9:30 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Nintendo: «Skyward Sword es el juego de Zelda más largo y profundo»
Incluirá novedades como un sistema de progresión para nuestro equipo.
Desde hace unos días Nintendo viene ofreciendo nuevos detalles acerca de su esperadoThe Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, la última gran aventura protagonizada por Link que se estrenará a finales de año y que actualmente se encuentra en su “etapa final” de desarrollo.
Así lo ha confirmado el director del juego, Eiji Aonuma, en declaraciones concedidas a la revista Nintendo Power. “Skyward Sword está progresando adecuadamente. Nos encontramos en un punto donde estamos puliendo el juego”, ha comentado. “En los últimos meses, Miyamoto ha estado trabajando conmigo y mi equipo para ayudar a dar los toques finales al juego”, continúa. La idea, según Aonuma, es la de “continuar trabajando para pulirlo aún más.”
El creativo no ha olvidado tampoco la implementación del control Wii MotionPlus, gracias al cual ofrecerán “gratificantes combates con espada” a la vez que se ha “aumentado la variedad y la riqueza de la jugabilidad.”
Sobre la historia, Aonuma ha indicado que en esta ocasión ésta no versará tanto sobre la búsqueda y empleo de la Espada Maestra, sino sobre su creación, “sobre la manera en la que nació. En su camino, Link más o menos la forja”, ha explicado. El máximo responsable de la serie Zelda tampoco se ha olvidado de la peculiar relación que mantendrán en esta aventura Link y Zelda.
“Su relación es la de dos grandes amigos de la infancia. Han crecido juntos en Skyloft, el pueblo entre las nubes, y tienen una gran relación.” Pero lo más interesante, como ya os adelantamos durante los diversos artículos publicados sobre el juego, es que en esta ocasión “Zelda no es una princesa en su sentido tradicional.” Sin embargo, las sorpresas acerca de la vida de esta joven estarán ahí, y conforme avancemos en el juego descubriremos nuevos detalles que nos harán conocer el lado “diferente” de ella.
“Ella es una dulce amiga de la infancia al principio, pero conforme progresas en la historia y se incrementan los problemas se convierte en alguien con un lado diferente, alguien que debe enfrentarse al tremendo destino que debe cargar en sus hombros,” por eso, continúa Aonuma, “el diseño de la joven ha tratado de reflejar este trasfondo”.
Si hablamos del diseño de personajes, el del nuevo villano, Lord Ghirahim, ha levantado una gran expectación entre los aficionados, que no han dudado en asemejarlo a otro enemigo de Link, Vaati, pero Aonuma se ha mostrado claro al respecto. Y es que la idea ha sido la de crear un rival que difiera completamente de Ganondorf, al que describe como un ser “muy masculino, fuerte y maléfico. He querido hacer un personaje que contraste sobre lo que piensa la gente acerca de Ganon, alguien con aire misterioso que haga pensar a la gente ‘bueno, no sé bien qué pensar sobre este personaje un tanto terrorífico’.”El responsable de su diseño ha sido Fujibayashi, quien trabajó en The Minisch Cap para Gameboy Advance dando vida al citado Vaati, pero Aonuma ha remarcado que ambos villanos no tienen ninguna relación.
Por último, Nintendo ha confirmado que la historia del juego se sitúa cronológicamente antes de los sucesos narrados en Ocarina of Time, y que Skyward Sword incluirá un sistema de mejora de ítems que nos permitirá mejorar el equipo.
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
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10:46 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
8:20 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
9:21 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
10:35 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 6, 2011
Saludos mis gorditos y saludos para toda la banda ….bueno eso de que «zelda skyward sword es el juego de zelda mas largo y profundo» es interesante , pero discutible . La verdad creo que dicen eso por ……..el tamaño de la espada de LINK debe ser mas larga y por tanto pues ya saben …..da ¨ESTOCADAS¨ mas profundas …….ha ha ha ( oigan gordos , anoten este para el GRACIOSO )
8:14 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
10:13 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
1:01 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
11:51 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 25, 2011
Que tan profundo puede ser un zelda?????????
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sind blutbefleckten Händen von Forero
5:08 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
pato.frikion dijo:
Que tan profundo puede ser un zelda?????????
poco, los zeldas no tienen tan buena historia, ni giros de trama tan inesperados ni personajes profundos, la moyoria son planos, son malos por que si! y son buenos por que si!, no tienen razon de ser.
pero algo raro de un zelda es que del primero que jueges la historia te va a parecer genial he inmersiva aunque no le preste mucha atention, como cuando jugue ocarina of time, el unico giro de trama que me sorprendio y si me dio algo en que pensar fue cuando de grande volvias al bosque kokiri y decias
-noooo mames!! son los pinches mismos monos, haaaa pinches desarroladores flojos!!-
y luego de decian que los kokiri no crecen y siempre son enanos y son siempre niños, y tu decias
-haaaa chinga!! tons por que soy grande y adultero-
y cuando te decian, que tu en realidad eras un hyliano, woooow me quede con la boca abierta, el juego te planteo una igcognita de manera sublime he implicita que daba mucha intriga y luego te le resuelve de unamanera bien chingona, sin duda alguna unos de los pocos momentos en los que la trama de zelda es profunda.
pero en general no son profundos, aunque este zelda promete mucho pero abra que ver
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8:10 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
10:50 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
2:45 pm
Mr. Anti-Ensaladas
junio 25, 2011
A MI ME GUSTAN LAS GALLINAS!!!! XD
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5:54 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
¿Largo? Fuck yeah! Twilight Princess y sobretodo el gran Wind Waker pecaron de ser extremadamente cortos (y fáciles), es genial saber que este no será el mismo caso. Y sobre lo de profundo… llamenme loco, pero lo noté un poco al ver el trolléo psicológico que le hacía el nuevo villano (gay) a Link durante la pelea que se vio en un gameplay reciente… me gusta mucho la idea.
Aunque yo no diría que no tiene nada de profundo, un juego no necesita una trama de oscar ni personajes increibles para ser profundo, más bien puede valerse de momentos emotivos, metaforas y demases… basta con ver lo profundo que puede ser un juego tan «simple» como LIMBO.
6:46 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Whiplash! dijo:
¿Largo? Fuck yeah! Twilight Princess y sobretodo el gran Wind Waker pecaron de ser extremadamente cortos (y fáciles), es genial saber que este no será el mismo caso. Y sobre lo de profundo… llamenme loco, pero lo noté un poco al ver el trolléo psicológico que le hacía el nuevo villano (gay) a Link durante la pelea que se vio en un gameplay reciente… me gusta mucho la idea.
Aunque yo no diría que no tiene nada de profundo, un juego no necesita una trama de oscar ni personajes increibles para ser profundo, más bien puede valerse de momentos emotivos, metaforas y demases… basta con ver lo profundo que puede ser un juego tan «simple» como LIMBO.
ni como negarlo, incluso hay juegos que ni historia tienem, pero te dan un mensaje demaciado profundo como el super smash bros 64, es dificil de explicar pero ver al jefe final ser una mano y como al vercerle parace ser que un niño sale de la habitacion te la imprecion de el muñeco (del personaje que elegiste) luchaba por libertad o algo asi, es dificil de explicar xD
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12:51 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Whiplash! dijo:
¿Largo? Fuck yeah! Twilight Princess y sobretodo el gran Wind Waker pecaron de ser extremadamente cortos (y fáciles), es genial saber que este no será el mismo caso. Y sobre lo de profundo… llamenme loco, pero lo noté un poco al ver el trolléo psicológico que le hacía el nuevo villano (gay) a Link durante la pelea que se vio en un gameplay reciente… me gusta mucho la idea.
hacia falta ese toque psicologico en un zelda XD, ojala que no la caguen al final
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