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nintendo dice: "zelda skyward sword es el juego de zelda mas largo y profundo"
julio 26, 2011
9:30 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
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Nintendo: «Skyward Sword es el juego de Zelda más largo y profundo»

Incluirá novedades como un sistema de progresión para nuestro equipo.

 
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Desde hace unos días Nintendo viene ofreciendo nuevos detalles acerca de su esperadoThe Legend of Zelda: Skyward Sword para Wii, la última gran aventura protagonizada por Link que se estrenará a finales de año y que actualmente se encuentra en su “etapa final” de desarrollo. 

Así lo ha confirmado el director del juego, Eiji Aonuma, en declaraciones concedidas a la revista Nintendo Power. “Skyward Sword está progresando adecuadamente. Nos encontramos en un punto donde estamos puliendo el juego”, ha comentado. “En los últimos meses, Miyamoto ha estado trabajando conmigo y mi equipo para ayudar a dar los toques finales al juego”, continúa. La idea, según Aonuma, es la de “continuar trabajando para pulirlo aún más.” 

El creativo no ha olvidado tampoco la implementación del control Wii MotionPlus, gracias al cual ofrecerán “gratificantes combates con espada” a la vez que se ha “aumentado la variedad y la riqueza de la jugabilidad.” 

 
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Sobre la historia, Aonuma ha indicado que en esta ocasión ésta no versará tanto sobre la búsqueda y empleo de la Espada Maestra, sino sobre su creación, “sobre la manera en la que nació. En su camino, Link más o menos la forja”, ha explicado. El máximo responsable de la serie Zelda tampoco se ha olvidado de la peculiar relación que mantendrán en esta aventura Link y Zelda

“Su relación es la de dos grandes amigos de la infancia. Han crecido juntos en Skyloft, el pueblo entre las nubes, y tienen una gran relación.” Pero lo más interesante, como ya os adelantamos durante los diversos artículos publicados sobre el juego, es que en esta ocasión “Zelda no es una princesa en su sentido tradicional.” Sin embargo, las sorpresas acerca de la vida de esta joven estarán ahí, y conforme avancemos en el juego descubriremos nuevos detalles que nos harán conocer el lado “diferente” de ella. 

“Ella es una dulce amiga de la infancia al principio, pero conforme progresas en la historia y se incrementan los problemas se convierte en alguien con un lado diferente, alguien que debe enfrentarse al tremendo destino que debe cargar en sus hombros,” por eso, continúa Aonuma, “el diseño de la joven ha tratado de reflejar este trasfondo”. 

 
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Si hablamos del diseño de personajes, el del nuevo villano, Lord Ghirahim, ha levantado una gran expectación entre los aficionados, que no han dudado en asemejarlo a otro enemigo de Link, Vaati, pero Aonuma se ha mostrado claro al respecto. Y es que la idea ha sido la de crear un rival que difiera completamente de Ganondorf, al que describe como un ser “muy masculino, fuerte y maléfico. He querido hacer un personaje que contraste sobre lo que piensa la gente acerca de Ganon, alguien con aire misterioso que haga pensar a la gente ‘bueno, no sé bien qué pensar sobre este personaje un tanto terrorífico’.” 

El responsable de su diseño ha sido Fujibayashi, quien trabajó en The Minisch Cap para Gameboy Advance dando vida al citado Vaati, pero Aonuma ha remarcado que ambos villanos no tienen ninguna relación. 

Por último, Nintendo ha confirmado que la historia del juego se sitúa cronológicamente antes de los sucesos narrados en Ocarina of Time, y que Skyward Sword incluirá un sistema de mejora de ítems que nos permitirá mejorar el equipo.

la historia va a ser estupenda, o almenos mas que otros zeldas, el como se creo la espada maestra, el trasfondo de zelda, el gameplay.
lo de la mejora de items me alegra, el juego va a tener pocos en el video se veia la cantidad de items que podias elegir que eran 8 aunque puede variar y por eso abia sacado la conclucion que ivan a ser 8 templos/mazmorras pero con estas mejoras de items pueden ser mas mazmorras asi como se vio en el video de gameplay de zelda que obtenia una mejora del escarabajo para que pudiera sujetar objetos.
me gustaria que lo sacaran ya!!, pero prefiero esperar unos meses a que lo pulan y quede aun mejor, sin duda alguna el mejor de wii de este año.

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julio 26, 2011
10:46 pm
kionashi

Carga Pesada
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abril 26, 2011
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jajajaj bueno mas bien es lo unico de wii de este año XD 

 

aun asi cada vez me va dando mejor sabor de boca este nuevo Zelda…..definitivamente es compra segura

julio 27, 2011
8:20 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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abril 27, 2011
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pues largo no significa bueno ahi estan majoras mask y wind waker como ejemplo son exelentes y no necesitaron ser largos

 

pero aun asi el juego va a valer la pena es zelda es calidad

julio 27, 2011
9:21 am
Zekrom

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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HOOOOOOOOOOOHOHOHOHOHOOOOOOO, por lo que estoy viendo este juegos se ve cada vez mas de puta madre XD (ojala que sea mucho mejor que el twilight)

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

julio 27, 2011
10:35 am
FERCHOMAN
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Mr. Anti-Ensaladas
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julio 6, 2011
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Saludos mis gorditos y saludos para toda la banda ….bueno eso de que «zelda skyward sword es el juego de zelda mas largo y profundo»  es interesante , pero discutible . La verdad creo que dicen eso por ……..el tamaño de la espada de LINK  debe ser mas larga y por tanto pues ya saben …..da ¨ESTOCADAS¨ mas profundas …….ha ha ha ( oigan gordos , anoten este para el GRACIOSO )  

julio 28, 2011
12:56 am
Uzaka
Mexicali, Baja California

Mr. Anti-Ensaladas
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abril 20, 2011
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Se ve bueno a ver que tal smile laugh y digo lo mismo lo mejor del wii en este año y lo unico XD

julio 28, 2011
8:14 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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abril 27, 2011
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UzakaGear dijo:

Se ve bueno a ver que tal smilelaugh y digo lo mismo lo mejor del wii en este año y lo unico XD

 

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julio 28, 2011
10:13 am
Zekrom

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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ese maldito kirby sale este año? pense que era en el 2012 XD (pobresito kirby, DISCULPATE UZAKAGEAR, LO HICISTES LLORAR yell)

http://3.bp.blogspot.com/-XuIvuhbqtng/UjbleCWoyiI/AAAAAAABiBw/tyHlC72wgWQ/s1600/epona_1.jpg

julio 28, 2011
1:01 pm
kionashi

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GHOST22 dijo:

UzakaGear dijo:

Se ve bueno a ver que tal smilelaugh y digo lo mismo lo mejor del wii en este año y lo unico XD

 

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snif snif…pobre Kirby….descuida que yo si voy a comprar tu juego (se ve mucho mejor que el Epic Yarn XD)

julio 29, 2011
11:51 pm
Pato.frikion
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
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Que tan profundo puede ser un zelda?????????

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julio 30, 2011
5:08 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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pato.frikion dijo:

Que tan profundo puede ser un zelda?????????

poco, los zeldas no tienen tan buena historia, ni giros de trama tan inesperados ni personajes profundos, la moyoria son planos, son malos por que si! y son buenos por que si!, no tienen razon de ser.

pero algo raro de un zelda es que del primero que jueges la historia te va a parecer genial he inmersiva aunque no le preste mucha atention, como cuando jugue ocarina of time, el unico giro de trama que me sorprendio y si me dio algo en que pensar fue cuando de grande volvias al bosque kokiri y decias

-noooo mames!! son los pinches mismos monos, haaaa pinches desarroladores flojos!!-

y luego de decian  que los kokiri no crecen y siempre son enanos y son siempre niños, y tu decias

-haaaa chinga!! tons por que soy grande y adultero- 

y cuando te decian, que tu en realidad eras un hyliano, woooow me quede con la boca abierta, el juego te planteo una igcognita de manera sublime he implicita que daba mucha intriga y luego te le resuelve de unamanera bien chingona, sin duda alguna unos de los pocos momentos en los que la trama de zelda es profunda.

pero en general no son profundos, aunque este zelda promete mucho pero abra que ver

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julio 30, 2011
8:10 pm
shugoghoulsennin

Terror del Pollo Frito
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abril 20, 2011
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mmmmmmm, suena tal vez algo inovadoramente repetitivo, pero quien sabe, igual y realmente es una experiencia completamente nueva donde cabe a una secuela no.

julio 30, 2011
10:50 pm
Zekrom

Sudor Espeso
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en el nombre de MODOK, el gordeo, y las quecas arabes que este juego sea apico, AMEN XD

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agosto 2, 2011
2:45 pm
Pato.frikion
Monterrey

Mr. Anti-Ensaladas
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junio 25, 2011
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A MI ME GUSTAN LAS GALLINAS!!!! XD

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agosto 2, 2011
5:54 pm
Whiplash
Chile

Sudor Espeso
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abril 20, 2011
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¿Largo? Fuck yeah! Twilight Princess y sobretodo el gran Wind Waker pecaron de ser extremadamente cortos (y fáciles), es genial saber que este no será el mismo caso. Y sobre lo de profundo… llamenme loco, pero lo noté un poco al ver el trolléo psicológico que le hacía el nuevo villano (gay) a Link durante la pelea que se vio en un gameplay reciente… me gusta mucho la idea.

Aunque yo no diría que no tiene nada de profundo, un juego no necesita una trama de oscar ni personajes increibles para ser profundo, más bien puede valerse de momentos emotivos, metaforas y demases… basta con ver lo profundo que puede ser un juego tan «simple» como LIMBO.

http://i39.tinypic.com/212ssa1.jpg

agosto 2, 2011
6:46 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
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Whiplash! dijo:

¿Largo? Fuck yeah! Twilight Princess y sobretodo el gran Wind Waker pecaron de ser extremadamente cortos (y fáciles), es genial saber que este no será el mismo caso. Y sobre lo de profundo… llamenme loco, pero lo noté un poco al ver el trolléo psicológico que le hacía el nuevo villano (gay) a Link durante la pelea que se vio en un gameplay reciente… me gusta mucho la idea.

Aunque yo no diría que no tiene nada de profundo, un juego no necesita una trama de oscar ni personajes increibles para ser profundo, más bien puede valerse de momentos emotivos, metaforas y demases… basta con ver lo profundo que puede ser un juego tan «simple» como LIMBO.

ni como negarlo, incluso hay juegos que ni historia tienem, pero te dan un mensaje demaciado profundo como el super smash bros 64, es dificil de explicar pero ver al jefe final ser una mano y como al vercerle parace ser que un niño sale de la habitacion te la imprecion de el muñeco (del personaje que elegiste) luchaba por libertad o algo asi, es dificil de explicar xD

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agosto 3, 2011
12:51 pm
Zekrom

Sudor Espeso
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  Whiplash! dijo:

¿Largo? Fuck yeah! Twilight Princess y sobretodo el gran Wind Waker pecaron de ser extremadamente cortos (y fáciles), es genial saber que este no será el mismo caso. Y sobre lo de profundo… llamenme loco, pero lo noté un poco al ver el trolléo psicológico que le hacía el nuevo villano (gay) a Link durante la pelea que se vio en un gameplay reciente… me gusta mucho la idea.

 

hacia falta ese toque psicologico en un zelda XD, ojala que no la caguen al final

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