2:52 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
«¡¡¡The Wonderful… 101!!!»
Todo el revuelo levantado tras el levantamiento de exclusividades para Wii U como ‘Rayman Legends’ o ‘Ninja Gaiden: Razor’s Edge’, ha llegado hasta oidos de desarrolladores que en estos momentos están trabajando con la plataforma.
Hideki Kamiya, desarrollador de Platinum Games ha dejado claro la posición de sus proyectos:
«Somos una desarrolladora… Nintendo nos ha dado dinero y hacemos ‘Bayonetta 2‘ y ‘The Wonderful 101‘, y ellos lo venden… así que si Nintendo dice «llevad ‘Bayonetta 2’ a PS3 y 360″ lo haremos…»
Por supuesto esto no ocurrirá nunca. Por lo tanto, si quieres jugar la segunda aventura de la bruja más sexy o con los 101 héroes tendréis que tener una Wii U.
Fuente: NE
la verdad creo que saldrá si no vende lo suficiente el dinero habla
2:57 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
3:10 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Tanis dijo
Pues si no te as enterado Ninja Gaiden: Razor’s Edge ya fue confirmado para el Xbox 360 y el PS3, asi que no me sorprender cuando escuche Bayonetta 2 para Xbox 360 y PS3 xD
si ya la había puesto yo
6:11 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Tanis
En el caso de Ninja Gaiden 3, no estoy seguro, pero creo que solo lo publico Nintendo, en cambio, con Bayonetta 2, ahi pusieron lana, ya que ellos fueron con Sega para pedir la IP, aunque sea prestada, asi que puede que Bayonetta 2 salga tiempo despues, o Bayonetta 3 sea el multiplatorma.Nintendo tendria que adquirir la franquicia por completo y no solo una entrega.
Wonderful 101 ese si se queda como exclusivo.
11:27 pm
Sólo Gordo
diciembre 16, 2012
no creo q Nintendo vaya a dejar q Bayonetta 2 y Wonderful 101 sean tambien para otras consolas considerando q son d sus titulos mas fuertes para el wii u junto con zelda WW HD, la «secuela» d xenoblade y otros mas.
Igual y futuros titulos d Bayonetta (si a Sega le vuelve a interesar la franqisia) puedan salir para todas las consola.
11:59 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
junio 2, 2012
Josibiusz dijo
no creo q Nintendo vaya a dejar q Bayonetta 2 y Wonderful 101 sean tambien para otras consolas considerando q son d sus titulos mas fuertes para el wii u junto con zelda WW HD, la «secuela» d xenoblade y otros mas.Igual y futuros titulos d Bayonetta (si a Sega le vuelve a interesar la franqisia) puedan salir para todas las consola.
Eso mero.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
110 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35