11:27 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
les traigo estas 2 noticias relacionadas
Una decisión con «el fin de adaptarse a los cambios en el entorno del mercado del videojuego».
Dicho plan lo llevarán a cabo antes de abril del 2013, que es cuando acaba el presente
New Super Mario Bros. 2 se estrenará en formato físico y digital
El juego descargable solo se podrá usar en la consola en la que se adquirió.
Un lanzamiento, previsto para el mes de agosto en todo el mundo, que sin embargo llega con matices. Básicamente, porque Nintendo quiere conservar el apoyo de las tiendas físicas permitiendo que la copia digital de New Super Mario Bros. 2 pueda adquirirse en establecimientos tradicionales.
Como ha confirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se distribuirán una serie decódigos de descarga para que los usuarios que lo deseen y no quieran usar su tarjeta de crédito directamente en la eShop, puedan adquirir el juego en su tienda habitual. Lo curioso es que, si no cambia la cosa, serán los vendedores quienes pongan el precio a estas tarjetas, aunque Iwata espera que no haya demasiadas diferencias entre comercios.
Hay que destacar que parece que la copia digital de la nueva aventura de Mario funcionará únicamente en la consola en la que se descargó, a pesar de almacenarse en la tarjeta de memoria. Un sistema que Nintendo está dispuesto a mantener también en Wii U.
Por último, los de Kioto han confirmado que Brain Training para 3DS será el siguiente juego que se lance en ambos formatos. Falta por conocer el precio estimado de estos códigos descargables, ya que en principio deberían ser más baratos que los juegos en formato físico.
11:36 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Quién diría que una de las empresas más retrogradas en cuanto a distribución digital comenzaría a vender sus juegos de retail de forma virtual, jajaja.
Pues muy bien por Nintendo, sólo espero que los precios reflejen el tipo de distribución, porque el contenido de la eShop sigue siendo muy pinche caro.
7:23 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
igual es la corriente que hay en algo debia seguirla nintendo eso esta bien pero lo que dice Wp es verdad los juegos son demaciado caros por otro lado deberias copiar primero tu noticia a world despues pegarla a aca para qu eno te pase eso que te esta pasand de las letras pekeñas y tambien deberias darle espacio y/o enter a las fraces muy largas
9:07 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
1:38 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
ya era hora nintendo!!
aunque no soy para anda fan de comprar un monton de datos, prefiero tener mi cajita, mi disco y el manual, fisicamente, ademas nada es mejor que esa senciando de quitarle el celofan a un juego nuevo y ponerlo por primera vez en la consola.
cuando son formatos digital la sencion no es muy diferente a la de un juego con parche y pata de palo ¬¬
=D
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
3:25 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
venito kamelaz dijo:
cuando son formatos digital la sencion no es muy diferente a la de un juego con parche y pata de palo ¬¬
=D
lo mismo digo la verdad no veo razon de ser. a ser legal en una compra digital no veo diferencia alguna en juegos piratas que en juegos originales cuando digital se trata. es muy dificil hacer lo siguiente… prendo mi pc busco «inserte juego aki» veo que cuesta 39.99 dolares pero hay 10mil paginas mas ofreciendomelo totalmente gratisss
4:44 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
Lucifer dijo:
venito kamelaz dijo:
=D
lo mismo digo la verdad no veo razon de ser. a ser legal en una compra digital no veo diferencia alguna en juegos piratas que en juegos originales cuando digital se trata. es muy dificil hacer lo siguiente… prendo mi pc busco «inserte juego aki» veo que cuesta 39.99 dolares pero hay 10mil paginas mas ofreciendomelo totalmente gratisss
tu compras los juegos para apoyar a las compañias o para sentirte bien contigo mismo??
como sea….yo apoyo el formato digital siempre y cuando este baje de precio con respecto al formato fisico a mi me vale madres el manualito que nunca leo de todas formas XD
7:35 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
kionashi dijo:
tu compras los juegos para apoyar a las compañias o para sentirte bien contigo mismo?
emm otra ves tu con esas cosas de caridad con las compañias la verdad yo compro para sentirme bien con mi compra a mi me vale mierda la compañia ella vera a ver si se quiebra o no acaso yo trabajo en ella o resivo dinero? mehhh no lo creo asi que yo compro lo que me gusta colecciono lo que me gusta y ya no por que lo hace x o y compañia tengo que «apoyarlos» y comprarles por que si y ya asi que la verdad ya deja de hacer esas fraces de ayuda con la compañia progima eso es pendejo esa forma de pensar
12:42 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Lucifer dijo:
kionashi dijo:
tu compras los juegos para apoyar a las compañias o para sentirte bien contigo mismo?
emm otra ves tu con esas cosas de caridad con las compañias la verdad yo compro para sentirme bien con mi compra a mi me vale mierda la compañia ella vera a ver si se quiebra o no acaso yo trabajo en ella o resivo dinero? mehhh no lo creo asi que yo compro lo que me gusta colecciono lo que me gusta y ya no por que lo hace x o y compañia tengo que «apoyarlos» y comprarles por que si y ya asi que la verdad ya deja de hacer esas fraces de ayuda con la compañia progima eso es pendejo esa forma de pensar
no es caridad amigo, se llama apoyar lo que te gusta, si te gusta «X» juego que mejor que apoyarlo comprandolo para que les sea posible sacar otro en algun futuro.
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
33 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21784
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35