A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

No permission to create posts
sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nintendo vale 670 millones de dólares más que Sony
enero 8, 2014
4:09 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Nintendo vuelve a valer más dinero que Sony. La noticia ha salido a la luz después del cierre de la capitalización bursátil de las dos empresas en la bolsa de Tokyo. Ahora mismo, cada acción de Nintendo vale 15.850 yenes, mientras que las acciones de Sony se cotizan a 1.825 yenes. Si tenemos en cuenta el número de acciones que existen de cada compañía obtenemos que Nintendo ahora mismo vale en bolsa $18.437 millones, mientras que Sony está valorada en $17.769 millones. Una diferencia de casi $670 millones.

Nintendo vale más que SonyImage Enlarger

NIntendo vale más que SonyImage Enlarger

El valor bursátil de Sony no corresponde a SCE, la división de entretenimiento, sino a la compañía en su totalidad, Sony Corporation, con actividades en videojuegos, cine, música, televisión y electrodomésticos como cámaras de vídeo y televisiones. Nintendo es un valor al alza en la Bolsa de Tokyo y en el último cuarto de 2013 ha experimentado un gran crecimiento, llegando a conseguir máximos anuales. Sony, por otro lado, se mantiene estable y su valor no ha variado en gran medida en los últimos seis meses, aunque se ha recuperado del bajón que sufrió hace un año.

No es la primera vez que Nintendo supera a Sony en valor bursátil. La primera vez fue en el 2007, cuando Nintendo acababa de lanzar Wii y Nintendo DS vivía una época de bonanza, mientras que Sony acababa de lanzar PS3 al mercado. En aquel entonces se atribuyó este fenómeno a una mezcla de buen momento de Nintendo y malo de Sony, pero en esta ocasión la situación es más extraordinaria, pues Wii U está vendiendo por debajo de las expectativas y Sony ha vivido un lanzamiento muy fuerte con PS4.

Fuente

(•_•) , parece que las acciones de Nintendo son como sus juegos…

( •_•)>⌐■-■ 

(⌐■_■), por que nunca bajan de precio XD

enero 8, 2014
4:39 pm
Animavicion.
ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 510
Miembro Desde:
noviembre 26, 2013

kionashi dijo
Nintendo vuelve a valer más dinero que Sony.

La neta, siento que ahorita se va a armar la gorda bien recio.

PD: no se si se me hace estupido o gracioso, el hecho de que haya un botonsote de +g. sobretodo el hecho de que solo sea google plus. ya pusiste el botonsote a mitad de la grafica, si vas a meter la pata, pues ya métela toda.

PDD: También creo que Adrián se colapsó en el teclado, por que la noticia ni está tan larga, y creo que ya lleva como 10 minutos aquí.

Foto:

enero 8, 2014
4:57 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

curioso y pensar que todavía ahí gente que dice que Nintendo va morir en 2 o menos añosconfused

enero 8, 2014
5:28 pm
poweralpha

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 579
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011

(•_•) , parece que las acciones de Nintendo son como sus juegos…

( •_•)>⌐■-■ 

(⌐■_■), por que nunca bajan de precio XD

malditos hijos de putas.

enero 8, 2014
5:35 pm
mario camarena

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 220
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012

Y en que beneficia esto a los videojugadores?, Al parecer el caso es buscar cualquier articulo para demostrar la «superioridad» de Nintendo.

"It ain't about how hard you hit, it is about how hard you can get hit and keep moving forward" - Rocky Balboa

http://card.psnprofiles.com/1/son_of_sparda84.png

enero 8, 2014
6:17 pm
Animavicion.
ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็ ส็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็็

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
noviembre 26, 2013

mario camarena dijo
Y en que beneficia esto a los videojugadores?, Al parecer el caso es buscar cualquier articulo para demostrar la «superioridad» de Nintendo.

cff.pngImage Enlarger

Foto:

enero 8, 2014
7:00 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011

y? , lo siento pero tu post no hizo que me comprara una consola de nintendo, no hizo que botara a la basura a mi querido PS3 y compara un wiiu, las ventas importan un carajo, lo que importan son los juegos que le pueda interesar a cada persona.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

enero 8, 2014
7:19 pm
Tizatlan
Tlaxcala, México

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1595
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues yo me sigo con Sony y Microsoft, porque Nintendo valdrá mas, pero las otras consolas me agradan mas.

Si vis pacem, para bellum

photo attempt_zpsb24d9f90.png

enero 8, 2014
7:40 pm
/人◕ ‿‿ ◕人\
Carita feliz

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 840
Miembro Desde:
abril 20, 2011

mario camarena dijo

Es un dato trivial pero interesante, no veo la necesidad de ponerse a la defensiva.

enero 8, 2014
7:49 pm
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 1005
Miembro Desde:
abril 20, 2011

se me hace bastante obvio ya que los idiotas apostaron en muchos departamentos que no surtieron efecto, como Genesi, VAIO y el inútil Cracle y sin mencionar la compra de gaikai que aun no da frutos y es una inversión congelada, como siempre se recuperara no es la primera vez que esta a punto de la banca rota los idiotas, si saben a que me refiero no el formato beta los dejo en la calle, recuerden que el valor de la empresa va de acuerdo a su alcance si sony le esta yendo chingon con la ps4 pero el vita, genesi, walkman y bravia estan de la verga, asi que no hay por que espantarse o alegrarse 

Por cierto dejen de ver a SOny como la familia PS ya que el hijo de la chingada esta metido en todos los medios de entretenimiento y tecnología 

photo Sintiacutetulo-1_zpsa782f839.jpg

Shakapp Trophy Card
enero 8, 2014
8:07 pm
Larry Capija
Bogotá, Colombia

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1586
Miembro Desde:
abril 29, 2011

Shakapp dijo
se me hace bastante obvio ya que los idiotas apostaron en muchos departamentos que no surtieron efecto, como Genesi, VAIO y el inútil Cracle y sin mencionar la compra de gaikai que aun no da frutos y es una inversión congelada, como siempre se recuperara no es la primera vez que esta a punto de la banca rota los idiotas, si saben a que me refiero no el formato beta los dejo en la calle, recuerden que el valor de la empresa va de acuerdo a su alcance si sony le esta yendo chingon con la ps4 pero el vita, genesi, walkman y bravia estan de la verga, asi que no hay por que espantarse o alegrarse 

Por cierto dejen de ver a SOny como la familia PS ya que el hijo de la chingada esta metido en todos los medios de entretenimiento y tecnología 

Agregale a eso que ya sacaron sus teles en 4K que solo el Tio McPato podria comprar.

http://card.psnprofiles.com/1/SWilliamM.png

enero 8, 2014
8:28 pm
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Pues claro, invirtiendo en un hardware tercermundista y obsoleto y vendiendolo como nuevo cualquiera hace dinero.

enero 8, 2014
9:46 pm
Hurtas
Leon Gto

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 233
Miembro Desde:
agosto 7, 2013

Su Alteza Serenisima dijo
Pues claro, invirtiendo en un hardware tercermundista y obsoleto y vendiéndolo como nuevo cualquiera hace dinero.

¿Por que no lo haces tu hijo?. Es TAN FÁCIL!!! wink

enero 8, 2014
9:52 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011

en primera dudo mucho que el motivo del post sea para hacer que la gente recapacite y compre

el wii U, como dicen arriba, es solo un dato.

en segunda, saquense el wiimote del culo y dejen de buscarle 3 pies al ganso

PS4 ID: DeidaraXV

enero 8, 2014
9:59 pm
Sgt MorfoKiller
"Healing your team, douchebag."

Obeso
Members
Mensajes en Foro: 2732
Miembro Desde:
abril 20, 2011

El oriente alberga mucha mas gente que America o Europa, por lo que obviamente haya mucha gente consume los productos de Nintendo, y parece que prefieren a Nintendo que a Sony, pero evidentemente fuera de ahí se voltea la cosa, ya que el público de Nintendo parece estar mas disperso por aca.

En fin, un dato interesante…

enero 8, 2014
10:47 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

No me lo esperaba :o.

Ya desde hace tiempo sabía que Nintendo ha estado ganando mas que la división de entretenimiento de Sony, pero no me esperaba que Nintendo valiera mas que todo Sony.

A pesar de que esto no es un argumento para comprar una consola de Nintendo (como algunos se lo tomaron y hasta se ofendieron :P), es bueno saber estas cosas porque luego hay quienes andan diciendo que Nintendo va a desaparecer próximamente.

Me intriga mucho por qué precisamente ahora Nintendo vale mas que Sony, si será que Sony lo está haciendo muy mal con otros aparatos (no creo que el PS4 le esté perjudicando, no lo están vendiendo mas barato de lo que les cuesta fabricarlo) o hay una movida de Nintendo que no logramos ver.

En lo personal yo deseo que todas las consolas tengan éxito pero las que me importan más su éxito son Wii U, OUYA y Steam Machine, suena algo hipster(y más porque no pienso comprar ninguna de esas XD), aquí explicaré por qué (ok, ya me desvié mucho del tema, quien no le interese, puede dejar de leer):

• Me agrada que Nintendo se atreva a experimentar con dispositivos diferentes(Wii U fue un fail, pero los experimentos a veces fracasan, hay que estar preparados; lo que no quiero es que pierdan tanto dinero que dejen de experimentar)
  • Me gusta el enfoque indie, abierto y barato de OUYA, sería bueno que los juegos indie cobraran protagonismo en una consola, que esa consola fuera popular y que la industria buscara la calidad a través del gameplay y no fueran tan importantes los «gráficos de última generación», lástima que todo esto fue un fail completo, a pesar de que se supone que el indie es el fuerte de OUYA, el catálogo indie del XBox 360 está mucho mejor que el de OUYA. Incluso el Xperia PLAY(el smartphone-PSP abandonado por Sony) tiene mejor catálogo que OUYA.
  • Steam Machine. Si tiene éxito, impulsará el desarrollo de videojuegos para Linux y las compañías de hardware se preocuparán por tener buenos drivers para Linux; el multijugador local en la PC se volverá mas común y los desarrolladores dejarán de quitarle el multijugador local a las versiones de PC; además, al igual que con Nintendo, me agrada que estén buscando probar nuevas cosas y no sólo actualizar el hardware(como en el caso de PS4 o XBox One), el control de Steam es un experimento muy interesante.
enero 9, 2014
12:07 am
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

luisoncpp dijo

Me intriga mucho por qué precisamente ahora Nintendo vale mas que Sony, si será que Sony lo está haciendo muy mal con otros aparatos (no creo que el PS4 le esté perjudicando, no lo están vendiendo mas barato de lo que les cuesta fabricarlo) o hay una movida de Nintendo que no logramos ver.

Eso es mi querido amigo por que se hace un calculo costo beneficio, actualemente SOny tiene muchos departamentos y proyectos olvidados, si no es que muertos, es por eso que vale mas Nintendo, digamos que este año es mejor invertir en Nintendo que en SOny según las cuentas costo beneficio, re cuerda que Sony esta muy dolido por que VAIO, Crakle y Bravia no jalaron como esperaban, lo que lo esta ayudando mucho es la división de películas series y la famila PS, tal vez muchos se saquen de onda ya que la PS4 vendió nada mas y nada menos que 4.5 millones de consolas en sus primeros meses, pero este calculo es a nivel empresarial no por división 

Shakapp Trophy Card
enero 9, 2014
12:29 am
Animavicion.

Terror del Pollo Frito
Members
Miembro Desde:
noviembre 26, 2013

Shakapp dijo

luisoncpp dijo

Eso es mi querido amigo por que se hace un calculo costo beneficio, actualemente SOny tiene muchos departamentos y proyectos olvidados, si no es que muertos, es por eso que vale mas Nintendo, digamos que este año es mejor invertir en Nintendo que en SOny según las cuentas costo beneficio, re cuerda que Sony esta muy dolido por que VAIO, Crakle y Bravia no jalaron como esperaban, lo que lo esta ayudando mucho es la división de películas series y la famila PS, tal vez muchos se saquen de onda ya que la PS4 vendió nada mas y nada menos que 4.5 millones de consolas en sus primeros meses, pero este calculo es a nivel empresarial no por división 

¿De que proyectos estas hablando?, a lo mejor vaio no sea apple pero tampco es como si le fuera como a la ouya, y el xperya play (o como se escriba) si tuvo su público durante un buen rato. Crakle si es unfracaso, pero la verdad no entendería como esa plataforma pudiera generar tantas pérdidas. la bravia si lo entiendo, pero la verdad no creo que este proyecto ya esté tomado como «muerto».

Foto:

enero 9, 2014
12:35 am
Su Alteza Serenisima

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1894
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Hurtas dijo

Su Alteza Serenisima dijo
Pues claro, invirtiendo en un hardware tercermundista y obsoleto y vendiéndolo como nuevo cualquiera hace dinero.

¿Por que no lo haces tu hijo?. Es TAN FÁCIL!!! wink

Quizás por que yo no tengo una legión de fanboys tras de mi que compre todo lo que produzca (?)

enero 9, 2014
12:53 am
Shakapp
Nezahualcoyotl

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Animavicion. dijo

Shakapp dijo

luisoncpp dijo

¿De que proyectos estas hablando?, a lo mejor vaio no sea apple pero tampco es como si le fuera como a la ouya, y el xperya play (o como se escriba) si tuvo su público durante un buen rato. Crakle si es unfracaso, pero la verdad no entendería como esa plataforma pudiera generar tantas pérdidas. la bravia si lo entiendo, pero la verdad no creo que este proyecto ya esté tomado como «muerto».

Recuerdas los reproductores Walkman, los reproductores xplod o los genessi, no, pues yo menos, recuerda que cuando se hace un proyecto pagas un chingo de inversión, por el material al distribución y demás gastos, estos tres productos no se vendieron y hacen parecer a las cifras de wonderfull 101 como un éxito de venta así que imagínate cuanto perdió, recuerda que estamos hablando del gigante del entretenimiento y la electrónica, no hay nada que esos locos no fabriquen y estos años LG y samsung le ganaron la partida en todo 

Shakapp Trophy Card
No permission to create posts
Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
462 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21785

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

ospprince98, Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35