7:18 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
Hideki Kono ya es no es el director de Mario Kart. Con la entrega de Wii U ha pasado el relevo a Kosuke Yabuki para encargarse él de la producción del título. Ambos han dado varias entrevistas este E3 para presentar Mario Kart 8 y así han desgranado parte de los secretos que no están en la demo.
La concha azul, que desata amores y pasiones, volverá a estar disponible, pero con alguna variación. Konno recuerda que desde la primera y dañina de Mario Kart 64 hasta la suavecita de Wii siempre hay cambios. En estos momentos el debate en el equipo está en buscar el equilibrio entre los de cola, que quieren algo «que pegue«, y el primero, «que quiere tener alguna oportunidad de apartarse».
Este ítem se concibió como motivador para quienes van detrás y sienten ganas de dejarlo. Como golpeaba a muchos jugadores, «permitiría a cualquiera que estuviera a cola seguir corriendo, seguir queriendo avanzar», o al menos que tuviera esa sensación. No está aun en la demo de Mario Kart 8 porque aun están recopilando opiniones para decidir qué carácter darle.
La potencia para circuitos, no solo para gráficos
La inclusión de la gravedad no es solo un recurso estético. Yabuki cuenta que es una forma de aprovechar la mayor potencia de Wii U ha sido creando pistas que ocupan toda la pantalla y distintas a todo lo propuesto hasta la fecha: «en lugar de hacer un circuito en 2D plano como antes, queríamos utilizar todo el área 3D del espacio del circuito». Por supuesto, también esperan conseguir una experiencia más fluída con sus gráficos, ya está confirmado que correrá a 60 frames por segundo.
También guarda algo de relación con el logo del juego. Nintendo no esperaba utilizar de nuevo la secuencia numérica con esta octava entrega, pero acabó cuajando al ver cómo quedaba el 8 dibujado con la banda de Möbius como circuito en ese Mario Kart 8.
Lo que Nintendo ya tiene descartado es incluir personajes de otras compañías en la saga Mario Kart, como se hace en Smash Bros, a pesar de la buena relación que hay en estos momentos con Namco Bandai, que produce su propia versión en recreativa. Konno bromea sobre una «norma secreta» de Miyamoto para limitar la inclusión de personajes. Hasta fue difícil incluir al Mii entre el repertorio.
1:01 am
Mr. Anti-Ensaladas
octubre 18, 2011
Pues yo digo que deberian hacerla mas rapida y danina porque a veces no te sale la mugre conha sino asta al final y le da demasiado tiempo al wey que va en 1er lugar para llegar a la meta
otra cosa seria que fuera mas difixil esquivarla ya que en el 7 con solo meter turbo ya lo esquivabas…..
PS4 ID: DeidaraXV
2:51 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Como que hacen y deshacen con este puto item como les da su gana, de repente esta demasiado cabron y al siguiente juego es un item algo inútil, en double dash salia mucho y era casi imposible esquivarla, me llego a pasar algunas veces que iniciando una carrera los personajes se amontonaban y yo en ultimo lugar obtenía la concha azul y al llegar a la primera curva me adelantaba y llegaba a los primeros lugares pero como ya tenia la puta concha pues me chingaba y si la lanzaba me terminaba jodiendo yo solo, todo eso pasaba muy rápido y para cuando te dabas cuenta que tenias este mendigo item ya estabas ganando; esto se notaba mas en el castillo de Bowser…
Pensé «No pueden ser tan estúpidos como para no haber pensado en un escenario en el que por azares del destino el primer lugar llegue a hacerse con la concha azul» y yo de pendejo la lanzaba y terminaba perdiendo…
Solamente podía desacelerar para que alguien se me adelantara y poder darle en la madre; pero pues en eso se me iban varios y salia lo mismo…
A lo mejor estoy salado para los Mario Kart… xD
Debería solo salirle al ultimo lugar y que el primero tenga una oportunidad de esquivarla, claro sin que sea demasiado fácil hacerlo…
11:09 am
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
A como chingados le encanta hacerla de emoción pinchi nintendo D:
A mi me agradaría que fuera igual de letal que siempre y un poco mas veloz carajo! D: si se supone que es el arma super destructiva por experiencia XD
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