12:15 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 26, 2013
Nuevo trailer de:
Super Smash Bros (Aparición de MIIs y juguetes) (WII U)
Super Smash Bros (Goddess of light) (WII U)
Pokémon: Omega Ruby y Alpha Zafiro (3DS)
Bayonetta 2 (WII U)
X (Monolith) (WII U)
Mario maker (WII U)
Gameplay de:
Super Smash Bros (3DS):
https://www.youtube.com/watch?v=i5vP7K5tkw0
Yoshi’s epic Yarn (WII U):
https://www.youtube.com/watch?v=llKpsnClUl0
Hyrule warriors (WII U):
Anuncio de:
El nuevo Zelda (WII U):
https://www.youtube.com/watch?v=gTMhGg5mtp8
Splatoon (WII U)
12:31 pm
Terror del Pollo Frito
noviembre 26, 2013
12:53 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Por si quieren ver mi mini crónica sobre la visto en el E3:
https://www.3gb.com.mx/forum/ni…..3/#p177706
:P
2:20 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
3:25 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
3:35 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Me pareció que Nintendo lo hizo muy bien, tampoco fue nada del otro mundo pero lo hizo bien.
– El anuncio de incluir el primer Bayonetta era algo que muchos querían que pasara y simplemente parecía que no seria posible, que bueno que al final tomaron la decisión de incluirlo.
– El anuncio de Palutena era algo que yo esperaba desde el Brawl, se me hacia algo triste que quedara relegada a aparecer en un simple smash final, me parecía un personaje que encajaba muy bien en smash bros, que bueno que ya es jugable.
– El xenoblade nuevo se ve muy interesante, lo tengo en la mira desde que lo anunciaron y se ve muy bien.
– Hirule warriors pues se ve bien para ser un Musou, pero a mi personalmente se me sigue haciendo meh…
– En cambio el nuevo Zelda se ve interesante, realmente aun no vemos nada pero eso de «mundo abierto» en Zelda es algo que llama mucho mi atención, en especial porque hace un buen rato Eiji Aonuma menciono que le gustaría implementar algunas cosas de Skyrim en un Zelda.
En fin, este Nintendo Direct me agrado.
PD: Por ahí escuche que se filtro algo sobre un nuevo Star fox, incluso hay un vídeo de Miyamoto testeando un juego que bien podría ser un nuevo star fox.
3:53 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
MEGAWIIStation360 dijo
Me pareció que Nintendo lo hizo muy bien, tampoco fue nada del otro mundo pero lo hizo bien.– El anuncio de incluir el primer Bayonetta era algo que muchos querían que pasara y simplemente parecía que no seria posible, que bueno que al final tomaron la decisión de incluirlo.
– El anuncio de Palutena era algo que yo esperaba desde el Brawl, se me hacia algo triste que quedara relegada a aparecer en un simple smash final, me parecía un personaje que encajaba muy bien en smash bros, que bueno que ya es jugable.
– El xenoblade nuevo se ve muy interesante, lo tengo en la mira desde que lo anunciaron y se ve muy bien.
– Hirule warriors pues se ve bien para ser un Musou, pero a mi personalmente se me sigue haciendo meh…
– En cambio el nuevo Zelda se ve interesante, realmente aun no vemos nada pero eso de «mundo abierto» en Zelda es algo que llama mucho mi atención, en especial porque hace un buen rato Eiji Aonuma menciono que le gustaría implementar algunas cosas de Skyrim en un Zelda.
En fin, este Nintendo Direct me agrado.
PD: Por ahí escuche que se filtro algo sobre un nuevo Star fox, incluso hay un vídeo de Miyamoto testeando un juego que bien podría ser un nuevo star fox.
De hecho, promete un futuro star fox.
4:34 pm
Gordito Lonjudo
noviembre 27, 2012
47Cid dijo
Parece que a todo el mundo le gusto esta conferencia, pero para mi fue esto:No me malentienda, estubo bien y hubo cosas interesantes, pero la de Sony y Microsoft estubieron mejores.
Eso si, esta estubo mejor que la de EA y Ubi
seamos honestos la de Microsoft solo fue Halo y Fable legends lo demas es multi plataforma… osease solo se adueñaron de la premier todos sus juegos(shooters que era lo que mas había ..) estarán para ps4 y Pc xD y de Sony solo fue Little big planet 3 y un charted 4 , el resto igual… puros juegos que saldrán para todas las consolas xD…… por eso esas 2 me aburrieron la verdad no vi nada interesante nuevo o impactante… todos ya conocíamos Destiny… todos ya conocíamos Dragon Age 3…. todos ya conocíamos Far cry 4…. todos ya conocíamos la secuela de Tomb Ryder…. , y ni se diga de Bttle field y Call of Duty….
¿sabes que si hubiera estado interesante? un nuevo Gears of War , The last Guardian…., me conformo con un nuevo conker… y me paso algo como esto en cuanto vi lo que no habría… list=UUdJdEguB1F1CiYe7OEi3SBg
la verdad para mi nintendo se llevo la E3 si necesidad de una presentación…
5:01 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
zombiemaster dijo
47Cid dijo
Parece que a todo el mundo le gusto esta conferencia, pero para mi fue esto:No me malentienda, estubo bien y hubo cosas interesantes, pero la de Sony y Microsoft estubieron mejores.
seamos honestos la de Microsoft solo fue Halo y Fable legends lo demas es multi plataforma… osease solo se adueñaron de la premier todos sus juegos(shooters que era lo que mas había ..) estarán para ps4 y Pc xD y de Sony solo fue Little big planet 3 y un charted 4 , el resto igual… puros juegos que saldrán para todas las consolas xD…… por eso esas 2 me aburrieron la verdad no vi nada interesante nuevo o impactante… todos ya conocíamos Destiny… todos ya conocíamos Dragon Age 3…. todos ya conocíamos Far cry 4…. todos ya conocíamos la secuela de Tomb Ryder…. , y ni se diga de Bttle field y Call of Duty….
¿sabes que si hubiera estado interesante? un nuevo Gears of War , The last Guardian…., me conformo con un nuevo conker… y me paso algo como esto en cuanto vi lo que no habría… list=UUdJdEguB1F1CiYe7OEi3SBg
la verdad para mi nintendo se llevo la E3 si necesidad de una presentación…
Entiendo tu opinion, pero prefiero ver nuevas Ip que tendran peso en una o mas consolas, Microsoft abrio su mercado indie, mostraron el gameplay del the witcher 3, inside y varias exclusivas nuevas.
Sony… tengo que decir que mostraron?, Batman, far cry 4, bloodborne, grim fandango, no man sky, Let It Die, el anuncio de gta en nueva generacion, el genial trailer de dead island 2.
El tema principal es esto, cuando sacan algo que se sabe o una secuela, la gente se queja. Cuando sacan algo nuevo, la gente se queja por falta de cartas pesadas.
A esto digo:
5:54 pm
Sudor Espeso
febrero 8, 2013
47Cid dijo
Coincido con eso, de hecho la que me hypeó más y por mucho fue la de Sony
Sin embargo creo que Nintendo hizo un mejor trabajo exponiendo sus productos, aquí va la explicación de por qué:
Sony mostró LBP3 y fue increíble, pero con The Order, Let it Die, el nuevo de From Software o Uncharted practicamente no pusieron gameplay y con Grim Fandango ni video pusieron, nomas lo anunciaron y fue suficiente para causar una gran euforia (y hasta yo me emocioné con eso XD).
Si algo hizo tan épica a la conferencia de Sony además de LBP3 fueron Destiny, Far Cry 4, No Man’s Sky y Batman, esos gameplays fueron épicos, pero fueron de juegos multiplataforma :P.
Con Microsoft no vi la conferencia pero vi lo que me interesaba: DMC x Cómo entrenar a tu dragón, Sunset Overdrive, Dragon Age Inquisition, Witcher 3 y Tomb Raider ; y de nuevo los 3rd party son el alma de la fiesta.
Nintendo por su parte mostró puros juegos 1st party y en todos mostró gameplay; los únicos que se me hizo que quedaron algo flojos fueron Zelda y Starfox (sé que a muchos les gustó lo que vieron de Zelda, pero yo esperaba mucho más, aunque tal vez estoy siendo muy exigente ya que sólo han de llevar como 6 meses de desarrollo; en cuanto a Starfox, me alegra el anuncio pero fue casi como Grim Fandango :( )
5:58 pm
Gordito Lonjudo
noviembre 27, 2012
¿Que es Genérico?
Shooter con ambietacion oscura o seudo demencial…. y con multiplayer
RPG con ambientación occidental
Pendejo con super poderes
Carros…. no diré mas… solo carros…
Sand Box
Plataformas 2D contexto alocados…. ya sobran…
¿Que falta?
Survival Horror
Plataformas 3D
Aventura
la gente se queja por que nunca tendrán las impresiones que tuvieron cuando chicos al jugar realmente no quieren juegos viejos ni nuevos solo quieren lo que falta por temporadas y la verdad yo sentí carente esta generación de survivor horrors …
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
321 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35