A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
pikmin 3 tendra un componente de estres
enero 2, 2013
10:14 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pikmin 3Image Enlarger

 

La saga Pikmin, aunque corta, ha dado mucho que hablar entre la prensa y los usuarios, aunque la mayoría coincidió en que la segunda parte, Pikmin 2, fue mucho mejor que la primera. Esto se debió principalmente a la eliminación del componente de estrés que supone terminar el juego en un límite de tiempo determinado.

Pues bien, según Miyamoto esta no era la idea original de Pikmin y quiere subsanarlo en Pikmin 3. Como lo oís, el creativo asegura que se incluirá en el juego un componente de estrés similar al visto en Pikmin, aunque no tiene por qué ser del mismo tipo.

«Actualmente es algo que los miembros del staff han debatido, de cómo deberíamos enfocar Pikmin 3. Nos fijamos en Pikmin y vimos que no fue facil de jugar para la gente y como poco a poco ellos se sentían estresados».

«Nuestra intención con Pikmin 2 fue quitar tanta sensación de estrés como fuera posible, así que lo hicimos más amigable para el jugador. Bien, no estoy totalmente de acuerdo en que esa sea la mejor forma de enfocar el juego. La naturaleza de Pikmin 1 fue exactamente lo que yo quería reproducir y tengo intención de seguir con ella. Pikmin fue un juego de estrategia.

A pesar de que no confirma que habrá un sistema de tiempo límite para completar el juego, si que indica que, por lo menos, habrá algo que transmitirá al jugador esa sensación de estrés.

«Cuando empezamos Pikmin 3 , estuve con los miembros del equipo que desarrollaron Pikmin 2 y hablé con ellos acerca de si era importante volver a las raíces de Pikmin. No debería decir que la mitad de mi trabajo es estar hablando, pero tampoco quiero que pienses que les persuadí para hacerles entender y estar de acuerdo con mi idea.»

Así fue esta «sugerencia» de Miyamoto. Sugerencia que en un contexto coloquial se traduciría en un «hacedlo como yo digo y punto».

Esperemos que el maestro no se equivoque y nos ofrezca la mejor aventura de Pikmin vista hasta la fecha. ¿Y vosotros? ¿Preferís un poco, mucho o nada de estrés al jugar?

Fuente: IGN

enero 2, 2013
10:52 am
Salmon Belmont

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1200
Miembro Desde:
agosto 22, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Sin duda Pikmin 3 será un juego obligado, esperando lo mejor de el. 

:¨¨¨: l¨¨¨l
: : l l
: :__l l
l O O l
l o l

enero 2, 2013
4:16 pm
El gordo que no era bastardo

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 404
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

aun tengo el primero para el cubo, y en ocaciones lo juego para el Wii, pero realmente no me dan ganas de jugarlo

Por el miedo a cagarla casi siempre dejo el juego después de 1 día o 2 (dentro del juego)
Si bien el juego guarda después de que pasa cada día, me da miedo cagarla en alguno que me haya quedado poco productivo y en el último día tener que volver al 8.

Ingrese su texto épico o Dramático aquí

enero 3, 2013
5:19 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

El gordo que no era bastardo dijo
aun tengo el primero para el cubo, y en ocaciones lo juego para el Wii, pero realmente no me dan ganas de jugarlo

Por el miedo a cagarla casi siempre dejo el juego después de 1 día o 2 (dentro del juego)
Si bien el juego guarda después de que pasa cada día, me da miedo cagarla en alguno que me haya quedado poco productivo y en el último día tener que volver al 8.

jajajajaja a mi me paso exactamente lo mismo XD

enero 3, 2013
1:14 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

kionashi dijo

El gordo que no era bastardo dijo
aun tengo el primero para el cubo, y en ocaciones lo juego para el Wii, pero realmente no me dan ganas de jugarlo

Por el miedo a cagarla casi siempre dejo el juego después de 1 día o 2 (dentro del juego)
Si bien el juego guarda después de que pasa cada día, me da miedo cagarla en alguno que me haya quedado poco productivo y en el último día tener que volver al 8.

jajajajaja a mi me paso exactamente lo mismo XD

igual yo me daba mucha cosa dejar tantos pikmin muertos en un dia frown

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
72 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35