12:38 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
La revista permitió a los fans hacer preguntas sobre el futuro titulo de la saga de Zelda y intentaron evitar cualquier spoiler sobresaliente, si no quieres arruinar nada no lo leeas :
Pregunta: En el juego, hay objetos que encuentras y usas para actualizar tu inventario. ¿Existe un limite sobre la cantidad que puedes llevar de estos objetos?
ONM: No encontré un limite. Para el final del juego la mayor cantidad que tenia de un objeto estaba por los 80s. Eran las abejas, ya que obtienes muchas cada vez que golpeas una colmena.
P: ¿Esta Tingle en el juego?
ONM: Lamentablemente no.
P: ¿Hay muchas áreas que explorar como Wind Waker?
ONM: Al igual que Wind Waker, hay islas en el cielo que son completamente opcionales.
P: ¿El mundo de abajo esta conectado de alguna forma?
ONM: Hyrule esta dividido en tres pedazos que puedes accesar desde unos pilares de luz en el cielo: Volcán Eldine, Bosque Farone, y la zona del desierto que has visto en los trailers. La única forma de moverse entre estas zonas es regresando al cielo.
P: ¿Que tanto debes sincronizar el mando de Wii?
ONM: Solamente debes sincronizar si dejas el mando inactivo por mucho tiempo, o si lo apagas. En otros casos, solo debes pulsar el D-Pad para ajustar el cursos, aunque esto no es algo frecuente.
P: ¿Crees que Lord Grahim es mejor, peor, o al mismo nivel que otros villanos de Zelda?
ONM: Definitivamente es uno de los mas misteriosos y extraños. Seguro que has visto los vídeos donde lame la oreja de Link… El tío es rarisimo.
P: ¿Como están incorporadas las mejoras de objetos en el juego? ¿Son completamente opcionales y enfocadas en combate, o hay algunas usadas para resolver acertijos en el juego?
ONM: Usas materiales para actualizar objetos, armas, y escudo. Usas lo insectos para crear pociones. El sistema de mejoras es opcional, y puedes completar el juego sin actualizar un objetos o crear una poción.
P: ¿Hay objetos nuevos?
ONM: Sip, objetos como los Guantes Mogma que te permiten encontrar tesoros y túneles subterráneos. También hay objetos que son adaptaciones de otros objetos de la saga, como el Escarabajo que es un Boomerang que puedes controlar a distancia. Hay muchas adaptaciones de otros objetos familiares.
P: Los juegos de Zelda han llegado a tener personajes (NPC) muy desarrollados, y otros que pasan completamente desapercibido. ¿Que enfoque toma Skyward Sword en esto?
ONM: Algo que no mencione en mi análisis es lo bien desarrollado que esta Skyloft. Todos los personajes tienen nombres, casas, y muchos te otorgan puntos de gratitud por completar aventuras opcionales. Estos puntos son usados en otra aventura opcional mas grande.
P: No recuerdo haber leído nada sobre la dificultad del juego. ¿Algún comentario al respecto?
ONM: El juego no es muy difícil, ni especialmente fácil, aunque diría que es mas fácil que Ocarina of Time y Twilight Princess. La dificultad del juego proviene de sus acertijos.
P: ¿Que otros personajes regresan aparte de Terry (Beedle)?
ONM: Hay algunos Gorones… Pero preferiría no arruinar nada.
P: ¿Hay muchos momentos o escenas cómicas?
ONM: Si, Skyward Sword tiene un gran sentido del humor. Uno de los vendedores del Bazaar me hizo reir bastante, y hay muchas bromas y referencias clásicas para los fanáticos de Zelda.
P: ¿Todos los objetos se benefician de WiiMotion+, o solo algunos?
ONM: No se me ocurre ningún objeto que no lo use de alguna forma. Pero incluso el puntero, estilo Twilight Princess, se siente mas intuitivo.
P: ¿Extrañas el Boomerang?
ONM: Hasta el momento en el que obtuve el Escarabajo. Yo amo el Escarabajo.
P: ¿Como es la música?
ONM: El tema principal (Zelda's Lullaby en reverso) me gusto mucho. Es usado de formas muy interesantes y creativas. En todo el juego la música pone un estándar muy alto, aunque no es tan memorable como en otros juegos de Zelda. Wind Waker sigue siendo mi favorito en este aspecto.
P: ¿Es cierto que el juego ahora tiene puntos de salvado?
ONM: Si, hay estatuas de pájaro en Hyrule. Puedes guardar tu partida en estas, o simplemente regresar al cielo. Cuando usas un portal para regresar a Hyrule, puedes elegir a que estatua quieres caer.
P: En tu análisis, mencionas que la historia de Skyward Sword es mas lineal que en otros juegos de Zelda y esto me molesta. ¿Todavía hay momentos épicos, con escenas fantásticas y demás?
ONM: La naturaleza mas lineal de las mazmorras simplemente significa que no debes regresar a cuartos anteriores tanto como en otros juegos, pero no te confundas: Las mazmorras no son directas o simples, simplemente dan una gran sensación de progresar a las profundidades del calabozo. El juego se beneficia de esto..
También, no se donde poner esto: la brújula no existe. Los cofres aparecen directamente en el mapa.
P: ¿Es el mundo del cielo tan grande y desarrollado como el Gran Mar de Wind Waker?
ONM: No. El océano de Wind Waker era mas grande, y me atrevería a decir que tiene mas islas. Dicho esto, Skyward Sword tiene a Hyrule.
P: ¿Que tan extensa es la jugabilidad en el Reino Silencioso, y son estas partes buenas?
ONM: Visitas el Reino Silencioso varias veces, y no por mucho tiempo. Es esencialmente una versión oscura de una pequeña área de Hyrule, donde debes coleccionar 18 orbes pequeños. Cada orbe te otorga 90 segundos de inmunidad contra los guardianes de este mundo. Una vez que tu inmunidad se acaba, los guardianes despiertan y te persiguen.
En realidad, hay mucha tensión considerando que un ataque de los guardianes te obligara a comenzar todo de nuevo. El truco esta en coleccionar los orbes en el orden correcto, para que seas inmune durante todo el trayecto. Es divertido? Me dejo un poco estresado, pero es increíblemente satisfactorio de completar.
P: ¿Hay enemigos y batallas en el cielo?
ONM: ¡No! Aunque pensé que las habría, realmente el cielo es bastante calmado.
P: ¿Es el sistema de mejoras fácil de usar? Normalmente me siento frustrado y nunca recuerdo mejorar los objetos.
ONM: Logras recoger tantos objetos en el camino que al regresar a Skyloft usualmente tienes una mejora disponible. El sistema es bastante sencillo en si: solo llevas tus objetos al herrero de Skyloft, y siempre y cuando cuentes con las rupias, la mejora estará a un botón de distancia.
P: ¿Cual es el nombre de la mujer rubia de piel oscura que fue mostrada al final del trailer mas reciente?
ONM: ¡Hah! Buena pregunta. Digamos que es un personaje muy importante en la historia, y que es uno que recordaras de otro juego de Zelda.
La verdad me desanima un poco pero prefiero juzgarlo por mi mismo
2:36 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
8:18 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
pues not enian spoilers, no se atrevian a decir nada importante de la trama
pero por lo que dicen pinta bien a esepcion de que no hay batallas montando al pajaro eso estaria epico!!
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
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