12:55 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Si hace unas horas os informábamos que Kingdom Hearts 3D sería uno de los títulos estrella de Square Enix para el Tokyo Game Show, el responsable de este juego de acción y rol, Tetsuya Nomura, ha afirmado que la intención de su equipo es la de tener listo este juego de 3DS para principios del año que viene.
“Queremos acabarlo tan pronto como sea posible al comenzar el próximo año”, ha aclarado en la revista japonesa Dengeki. Además, el creativo japonés ha indicado que con motivo del décimo aniversario de la serie, no descartan que al menos una de las entregas anteriores sea remasterizada en alta definición.
3:23 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
6:04 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
6:09 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
ESTO:
Lucifer dijo:
si quisieran contentar a los fans sacarian el puto 3 y dejaran de sacar tanto spin off que enreda mas la puta historia esta bien que los de 3ds tengan su juego y lo disfruten ok pero que me den mi 3ra entrega para mi ps3
Lo peor es que luce como otra estúpida excusa para sacarle más jugo al KHI pero bueeeeno, les daré el beneficio de la duda nada más porque el BBS es buenísimo. Ojalá se dejen de joder pronto para que comienzen a desarrollar el 3 para PS3 (sí, PS3).
PD: No tenía idea de que se mostraría en el TGS, menos de que fuera «la carta fuerte» de SE. Esto sube mis expectativas, ya veremos.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
108 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35