11:30 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
10:39 am
Terror del Pollo Frito
septiembre 4, 2012
8:43 pm
Terror del Pollo Frito
junio 28, 2013
2:08 am
Don Queca Árabe
diciembre 18, 2012
10:15 am
Rollizo Principiante
abril 23, 2013
Yo lo estoy jugando y puedo compartirles un poco de mi experiencia con el juego.
Empezaré con lo que no me ha gustado. Lo único negativo que he visto hasta ahora es que el framerate baja en algunas ocasiones; en mi caso no me molestan estos bajones porque no son constantes y no me han arruinado la experiencia. Ojo, estoy jugándolo en Wii U no sé cómo esté el framerate en Switch.
Lo que sí me está gustando es la libertar, el combate y la interacción que te brinda el mapa con casi la totalidad de los objetos.
Todavía no lo termino y no lo haré en un buen rato porque quiero disfrutar cada minuto que lo esté jugando. Pero por el momento podría decir que Zelda: Breath of the Wild cumplió con el hype.
Saludos banda.
3:47 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
De quel juego esta piolas, pues eso si esta piolas, sin embargo hay cositas que simplemente nel, solo he jugado 3 horas así que les dejo mis priperas impresiones:
Lo chido:
La mecánica de escalar es una joya, no hay terreno que estorbe como en Skyrim, hace la exploración muy disfrutable y en genreal es divertidísimo, ni Assasin’s creed tiene un sistema de escala tan chido, litreal cualquer modelo 3D en el mapa es escalable.
Los climas que he podido presenciar son disfrutables, hacen que el mapa resalte todavía más.
Los controles están muy bien logrados, al igual que el sigilo y la cocinada, que extrañamente es muy adictiva (en parte porque asi sacas las pociones y diferente comida que tiene bonus extra).
Lo que he sacado del mapa me ha gustado, a pesar de que se sienta vació a ratos, literal se siente como el primer Zelda pero en HD.
Lo no tan chido:
Las armas rompibles… no tengo problema con esta mecánica en otros juegos pero aqui al parecer no se pueden reparar (mas bien no encontrado forma alguna y por lo que he visto no parezca que exista) y la durabilidad es vaga, nunca sabes cuando un arma se va a romper hasta que el juego te dice que esta en un mal estado.
Y fuera de la mester sword, que supongo que será irrompible, no parece haber otra arma que tenga durabilidad infinita.
Los caballos: este Zelda le apuesta por un mundo más realista: las físicas son excelentes y los climas añaden un buen hazard, pero los caballos prueban que demasiado realismo puede arruinar el gameflow.
En principio funcionan igual que Epona, menos el hecho de caputurarlos y entrenarlos, que no es el problema, el problema es que si los llamas no vienen si están muy lejos…WTF.
No puedes hacer fast travel estando encima de uno, y es contraproductivo, si estas en una zona del mapa donde quieres y pero esta lejos y tu caballo lo dejaste por ahí, pues te regresas por el y lo tienes que llevar hasta el nuevo destino, y pues para que hacer doble viaje si pare entonces ya habrás llegado caminando.
Como dije son primeras impresiones y no se si esto se corrige más adelante. Pero aún asi este juego es una joya.
3:48 pm
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
AlexisU0 said
Yo lo estoy jugando y puedo compartirles un poco de mi experiencia con el juego.Empezaré con lo que no me ha gustado. Lo único negativo que he visto hasta ahora es que el framerate baja en algunas ocasiones; en mi caso no me molestan estos bajones porque no son constantes y no me han arruinado la experiencia. Ojo, estoy jugándolo en Wii U no sé cómo esté el framerate en Switch.
Lo que sí me está gustando es la libertar, el combate y la interacción que te brinda el mapa con casi la totalidad de los objetos.
Todavía no lo termino y no lo haré en un buen rato porque quiero disfrutar cada minuto que lo esté jugando. Pero por el momento podría decir que Zelda: Breath of the Wild cumplió con el hype.
Saludos banda.
Detenme si has escuchado este antes
Yo Ganon desate un mal indescriptible en Hyrule pero un tonto héroe blandiendo su espada maestra oso oponerse a mi pero antes de que diera su último golpe lo puse en un trance de 100 años ahora el héroe ha despertado he intenta cambiar el futuro que soy yo Ganon.
9:17 pm
Promedio sin Lonja
mayo 30, 2014
6:27 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
5:11 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Ami lo que sorprende es que parece que Nintendo ya se esta volviendo mas flexible con los youtubers ojala si mejoren el frame rate con un parche
la verdad dudo que otro juego de este año le quite el trono a juego del año creo que el único que le podrian hacer competencia es Horizon Zero Dawn y quizas Kindom Hearts 3 si sale lo cual no creo
2:04 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
GHOST22 said
Ami lo que sorprende es que parece que Nintendo ya se esta volviendo mas flexible con los youtubers ojala si mejoren el frame rate con un parche
la verdad dudo que otro juego de este año le quite el trono a juego del año creo que el único que le podrian hacer competencia es Horizon Zero Dawn y quizas Kindom Hearts 3 si sale lo cual no creo
y Mass Effect prro? :P
2:27 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 4, 2012
GHOST22 said
Ami lo que sorprende es que parece que Nintendo ya se esta volviendo mas flexible con los youtubers ojala si mejoren el frame rate con un parche
la verdad dudo que otro juego de este año le quite el trono a juego del año creo que el único que le podrian hacer competencia es Horizon Zero Dawn y quizas Kindom Hearts 3 si sale lo cual no creo
Ejem…
Más bien yo creo que la gente ya se rindió, y prefiere darle a nintendo su tajada o directamente todo el pastel.
11:00 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
kionashi said
GHOST22 said
Ami lo que sorprende es que parece que Nintendo ya se esta volviendo mas flexible con los youtubers ojala si mejoren el frame rate con un parche
la verdad dudo que otro juego de este año le quite el trono a juego del año creo que el único que le podrian hacer competencia es Horizon Zero Dawn y quizas Kindom Hearts 3 si sale lo cual no creo
y Mass Effect prro? :P
Yo digo que nel al Mass Effect :P, mis razones:
- Aunque al final todo BioWare contribuyó con el juego, el juego lo empezó desarrollando otro BioWare que no era Edmonton.
- BioWare se ganó su reputación no quedándose en una sola franquicia, sino siempre haciendo cosas nuevas: hicieron sólo 2 juegos de Baldur’s Gate, uno de Neverwinter Nights, uno de Jade Empire y uno de KOTOR.
Con Mass Effect fueron más ambiciosos y lo planearon para que fuera una trilogía, pero no es que hayan adoptado la actitud de «tuvo éxito, entonces nos sacamos de la manga una secuela», sino que lo planearon como trilogía desde el principio.
Después de sacar 2 juegos de Mass Effect y sacar Dragon Age: Origins todo era alegría y felicidad, pero luego cuando se puso a explotar las sagas que ya habían cerrado todo se empezó a caer.
Desde aquel entonces esto es lo que han sacado: Dragon Age II, Mass Effect 3, Dragon Age: Inquisition, The Old Republic y expansiones de The Old Republic (a mi sí me gustó Mass Effect 3, pero honestamente, podría haber estado mejor, probablemente las cosas que me gustaron eran cosas que tenían preparadas desde el principio).
Después de lo que fue Dragon Age: Inquisition ya no confío ni siquiera en BioWare Edmonton.
Le tengo más esperanzas a Red Dead Redemption 2.
1:05 pm
Rollizo Principiante
abril 23, 2013
6:44 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Dareck00 said
GHOST22 said
Ami lo que sorprende es que parece que Nintendo ya se esta volviendo mas flexible con los youtubers ojala si mejoren el frame rate con un parche
la verdad dudo que otro juego de este año le quite el trono a juego del año creo que el único que le podrian hacer competencia es Horizon Zero Dawn y quizas Kindom Hearts 3 si sale lo cual no creo
Ejem…
Más bien yo creo que la gente ya se rindió, y prefiere darle a nintendo su tajada o directamente todo el pastel.
raro me parece extraño que no le hechen pedos a ProJared considerando que también es medio mal hablado
Mario lee la mente XD
supongo que el cameo que hizo en Game Shakers le ayudo
10:46 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
X-fusion said
Lo no tan chido:
[…]
Los caballos: este Zelda le apuesta por un mundo más realista: las físicas son excelentes y los climas añaden un buen hazard, pero los caballos prueban que demasiado realismo puede arruinar el gameflow.
En principio funcionan igual que Epona, menos el hecho de caputurarlos y entrenarlos, que no es el problema, el problema es que si los llamas no vienen si están muy lejos…WTF.
No puedes hacer fast travel estando encima de uno, y es contraproductivo, si estas en una zona del mapa donde quieres y pero esta lejos y tu caballo lo dejaste por ahí, pues te regresas por el y lo tienes que llevar hasta el nuevo destino, y pues para que hacer doble viaje si pare entonces ya habrás llegado caminando.
Esto es lo que más me desespera del juego hasta ahora. Aunque en cada zona hay caballerizas, no es como que tu caballo te va a escuchar en toda la zona, tienes que estar relativamente cerca de él. A veces termino usando el silvido más como distracción para los enemigos que para llamar al caballo.
Lo de las armas que se rompen, el único problema que tengo con esto es no saber la durabilidad, el único indicador que tienes es que comienza a flashear en rojo y ya. Me hubiera gustado que al menos hubiera un número o alguna iconografía más detallada. En sí, el que se rompan no es ningún problema, una de las mejores satisfacciones en el combate es que con el último golpe de tu arma mandes a volar al enemigo, correr hacia él, tomar su arma, saltar y darle chico madrazo para matarlo, esta fluidez hace que la mecánica de que se te rompa el arma no me parezca mala. XD
11:21 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
Ayer jugué unas cuantas horas en casa de un amigo y puedo constatar que sí se me hizo super piolas.
Me extrañó que casi no noté los bajones de frame rate (de repente bajaba el frame rate como a 20 FPSs, pero como a los 2 segundos se arreglaba, y no pasaba mucho).
Me recordó bastante a Shadow of Colossus, se me hace raro que no he visto que nadie lo haya mencionado. Razones: botón elegido para saltar, el área donde inicias está muy despoblada y con ruinas, la estamina al trepar, también de repente la animación de correr de link se ve medio torpe, y tiene muchos momentos callados.
También tengo que decir que me maravillaron sus gráficos, ya sabía que ver un juego en videos no es lo mismo que verlo corriendo por el detalle de los artifacts de compresión de video, pero aún así no esperaba tanto cambio.
Pasé el «área tutorial» y después de eso fui hasta Kakariko sin detenerme a hacer otras actividades, quería ir a Kakariko por curiosidad y para ser atacado por gallinas y quedé satisfecho :).
Si algo «malo» que pueda decir, es que ese trailer que nos hypeó a todos parecía prometer una historia épica llena de momentos memorables, y en las horas que jugué no parece ser ese tipo de juego, aunque bueno, no es culpa del juego en sí sino del trailer.
Ciertamente cuando el Rey de Hyrule explica lo que pasó hace 100 años sí se siente la escala y la gran importancia de la misión, pero varias de las escenas que salieron en el flashback me las imaginé durante un momento muy intenso del juego donde estuviera avanzando la trama, y ahí sólo salieron unos pocos segundos en el flashback.
Definitivamente creo que el trailer del E3 del año pasado era más claro diciendo lo que el juego ofrece.
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