A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nintendo tiene previsto vender sus juegos también en formato digital en 2013
abril 27, 2012
11:27 am
villalocos 21

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 685
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

les traigo estas 2 noticias relacionadas 

Una decisión con «el fin de adaptarse a los cambios en el entorno del mercado del videojuego».

Image Enlarger
Las intenciones de Nintendo respecto al modelo digital ya fueron expuestas en los resultados financieros de la compañía del pasado mes de enero, reiterando esas mismas intenciones durante la presentación de los resultados económicos que tuvo lugar ayer.
“Con el fin de adaptarse a los cambios en el entorno del mercado del videojuego y con el propósito de crear nuevas oportunidades de negocio, Nintendo prevé la distribución digital de software físico, pretendiendo así ampliar el negocio”, ha comentado la compañía.
Dicho plan lo llevarán a cabo antes de abril del 2013, que es cuando acaba el presente 

New Super Mario Bros. 2 se estrenará en formato físico y digital
El juego descargable solo se podrá usar en la consola en la que se adquirió.

New Super Mario Bros 2Image Enlarger

Como adelantamos hace unos días, Nintendo ha decidido que New Super Mario Bros. 2para 3DS sea el primer juego de la compañía que se estrene tanto en formato físico o caja, como es tradicional, como a través de la tienda virtual de la portátil.

Un lanzamiento, previsto para el mes de agosto en todo el mundo, que sin embargo llega con matices. Básicamente, porque Nintendo quiere conservar el apoyo de las tiendas físicas permitiendo que la copia digital de New Super Mario Bros. 2 pueda adquirirse en establecimientos tradicionales.

Como ha confirmado el presidente de Nintendo, Satoru Iwata, se distribuirán una serie decódigos de descarga para que los usuarios que lo deseen y no quieran usar su tarjeta de crédito directamente en la eShop, puedan adquirir el juego en su tienda habitual. Lo curioso es que, si no cambia la cosa, serán los vendedores quienes pongan el precio a estas tarjetas, aunque Iwata espera que no haya demasiadas diferencias entre comercios.

Hay que destacar que parece que la copia digital de la nueva aventura de Mario funcionará únicamente en la consola en la que se descargó, a pesar de almacenarse en la tarjeta de memoria. Un sistema que Nintendo está dispuesto a mantener también en Wii U.

Por último, los de Kioto han confirmado que Brain Training para 3DS será el siguiente juego que se lance en ambos formatos. Falta por conocer el precio estimado de estos códigos descargables, ya que en principio deberían ser más baratos que los juegos en formato físico.

abril 27, 2012
11:36 am
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2157
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Quién diría que una de las empresas más retrogradas en cuanto a distribución digital comenzaría a vender sus juegos de retail de forma virtual, jajaja.

Pues muy bien por Nintendo, sólo espero que los precios reflejen el tipo de distribución, porque el contenido de la eShop sigue siendo muy pinche caro.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

abril 27, 2012
7:23 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

igual es la corriente que hay en algo debia seguirla nintendo eso esta bien pero lo que dice Wp es verdad los juegos son demaciado caros por otro lado deberias copiar primero tu noticia a world  despues pegarla a aca para qu eno te pase eso que te esta pasand de las letras pekeñas y tambien deberias darle espacio y/o enter a las fraces muy largas 

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

abril 30, 2012
9:07 am
White Rabbit
Argentina

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 765
Miembro Desde:
septiembre 19, 2011

Muy bien, muy bien, todo lo que sirva para hacer más ágiles y fáciles las ventas, muy bien. Eso sí: si el puto formato físico escasea, Wii U no me compro.

Image Enlarger

Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el linkhttp://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/

De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899

Planeo otras para el futuro!

abril 30, 2012
1:38 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ya era hora nintendo!!

aunque no soy para anda fan de comprar un monton de datos, prefiero tener mi cajita, mi disco y el manual, fisicamente, ademas nada es mejor que esa senciando de quitarle el celofan a un juego nuevo y ponerlo por primera vez en la consola.

cuando son formatos digital la sencion no es muy diferente a la de un juego con parche y pata de palo ¬¬

=D

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

abril 30, 2012
3:25 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

venito kamelaz dijo:

cuando son formatos digital la sencion no es muy diferente a la de un juego con parche y pata de palo ¬¬

=D

lo mismo digo la verdad no veo razon de ser. a ser legal en una compra digital no veo diferencia alguna en juegos piratas que en juegos originales cuando digital se trata. es  muy dificil hacer lo siguiente… prendo mi pc busco «inserte juego aki» veo que cuesta 39.99 dolares pero hay 10mil paginas mas ofreciendomelo totalmente gratisss

abril 30, 2012
4:44 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011

Lucifer dijo:

venito kamelaz dijo:

=D

lo mismo digo la verdad no veo razon de ser. a ser legal en una compra digital no veo diferencia alguna en juegos piratas que en juegos originales cuando digital se trata. es  muy dificil hacer lo siguiente… prendo mi pc busco «inserte juego aki» veo que cuesta 39.99 dolares pero hay 10mil paginas mas ofreciendomelo totalmente gratisss

tu compras los juegos para apoyar a las compañias o para sentirte bien contigo mismo??

Image Enlarger

como sea….yo apoyo el formato digital siempre y cuando este baje de precio con respecto al formato fisico a mi me vale madres el manualito que nunca leo de todas formas XD

abril 30, 2012
7:35 pm
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Miembro Desde:
abril 20, 2011

kionashi dijo:

tu compras los juegos para apoyar a las compañias o para sentirte bien contigo mismo?

emm otra ves tu con esas cosas de caridad con las compañias la verdad yo compro para sentirme bien con mi compra a mi me vale mierda la compañia ella vera a ver si se quiebra o no acaso yo trabajo en ella o resivo dinero? mehhh no lo creo asi que yo compro lo que me gusta colecciono lo que me gusta y ya no por que lo hace x o y compañia tengo que «apoyarlos» y comprarles por que si y ya asi que la verdad ya deja de hacer esas fraces de ayuda con la compañia progima eso es pendejo esa forma de pensar

mayo 1, 2012
12:42 am
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Lucifer dijo:

kionashi dijo:

tu compras los juegos para apoyar a las compañias o para sentirte bien contigo mismo?

emm otra ves tu con esas cosas de caridad con las compañias la verdad yo compro para sentirme bien con mi compra a mi me vale mierda la compañia ella vera a ver si se quiebra o no acaso yo trabajo en ella o resivo dinero? mehhh no lo creo asi que yo compro lo que me gusta colecciono lo que me gusta y ya no por que lo hace x o y compañia tengo que «apoyarlos» y comprarles por que si y ya asi que la verdad ya deja de hacer esas fraces de ayuda con la compañia progima eso es pendejo esa forma de pensar

no es caridad amigo, se llama apoyar lo que te gusta, si te gusta «X» juego que mejor que apoyarlo comprandolo para que les sea posible sacar otro en algun futuro.

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

mayo 8, 2012
11:46 pm
Lars.Ulrich
Adonde sea que me lleve el destino xD

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 174
Miembro Desde:
noviembre 7, 2011

O ya empezaron con cosas tristes porque empezaran a sacar juegos que solo saldran en japon en fisico frown

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
33 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21784

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantos, ethelkopp59

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35