2:50 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
DsWii dijo:
Que Wii U será la consola de sobremesa de videojuegos más potente del mercado cuando llegue a finales de este mismo año, es algo que ya prácticamente nadie duda, aunque siempre hay gente que nada a contracorriente.
Pero como digo, es algo de lo que no se debe dudar, debido a declaraciones de multitud de desarrolladores. Lo que nadie tampoco duda, es que probablemente la máquina no pueda competir en prestaciones, pese a ser bastante más potente que PS3/360, con las futuras consolas de Sony y Microsoft, hablando en términos de potencia bruta lógicamente. La calidad de los juegos y de la experiencia es algo totalmente diferente a estos asuntos y es algo que se medirá con el tiempo.
Michel Ancel, uno de los creativos del sector más valorados y reconocidos de occidente,padre de Rayman o Beyond Good & Evil, ha querido defender recientemente la consola de Nintendo que se estrenará a finales de año. Aunque asegura que Nintendo aun tiene mucho trabajo por delante para explicar lo que es Wii U, para el de Ubisoft no hay duda de que el concepto de juego de la máquina está mucho más cerca del juego tradicional que del juego familiar y casual.
Es totalmente contrario a la idea de Wii, ya que con Wii Nintendo intentó casualizar y hacer mucho más sencillo el juego y la forma de jugar, y con Wii U en lugar de simplificar la forma de jugar se complica, está más orientada al jugador tradicional en busca de nuevas y serias experiencias.
Pero además, habla de la potencia de la consola. Según sus palabras, Wii U es una máquina bastante potente, «que tiene una memoria enorme». Es más, en su experiencia desarrollando el juego Rayman Legends, afirma que prácticamente no han tenido «limitaciones en cuanto a la memoria, que se adapta perfectamente a los juegos en 2D«. Según parece, esto les ha permitido utilizar gran cantidad de memoria para texturas, dibujos y demás elementos, lo que ha permitido ese nivel artístico en Rayman Legends.
El creativo comenta que Wii U es una máquina sorprendente, que puede mostrar imágenes en Full HD en la pantalla principal mientras se envía una imagen diferente a 800×480 a la pantalla de Wii U Gamepad, y mantener una velocidad de 60 fps. Además le encanta como la consola abre el universo del juego en local.
Pese a esta potencia claramente superior a las de las plataformas HD actuales, reconoce que probablemente Wii U no esté cerca de la próxima generación de Sony y Microsoft en lo que a materia gráfica se refiere. Nintendo no ha apostado por competir en este sentido. Por último, comenta que por el momento no está seguro de si Wii U podría mostrar su visión de Beyond Good & Evil 2, porque por el momento sólo tiene experiencia en el desarrollo de juegos 2D para el sistema.
Saquen sus propias conclusiones.
3:17 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
4:59 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
127 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35