8:56 pm
Gordito Lonjudo
marzo 15, 2013
1:42 am
Pachón
septiembre 26, 2011
LainFirstChildren dijo
Otra cosa FFXIII podrá tener uno de los sistemas de batalla mas dinámicos de toda la saga, pero es exactamente ese dinamismo lo que lo hizo casi insoportable para mi, básicamente pase el juego siempre con 2 fulminadores y un castigador únicamente oprimiendo X a la opción de Auto Battle y muy esporadicamente cambiaba esta estrategia…Mis amigos se burlaban de mi cuando me veían jugar FFXIII (no estoy mintiendo) a verme solo estar oprimiendo X mientras los personaje bailaban en la pantalla y yo solo me la pasaba defendiendo el juego para no sentirme mal por haber gastado 60 dolares pero llegue a un punto de no soportar mas…
El punto de mi comentario era que FFXIII es un juego difícil, o me vas a decir que no moriste ni una sola vez? si es así, supondré que fue porque googleaste o no lo terminaste.
Newchallenger dijo
Está mas maquillado pero no dista mucho de lo que colocaste arriba, inicias en un punto, debes llegar a otro y tienes varios desvios donde a lo mucho hay cofres para conseguir items. Cuando exploras el mundo es lo mismo, te dan un mapa grandísimo pero la mayoría del tiempo el único punto sustancial donde puedes ir es la aldea o mazmorra de turno. Un ejemplo descarado de esto es FFV, donde a pesar de que tienes transportes aereos desde el inicio, siempre habian obstáculos (por ejemplo montañas muy altas) para impedirte avanzar mas de lo que te está permitido por la historia.
yup, la diferencia es que los dungeons de los primeros son cuadrados/redondos, y los de 10 y 13 son casi totalmente rectos
2:01 am
Don Queca Árabe
diciembre 12, 2011
el enigma del contrato kawaii dijo
LainFirstChildren dijo
Otra cosa FFXIII podrá tener uno de los sistemas de batalla mas dinámicos de toda la saga, pero es exactamente ese dinamismo lo que lo hizo casi insoportable para mi, básicamente pase el juego siempre con 2 fulminadores y un castigador únicamente oprimiendo X a la opción de Auto Battle y muy esporadicamente cambiaba esta estrategia…Mis amigos se burlaban de mi cuando me veían jugar FFXIII (no estoy mintiendo) a verme solo estar oprimiendo X mientras los personaje bailaban en la pantalla y yo solo me la pasaba defendiendo el juego para no sentirme mal por haber gastado 60 dolares pero llegue a un punto de no soportar mas…
El punto de mi comentario era que FFXIII es un juego difícil, o me vas a decir que no moriste ni una sola vez? si es así, supondré que fue porque googleaste o no lo terminaste.
se puede morir en FFXIII? yo mori pero del aburriemiento hay que encontrarle el chiste no solo es jugar fulminador castigador tambien hay que usar los otros para eso estan solo le encuentras la debilidad al jefe y gg wp se me hace que tu te moriste por no cambiar o no saber usar bien la estrategia
9:57 pm
Terror del Pollo Frito
agosto 7, 2013
Aburrido!!!!. El tema es de Pokémon, no de los traumas y fantasías de los amantes y detractores de los Final o cualquier otro RPG o JRPG.
Con respecto al tema principal, el juego la verdad no es difícil por que en efecto con que juegues mucho y subas de nivel las batallas se ganan solas, los puzzels no están difíciles, solo es igual de tiempo. Ahora aplicando algunos métodos lo puedes complicar, pero eso es con cualquier juego.
Es un juego que ayuda a entrar a los RPG y a que le tomes cierto gusto por que en efecto, por dificultad nunca será frustrante, pero de eso a que sea difícil, es muy diferente.
Ahora los métodos para complicarlo, si ya eres un veterano en Pokémon, igual estará sencillo.
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