4:21 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Hideki Kamiya es un pájaro de mucho cuidado, dicho con todo el cariño y respeto del mundo a un grande de la industria. El extrovertido creador nipón, que tan pronto manda a un twittero a la mierda como pide abiertamente hacer un nuevo Star Fox’, está enfrascado en ‘The Wonderful 101‘. El que es ahora uno de los integrantes de Platinum Games, tras estar en Capcom casi toda su vida, desarrolla para Wii U junto a parte del equipo este divertido e interesante título. Con un estilo visual marcado por el colorido y el tono cartoon, recuerda mucho a Viewtiful Joe con una mecánica jugable parecida a ‘Pikmin’. Este prometedor título llegará a Europa el próximo mes de agosto.
En el pasado, Kamiya hizo una serie de declaraciones comentando la duración del juego. Mediante la web social de Twitter, el creador comentó a un usuario que si buscaba un juego muy largo, entonces este no era su juego. Ya sabemos que a Kamiya le gusta mucho dar palos por Twitter y a raíz de sus últimos comentarios, parece que no iba muy en serio con el tema de la duración. Según su creador, podríamos estar ante una experiencia total de juego de 20 horas solo para el modo de juego normal. Además de ser muy rejugable.
Prestamos mucha atención a la duración. Es algo a lo que trato de poner un gran volumen en él, pero también premio a los jugadores que son capaces de completarlo más rápidamente y mejor, y por lo tanto la experiencia, por supuesto, en ese caso termina antes. Pero el enfoque de jugabilidad ha sido algo muy fuerte, sobre todo en Bayonetta y The Wonderful 101, e incluso Resident Evil 2 para poder completarlo en una sesión de juego de dos horas.
En el caso de The Wonderful 101, realmente tratamos de meter un montón de ideas diferentes en el, y se hizo mucho más grande de lo que pensaba. Y, de hecho, se estima que una sesión de juego normal será de 20 horas. Personalmente creo que seguí acumulando cosas y pensé «Wow, esto va a ser un gran juego.» Pero no obstante, volver a jugar es un factor muy importante, tiene que ser algo fácil de jugar en el sentido de que no te cansas de jugar, y que serías capaz de jugar en última instancia, en un día.
El creativo nipón no ha desaprovechado la ocasión para mandar un último mensaje. Esta vez destinado a Masahiro Sakurai y en referencia a la bella y letal Bayonetta.
No es algo que yo pudiera comentar. De hecho, probablemente podría preguntar al Sr. Sakurai. Si el Sr. Sakurai quisiera ponerla en el juego es probable que ocurriera y sería más que feliz
Fuente: Nintendo World Report
7:54 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 29, 2011
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