1:16 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
El presidente de Nintendo, Satoru Iwata, ha confirmado que la compañía no dará a conocer los detalles relacionados con el lanzamiento de su nueva consola de sobremesa, Wii U, hasta 2012, que si no cambia la cosa es el año en el que la máquina se estrenará en el mercado.
“La Wii U que presentamos en el E3 todavía estaba en fase de desarrollo en cuanto a software, así que anunciaremos la fecha de lanzamiento y su precio el próximo año, cuando podamos explicar aspectos más específicos”, ha explicado Iwata ante los inversores de la compañía.
Además, el presidente de Nintendo no se olvida de la sorprendente rebaja de su portátil, 3DS, que bien podría afectar al lanzamiento de Wii U. En este sentido, se ha mostrado muy claro al respecto indicando que “lo más nos preocupa es que la rebaja merme la confianza de los consumidores que compraron 3DS antes de su lanzamiento. Me siento responsable”, asegura. “Nuestra decisión tiene un efecto colateral que podría repercutir sobre el lanzamiento de Wii U” así que para Nintendo, prosigue, “es importante recuperar la confianza de los consumidores antes de su lanzamiento.”
3:09 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
pues mal esperaba que dieran detalles antes de navidad para hypear a la gente y ponerla a ahorrar pero ni modo, aunque la verdad cuando salga la consola mejor me espero a que nadie la compre por el poco catalogo y luego la compro tras la rebaja
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
8:03 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
8:39 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Estará de mas decir que no veremos nada de WiiU para la GameCom. Una lástima, habrá que continuar pasientes con Nintendo, que siempre tiene esa costumbre de anunciar las cosas a tan «temprana edad».
De todos modos, es de suponer que están dando el tiempo para que los usuarios mas «hypiados» puedan ahorrar sus monedas en busca de este nuevo aparato. El problema es que si nos dejan tan llanos de información, no hay motivación para ahorrar dinero en adquirirla, pues no sabemos si vamos a terminar mal gastando nuestro dinero en algo que realmente no cumplía nuestras verdaderas expectativas…
Saludos.
- Bena
8:59 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
11:05 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
venito kamelaz dijo:
pues mal esperaba que dieran detalles antes de navidad para hypear a la gente y ponerla a ahorrar pero ni modo, aunque la verdad cuando salga la consola mejor me espero a que nadie la compre por el poco catalogo y luego la compro tras la rebaja
que poca vergüenza jajajajaja…
Pues la verdad es que yo tampoco tengo muchas expextativas de esta consola, creo que para cuando salgan las consolas de sony y microsoft, yo desconfio de nintendo por aquello del wii… esperar para comprar esta consola es lo mejor que se puede hacer, ademas igua baja de precio un 30% jajajaja XD.
La verdad es que no comrparia el wii-u, una cnsola donde solo puedes tener un control, vamos quien se gastara 1500-2000 pesos en un control? es plan con maña para aislar a todos los jugadores y obligarlos a comprar consolas para jugar online… jajajaja bueno no, pero por que no pueden sacr un control normal.
11:19 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Esta buena su táctica de no decirle nada a sus fans para no elevar el hype de más y así se la llevan más calmado. Pero que mínimo anuncien más catalogo para la consola porque se les puede repetir la misma historia que con el 3DS.
Pero también no creo que vayan acabar el año sin decir alguna novedad de la consola tienen que mantener el hype encendido, porque con la salida de Vita todos los medios se centrarán en ella.
11:31 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
krawzer dijo:
venito kamelaz dijo:
que poca vergüenza jajajajaja…
Pues la verdad es que yo tampoco tengo muchas expextativas de esta consola, creo que para cuando salgan las consolas de sony y microsoft, yo desconfio de nintendo por aquello del wii… esperar para comprar esta consola es lo mejor que se puede hacer, ademas igua baja de precio un 30% jajajaja XD.
La verdad es que no comrparia el wii-u, una cnsola donde solo puedes tener un control, vamos quien se gastara 1500-2000 pesos en un control? es plan con maña para aislar a todos los jugadores y obligarlos a comprar consolas para jugar online… jajajaja bueno no, pero por que no pueden sacr un control normal.
eso de la rebaja era puro pedo xD
la verdad, yo siento que nintendo te vende innovacion desperdiciada, por que?, pues por esto:
DS: una pantalla tactil que usavas principalmelte como 3 cosas
1ºinventario
2ºmapa
3ºmenu de pausa
el problema era que no interactuvas directamente con el juego por que la pantalla en la que se veia el juego era la de arriba y esa no era tactil, claro hay sus esepciones como los 2 zeldas que salieron solucionaron el problema cambiando de pantalla donde se veia el juego.
en cosas de pantallas tactiles le veo mas esperanza al vita que ese si va a ser tactil la pantalla en la que se ve el juego.
WII: un mando de movimiento que se reducuia a «agita y pega»
practicamente solo te servia para sustituir el boton de ataque por agitar el control, asi y puedas apuntar a la tele, pero vamos en pocos juegos lo usas y aun mas en pocos es util y/o obligatorio, y con la salida del motion+ fue lo mismo puro pinche juego casual, claro con sus esepciones tambien como son los zeldas, y algo los marios aunque en estos lo mas innovador es que apuntas.
K-FE/WIIU: es lo pinche mismo que un ds pero en sobremesa con la diferencia de que tienes sensor de movimiento y algunas monadas mas, pero lo mas novedoso es el streaming, asi que ya saben mas pantallas tactiles para usar como inventario y menu de pausa, claro a menos que se les prenda el foco y saquen algo novedoso pero lo dudo.
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
17 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21624
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Josehgreve, virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, NereibogAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35