A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Hacer valida una Garantía de Nintendo en México esta en japones
diciembre 28, 2011
1:39 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hola comunidad gordeadora, tengo un problema con una garantía de un 3DS que quiero hacer valida, lo que pasa es que compre uno el 17 de Diciembre lo use unos días, compre un par de juegos y algunas aplicaciones por la e-shop, después lo guarde en una mochila, para no hacer larga la historia, cuando dio el 24 de diciembre decidí sacarlo para jugar un poco y cuando lo abrí,yell EL HORROR! mi querido 3DS estaba tronado de la pantalla y tenia una mancha de tinta pero dentro de la pantalla superior, no tenia marcas de golpes o que se haya forzado ;_; llame al numero que estaba en la garantía de Latamel Distribuidora (01 800 369369) pero suena ocupado o descolgado todo el tiempo, después decidí ir a Gameplanet el 27 de diciembre (ahí lo compre) pero me dijeron que después de 7 días ya no se hacen responsables ;_; solo me dieron otro numero para contactar con nintendo pero cuando lo marque me decía que estaba fuera de servicio yell es una reverenda mamada

Este es el numero que me dieron fue de un tal «Centro Nacional de Servicio»: 01 800 822 4661 y también tengo su correo servicio@electrodiversion.com.mx

De esto nada cry lo que venia a preguntar es si saben alguna forma para contactar con nintendo y hacer valida mi garantía, de antemano muchas gracias por sus respuestas cry

Les dejo una foto del enfermo, en rojo la mancha y en negro es la rotura (casi no se ve en la foto)

http://i.lulzimg.com/7531bb6a69.jpgImage Enlarger

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

diciembre 28, 2011
3:51 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

que tal si te registras en el foro de soporte tecnico de Nintendo y preguntas?

 

el caso esta grave no veo mucho que hacer y el problema radica en nuestro país no solo en Nintendo…. muchisimas compañías tienen un servicio técnico y de cumplimiento de garantías de la miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda… y preguntame a mi que he sufrido bastante con eso… 

 

bueno aqui el link: http://techforums.nintendo.com…..index.jspa

 

lamento no poder ayudar mas y te deseo mucha suerte man… wink

diciembre 28, 2011
4:14 pm
Luigix64
Nayarit

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1587
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues no conosco otra forma de ayudarte, pero el «soporte tecnico» de nintendo, es mas de casi cualquier cosa aqui en mexico no sirve de nada. Una vez mi celular me cobraba 30 pesos el minuto a cualquier lugar, fui a telcel y me dieron pito, no me solucionaron nada, la mejor solucion fue comprarme otro celular pero ahora barato y que solo mande mensajes y haga llamadas.

 

En este caso creo que es lo mismo que pasa cuando un celular se te cae o un iPod, se queda esa mancha, y … no se puede hacer nada mas en caso que no valgan la garantia.

http://i56.tinypic.com/21bu4a1.gif http://i40.tinypic.com/15d5k02.gif

Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:

3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex

GameTarg: MrLuigix64

PSN ID: Luigix64

  Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/

diciembre 28, 2011
7:42 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ulises Petriz dijo:

que tal si te registras en el foro de soporte tecnico de Nintendo y preguntas?

 

el caso esta grave no veo mucho que hacer y el problema radica en nuestro país no solo en Nintendo…. muchisimas compañías tienen un servicio técnico y de cumplimiento de garantías de la miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda… y preguntame a mi que he sufrido bastante con eso… 

 

bueno aqui el link: http://techforums.nintendo.com…..index.jspa

 

lamento no poder ayudar mas y te deseo mucha suerte man… wink

Muchas gracias por tu consejo, ya exhibí mi problema en los foros de nintendo, ojala obtenga una respuesta pronto

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

diciembre 28, 2011
7:46 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Luigix64 dijo:

Pues no conosco otra forma de ayudarte, pero el «soporte tecnico» de nintendo, es mas de casi cualquier cosa aqui en mexico no sirve de nada. Una vez mi celular me cobraba 30 pesos el minuto a cualquier lugar, fui a telcel y me dieron pito, no me solucionaron nada, la mejor solucion fue comprarme otro celular pero ahora barato y que solo mande mensajes y haga llamadas.

 

En este caso creo que es lo mismo que pasa cuando un celular se te cae o un iPod, se queda esa mancha, y … no se puede hacer nada mas en caso que no valgan la garantia.

Pues tienes algo de razon, al menos con Microsoft nunca me paso esto, de los casi 3 años que tengo con la Xbox 360 nunca me han fallado, siempre contestan, siempre amables, siempre dispuestos a ayudar, tendran la consola mas chafa o lo que quieran pero si se te quema 1000 veces, 1000 veces te la reponen, con nintendo me doy cuenta que no es tan facil, de verdad me quedaron muy pocas ganas de volver a comprar algo a nintendo y eso que esta es mi primer consola desde la NES. cry Tenia mucha fe de que de ahora en adelante seria jugador de consola portatil

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

diciembre 28, 2011
9:00 pm
stargameover

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 697
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

bueno ami solo me apasado y es con mi panatalla lg lcd 32″ que le salio una raya en medio, pero marque y si me conctestaron, obala tengas suerte.

diciembre 28, 2011
9:25 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No me van a creer pero ya puder hablar a nintendo, es una historia muy graciosa, resulta que el PINCHE SELLO que me puso GP en la garantía tapo el ultimo numero del teléfono de Nintendo en México, un puto «3» era lo que me faltaba marcar para poder contactar, un puto «3» yell, pinche sello mamon, hace días que pude haberme comunicado con latamel, cosas que pasan jajajajajaja

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

diciembre 29, 2011
8:32 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Juan M. BaxterX dijo:

No me van a creer pero ya puder hablar a nintendo, es una historia muy graciosa, resulta que el PINCHE SELLO que me puso GP en la garantía tapo el ultimo numero del teléfono de Nintendo en México, un puto «3» era lo que me faltaba marcar para poder contactar, un puto «3» yell, pinche sello mamon, hace días que pude haberme comunicado con latamel, cosas que pasan jajajajajaja

Image Enlarger

 

es broma es broma… pero pues que bueno que ya hayas avanzado con tu problema espero y se solucione todo ñ_ñ

diciembre 30, 2011
2:06 pm
Juan M. BaxterX
Coatza Beach, Veracruz ;3

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 515
Miembro Desde:
junio 13, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

jajajaja no te preocupes, después de también hacerme un facepalm me reí mucho junto con mi mama y hermanos

http://image.gxzone.com/images/3/4/349244b0aba.gifhttp://gamercards.exophase.com/193327.pnghttp://image.gxzone.com/images/1/e/1e1f88b516d.gifImage and video hosting by TinyPic

octubre 31, 2012
7:02 pm
edouin

Escuálido
Members
Mensajes en Foro: 1
Miembro Desde:
octubre 31, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

hey amigo podrias contar como fue tu experiencia con latamel? me encuentro en la misma situacion y se me hace que estan tardando, bueno no me han contactado en casi una semana desde que les llego… 

cuanto tarda esto? ah y por cierto yo los contacte por email, no tardan mucho en responder, saludos!

octubre 31, 2012
7:57 pm
ArtyomVilla90

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 347
Miembro Desde:
septiembre 10, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

mejor ve buscando a un tecnico, por que el soporte de nintendo es inexistente practicamente, sorry

"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan

noviembre 1, 2012
1:01 am
Fly98
Ciudad Madero, Tamaulipas

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1831
Miembro Desde:
junio 2, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ArtyomVilla90 dijo
mejor ve buscando a un tecnico, por que el soporte de nintendo es inexistente practicamente, sorry

 

Un poco tarde tu comentario y el del otro ¿no crees?

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
148 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35