2:01 am
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Una noticia que nos llega de la división de Reino Unido de la famosa tienda onlineAmazon, tras el anuncio de Xbox One, las ventas de Wii U se han incrementado un 875%, pasando de ser el producto número 390 más vendido en videojuegos al número 14, y de momento sigue subiendo.
¿Hasta qué punto ha influído la presentación de Xbox One?, desde luego un incremento tan grande no parece casualidad, pese a que aún no se conocen los detalles de la nueva máquina de Microsoft.
Algunas de las especificaciones de la consola que han presentado los americanos han podido influir, sus requerimientos online, así como la ausencia de retrocompatibilidad, o las dudas sobre el uso de juegos de segunda mano han podido ser los detonantes.
El porcentaje de incremento de venta en estos momentos ya se está normalizando, pero aún tiene un 168% en el momento que escribo estas líneas, el pack de Wii U que ha tenido este incremento es el premium.
También vemos juegos como ‘ZombiU‘ o ‘Monster Hunter’ que han ascendido en el ranking de ventas, probablemente muchos acompañarán a todas estas nuevas consolas que se han vendido rápidamente. ¿Estará Microsoft preocupada por hechos como éste?
Fuente: MNN
2:07 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
2:19 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
2:35 am
Obeso
abril 20, 2011
3:44 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
4:55 am
Carga Pesada
abril 20, 2011
Viendo como está el panorama Wii-U pinta ser la consola mas llamativa de la próxima generación, las políticas de nintendo son poco ortodoxas pero lo que está proponiendo micro es colocarle un collar de perro a todos sus consumidores. Si Sony da un tropiezo en el E3 por ejemplo adaptando tambien esos métodos (ya habian mencionado la posibilidad antes) le dejarán el camino libre a Nintendo para que se corone como la empresa lider en videojuegos again (igual que pasó en tiempos de la PSX, solo que esta vez el Saturn y el N64 serian Ps4 y Xbox Juan).
PD: ¿Será que Microsoft le colocó el nombre la consola en base a las predicciones de ventas de la máquina?
7:37 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
8:09 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
8:59 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:15 am
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
10:17 am
Mr. Anti-Ensaladas
junio 26, 2012
10:40 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
Se que dije que ya no iba a publicar a qui pero neta esa Wii U se ve sexy y mas por que creo que saldrá Star FOX(si es asi correre por mi Wii U ala voz de ya me encanta el juego de Do a Barrel roll), espero la E3 para confirmar mi compra mientras jodete Bill Billetes tu y tu ecsbots Juan se pueden ir a la verga ¬¬
11:08 am
febrero 24, 2012
11:54 am
julio 8, 2011
1:21 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 8, 2011
1:33 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
1:48 pm
Terror del Pollo Frito
enero 21, 2012
1:58 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
fussiestspace09 dijo
Que pasara cuando muestren la ps4?Ni se esperaron a que salga para probarla.
Muchos compran dos consolas ya sea por mamones o tener un repertorio mas amplio(ese es mi caso me gusta disfrutar de la mayoría de exclusivas) asi que al mostrar esas mamadas el Xbox one pues muchos optan por otra opción el Wii U, de miparte me esperare hasta la E3 para decidirme por comprar el Wii U pero mi consola de cajón sera la PS4 que tiene las sagas que me gustan y espero grandes exclusivas como en esta generacion
3:10 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Que bien por nintendo, solo falta que nintendo les cumpla.
La verdad yo soy de las personas que al ver los detalles feos de la xbox one, vi muy tentador ir a comprarme una wii u.
Si sony falla, nintendo sera de nuevo el rey… solo espero que si sea rey, no sea una monarquía con pocos juegos que valgan la pena :feellikeawii:
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
129 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
2 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35