la plataforma era parte de la emocion y el reto que implicaba hacerlo desde distancias imposibles, pues aun asi nos lograbamos regresar. Pero con brawl era muy fácil regresar y no representaba reto alguno, YA CUALQUIERA PODIA JUGAR ESTE JUEGO DE MANERA COMPETITIVA SIN EL MENOR ESFUERZO.
Proyect M es el smash Bros brawl modificado para jugarse como Melee (como debe de ser) y con muchas mejoras, personalmente tengo muchas ganas de jugarlo.
Bueno yo creo que es increíble como hemos llegado al punto en el que los fans, descontentos por la calidad de un juego puedan modificarlo a su manera, y hacerlo como ellos consideran que debió haber sido. Practicamente Brawl ya quedó en el olvido, y no es para menos la verdad es un juego muy malo.
Brawl fue un muy mal intento de hacer mejor al Melee, por eso creo que es valido atacarlo y despreciarlo e incluso hacerlo a nuestra manera. El proximo que sera desarrollado por Bandai sera un muy buen cambio, que brillara por si solo, tal vez la evolucion que estamos esperando, pero por ahora melee es el smash definitivo.
uy si!, uy si!
hablo el profecional en smash bros, uy si!
mira tio si tanto te molesta estar en un foro lleno de «pubertos» que no conocen el proyecto m, haste un favor a ti mismo y no vuelvas ¬¬
ya volviendo al tema del proyecto m
pos la neta yo lo jugaria pero solo por curiosidad, si bien el smash bros brawl no me gusto enteramente como se juega, prefiero mas el de 64, que el melee la verda no me interesa un smash con conbos y dificl de jugar, prefiero un juego para echar desmadre que es chingon, y para mi el mejor es el de 64.
a es que todos se pueden jugar pa agarrar cura si es tu objetivo….pero para hacer combos el mas mamon es el Smash 64…te matan de un solo combo sin forma de escapar LITERALMENTE…
Aqui veo que no hay jugadores que se tomen encerio el Smash QUE NO TIENE NADA DE MALO…..mientras se diviertan….quien sabe que tanto anden alegando….
Si alguien le interesan buenas retas y es de Mexicali pues aviza….(de cualquier game no solo Smash)
6:24 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
js100serch dijo
Hay como me encanta hacer enojar a la gente, se alborotan mucho para un simple troll, le dan mucha importancia no creen?…
A estas alturas en internet uno no sabe cuando se encuentra con un troll o con un pendejo que se cree lo que escribe, viendo tu historial realmente pensé que era lo segundo.
js100serch dijo
Mario por ser un jodido juego lineal y repetitivo
Acabas de describir absolutamente todos los Marios menos el 64 y el sunshine (aunque en lo de repetitivo tambien pueden entrar).
Y zelda porque se ve bien pinche feo…
Bueno eso ya depende de cada quien, hay muchos a los que le encantó el estilo (ademas teniendo en cuenta la baja potencia de wii no se podia pedir mas).
11:05 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
New Assasin dijo
js100serch dijo
Hay como me encanta hacer enojar a la gente, se alborotan mucho para un simple troll, le dan mucha importancia no creen?…A estas alturas en internet uno no sabe cuando se encuentra con un troll o con un pendejo que se cree lo que escribe, viendo tu historial realmente pensé que era lo segundo.
js100serch dijo
Mario por ser un jodido juego lineal y repetitivoAcabas de describir absolutamente todos los Marios menos el 64 y el sunshine (aunque en lo de repetitivo tambien pueden entrar).
Y zelda porque se ve bien pinche feo…
Bueno eso ya depende de cada quien, hay muchos a los que le encantó el estilo (ademas teniendo en cuenta la baja potencia de wii no se podia pedir mas).
Ok buen punto el de los Marios. Pero debes admitir que en plena generacion con Unreal engines, con la 3D en todo su pleno, un juego de mario en 3D pero como si estubieras en 2D la neta no funciona muy bien que digamos. Y la realidad es que, se han hecho mas tributos, mas remakes, mas juegos basados en Super marios de 2D que nunca. Muchos juegos tomaron a mario 64 como un estandar. No me quiero adelantar en los hechos pero presiento que a mario galaxy nadie lo va a recordar.
Usa tu imaginacion, y visualiza un juego de mario explotando al máximo las capacidades de la actual tecnología. Un mario, mario de verdad, ya que se dejen de mamadas, que mario en la galaxia, que mario en la playa, y que no se que. Que se pongan a hacer un mario en serio y nintendo puede solo que ahora traen esa tendencia de que todo sea familiar, afeminado e infantil. En la actualidad ya es aburrido ir en linea semi-recta para ir por una estrella que ya te dijeron donde esta y mas o menos una idea general de como llegar.
Yo solo pido un mario donde pueda explorar libremente y hechar a volar mi imaginacion para averiguar como agarrar esa estrella o lo que sea que esta alli arribota de esa montaña o colina o lo que se te antoje, perderme en un escenario bien diseñado y ambientado buscando cosas, conociendo, curioseando.
Con zelda, tienes razón es mi opinion, personal, el juego lo vendí, la verdad lo acepto, no lo terminé no me dieron ganas, no me atrapó, lo cambie por SKYRIM. A mi modo de verlo algo anda mal, ya que he repetido muchos zeldas, y este es el unico que estoy seguro no lo vuelvo a tocar en mi vida. Si a muchos les gustó bien por ellos.
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