3:33 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
Monster Hunter 3 Ultimate en su versión paras Wii U soportará los 1080p y sonido envolvente 5.1, ha confirmado el último número de la revista japonesa Famitsu. Sería la primera entrega de la serie en ofrecer estas características.
La revista también ha aclarado que tanto el GamePad en la versión de Wii U como la pantalla inferior de la versión de 3DS ofrecerán las mismas funciones de juego.
Ambas versiones aparecerán en el mercado en marzo del 2013. La de Wii U tendrá juego online haciendo uso de los servidores propios de Nintendo, mientras que la versión para 3DS no contará con modo online. Gracias a una aplicación gratuita podrán transferirse datos entre ambas versiones.
4:28 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
NO ERA QUE SE PODRIAN JUGAR PARTIDAS ENTRE USUARIOS DE 3DS Y WII U?,SI LA VERSION DE 3DS NO TENDRA ONLINE,PUES ES BASICAMENTE UNA VERSION INFERIOR QUE NO VALE ADQUIRIR (EL CHISTE DE MONSTER HUNTER ES EL ONLINE),QUE MAMADA ES ESTA!?
2:32 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
LIONHEART-1993 dijo
NO ERA QUE SE PODRIAN JUGAR PARTIDAS ENTRE USUARIOS DE 3DS Y WII U?,SI LA VERSION DE 3DS NO TENDRA ONLINE,PUES ES BASICAMENTE UNA VERSION INFERIOR QUE NO VALE ADQUIRIR (EL CHISTE DE MONSTER HUNTER ES EL ONLINE),QUE MAMADA ES ESTA!?
basicamente es para jugar la campaña o farmear items en el modo offline segun tengo entendido…ahora aunque no dudo que el Multiplayer de MH es de gran importancia, la campaña principal es muy entretenida por si sola y razonablemente larga (por lo menos asi fue la del MH Tri)
3:16 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
kionashi dijo
LIONHEART-1993 dijo
NO ERA QUE SE PODRIAN JUGAR PARTIDAS ENTRE USUARIOS DE 3DS Y WII U?,SI LA VERSION DE 3DS NO TENDRA ONLINE,PUES ES BASICAMENTE UNA VERSION INFERIOR QUE NO VALE ADQUIRIR (EL CHISTE DE MONSTER HUNTER ES EL ONLINE),QUE MAMADA ES ESTA!?basicamente es para jugar la campaña o farmear items en el modo offline segun tengo entendido…ahora aunque no dudo que el Multiplayer de MH es de gran importancia, la campaña principal es muy entretenida por si sola y razonablemente larga (por lo menos asi fue la del MH Tri)
aunque asi lo sea la gran mayoria de jugadores de esta saga lo juegan por el online… ni se diga los japos que hasta lo han parodiado en animé…
a mi tambien me parece inferior la version de 3ds sobre todo tratandose de un titulo como monster hunter… fuera otro no hay tanto pedo…
4:17 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
9:20 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
LIONHEART-1993 dijo
Pues en Japón, tengo entendido, se vendió bien, con o sin online esa franquicia vende allá, pero pienso que fuera de ese pais, si debería tener online.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
445 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21785
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
ospprince98, Rodneymof, nolaridgley248, jessie09a7222, willc68037, borisdelossantosAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35