A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Nintendo Direct @Hoy a las 2:00 p.m PT
marzo 8, 2018
12:07 am
megax454

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 952
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado
marzo 8, 2018
6:55 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

pues lo pondre aqui

me sorprendio que aun intenten mantener el 3ds aun que casi todo es port y remake

de Switch me sorprendio las mejoras de gameplay de Mario Tennis Aces suena muy interesante, no more heroes me gusta pero se ve muy diferente, no me esperaba que apoyaran mas a Splatoon 2, los ports estan bien aunque esperaba que Capcom anunciara algo como un port de Devil May Cry collection o marvel vs capcom collection o algo por el estilo y me parece raro que no hayan anunciado mario maker en Switch ni nada aun de la consola virtual en Switch

marzo 9, 2018
1:14 am
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

Fue un buen Nintendo Direct ^^, al estar terminando ya me iba a rasgar las vestiduras por falta de un anuncio de algo de Nintendo más relevante… y que anuncian Smash para este año.

Me gustó que anunciaran Lugi’s Mansion para 3DS, me gustó el concepto del Dark Moon pero no aguanté que el científico ese me estuviera interrumpiendo tanto. Sobre el juego de Mario & Luigi no sé…, habría preferido que sacaran uno nuevo.

Ya respecto al Switch, jaja me interesa el DLC de Splatoon 2 pero no el juego original :P, también me interesa No More Heroes, Dark Souls, Little Nightmares, y obviamente Smash.

Sorpresas por el lado negativo:

Siguen sin darle fecha a Yoshi, a pesar de que lo tienen fechado para este año, no han mostrado ni siquiera gameplay de Fire Emblem Switch(también fechado para este año) y cuando empezaron a mostrar el modo historia del DLC de Splatoon primero pensé que iba a ser Fallout :(.

Ya sobre Capitan Toad… pues supongo que está bien, pero se me hace un juego raro para portar habiendo otros tantos más llamativos, como los otros Mario 3D anteriores, los Metroid Prime anteriores, Mario Maker, alguna colección de los New Super Mario Bros, o algún Zelda 3D.

marzo 9, 2018
1:44 pm
Xinsed

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 964
Miembro Desde:
diciembre 18, 2012
marzo 9, 2018
2:51 pm
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9124
Miembro Desde:
abril 27, 2011

Xinsed said
Image Enlarger

pues todavia falta port o un nuevo Fatal Frame, Star Fox y Pikmin y diria que si

marzo 10, 2018
12:14 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012

luisoncpp said

Ya respecto al Switch, jaja me interesa el DLC de Splatoon 2 pero no el juego original :P, también me interesa No More Heroes, Dark Souls, Little Nightmares, y obviamente Smash.

¡Influencia iluminati!

Image Enlarger

¿Alguien noto lo iluminati que estaba el trailer del DLC?

La inklink girl esta super pecaminosa, es que nadie revisa las implicaciones del simbolismo que usanyell.

No estan tan en tu cara como las canciones pop que inspiraron el juego, pero tampoco esta tan escondido.

marzo 10, 2018
2:45 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013

megax454 said

luisoncpp said

¡Influencia iluminati!

Image Enlarger

¿Alguien noto lo iluminati que estaba el trailer del DLC?

La inklink girl esta super pecaminosa, es que nadie revisa las implicaciones del simbolismo que usanyell.

No estan tan en tu cara como las canciones pop que inspiraron el juego, pero tampoco esta tan escondido.  

No he jugado Splatoon, pero un par de videos me dejaron con la idea de que tiene un lore bastante serio detrás y no lo oculta:

marzo 10, 2018
11:11 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012

Lo oculta a simple vista como los ilumintati. surprised

marzo 10, 2018
11:15 pm
megax454

Don Queca Árabe
Members
Miembro Desde:
diciembre 6, 2012
marzo 16, 2018
4:05 pm
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012

luisoncpp said

No he jugado Splatoon, pero un par de videos me dejaron con la idea de que tiene un lore bastante serio detrás y no lo oculta:

Dayo siempre se sobrepiensa las cosas, y si, ya se lo del gato ese, pero hasta ahí, eso de que era nuestro mundo solo sirve para explicar por que hay un gato ahí, lo demás sigue siendo sobrepensar.

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
126 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35