1:39 pm
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
Hola comunidad gordeadora, tengo un problema con una garantía de un 3DS que quiero hacer valida, lo que pasa es que compre uno el 17 de Diciembre lo use unos días, compre un par de juegos y algunas aplicaciones por la e-shop, después lo guarde en una mochila, para no hacer larga la historia, cuando dio el 24 de diciembre decidí sacarlo para jugar un poco y cuando lo abrí, EL HORROR! mi querido 3DS estaba tronado de la pantalla y tenia una mancha de tinta pero dentro de la pantalla superior, no tenia marcas de golpes o que se haya forzado ;_; llame al numero que estaba en la garantía de Latamel Distribuidora (01 800 369369) pero suena ocupado o descolgado todo el tiempo, después decidí ir a Gameplanet el 27 de diciembre (ahí lo compre) pero me dijeron que después de 7 días ya no se hacen responsables ;_; solo me dieron otro numero para contactar con nintendo pero cuando lo marque me decía que estaba fuera de servicio es una reverenda mamada
Este es el numero que me dieron fue de un tal «Centro Nacional de Servicio»: 01 800 822 4661 y también tengo su correo servicio@electrodiversion.com.mx
De esto nada lo que venia a preguntar es si saben alguna forma para contactar con nintendo y hacer valida mi garantía, de antemano muchas gracias por sus respuestas
Les dejo una foto del enfermo, en rojo la mancha y en negro es la rotura (casi no se ve en la foto)
3:51 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
que tal si te registras en el foro de soporte tecnico de Nintendo y preguntas?
el caso esta grave no veo mucho que hacer y el problema radica en nuestro país no solo en Nintendo…. muchisimas compañías tienen un servicio técnico y de cumplimiento de garantías de la miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda… y preguntame a mi que he sufrido bastante con eso…
bueno aqui el link: http://techforums.nintendo.com…..index.jspa
lamento no poder ayudar mas y te deseo mucha suerte man…
4:14 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Pues no conosco otra forma de ayudarte, pero el «soporte tecnico» de nintendo, es mas de casi cualquier cosa aqui en mexico no sirve de nada. Una vez mi celular me cobraba 30 pesos el minuto a cualquier lugar, fui a telcel y me dieron pito, no me solucionaron nada, la mejor solucion fue comprarme otro celular pero ahora barato y que solo mande mensajes y haga llamadas.
En este caso creo que es lo mismo que pasa cuando un celular se te cae o un iPod, se queda esa mancha, y … no se puede hacer nada mas en caso que no valgan la garantia.
Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:
3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex
GameTarg: MrLuigix64
PSN ID: Luigix64
Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/
7:42 pm
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
Ulises Petriz dijo:
que tal si te registras en el foro de soporte tecnico de Nintendo y preguntas?
el caso esta grave no veo mucho que hacer y el problema radica en nuestro país no solo en Nintendo…. muchisimas compañías tienen un servicio técnico y de cumplimiento de garantías de la miiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerda… y preguntame a mi que he sufrido bastante con eso…
bueno aqui el link: http://techforums.nintendo.com…..index.jspa
lamento no poder ayudar mas y te deseo mucha suerte man…
Muchas gracias por tu consejo, ya exhibí mi problema en los foros de nintendo, ojala obtenga una respuesta pronto
7:46 pm
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
Luigix64 dijo:
Pues no conosco otra forma de ayudarte, pero el «soporte tecnico» de nintendo, es mas de casi cualquier cosa aqui en mexico no sirve de nada. Una vez mi celular me cobraba 30 pesos el minuto a cualquier lugar, fui a telcel y me dieron pito, no me solucionaron nada, la mejor solucion fue comprarme otro celular pero ahora barato y que solo mande mensajes y haga llamadas.
En este caso creo que es lo mismo que pasa cuando un celular se te cae o un iPod, se queda esa mancha, y … no se puede hacer nada mas en caso que no valgan la garantia.
Pues tienes algo de razon, al menos con Microsoft nunca me paso esto, de los casi 3 años que tengo con la Xbox 360 nunca me han fallado, siempre contestan, siempre amables, siempre dispuestos a ayudar, tendran la consola mas chafa o lo que quieran pero si se te quema 1000 veces, 1000 veces te la reponen, con nintendo me doy cuenta que no es tan facil, de verdad me quedaron muy pocas ganas de volver a comprar algo a nintendo y eso que esta es mi primer consola desde la NES. Tenia mucha fe de que de ahora en adelante seria jugador de consola portatil
9:00 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
9:25 pm
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
No me van a creer pero ya puder hablar a nintendo, es una historia muy graciosa, resulta que el PINCHE SELLO que me puso GP en la garantía tapo el ultimo numero del teléfono de Nintendo en México, un puto «3» era lo que me faltaba marcar para poder contactar, un puto «3» , pinche sello mamon, hace días que pude haberme comunicado con latamel, cosas que pasan jajajajajaja
8:32 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Juan M. BaxterX dijo:
No me van a creer pero ya puder hablar a nintendo, es una historia muy graciosa, resulta que el PINCHE SELLO que me puso GP en la garantía tapo el ultimo numero del teléfono de Nintendo en México, un puto «3» era lo que me faltaba marcar para poder contactar, un puto «3» , pinche sello mamon, hace días que pude haberme comunicado con latamel, cosas que pasan jajajajajaja
es broma es broma… pero pues que bueno que ya hayas avanzado con tu problema espero y se solucione todo ñ_ñ
2:06 pm
Terror del Pollo Frito
junio 13, 2011
7:02 pm
Escuálido
octubre 31, 2012
hey amigo podrias contar como fue tu experiencia con latamel? me encuentro en la misma situacion y se me hace que estan tardando, bueno no me han contactado en casi una semana desde que les llego…
cuanto tarda esto? ah y por cierto yo los contacte por email, no tardan mucho en responder, saludos!
7:57 pm
Terror del Pollo Frito
septiembre 10, 2012
mejor ve buscando a un tecnico, por que el soporte de nintendo es inexistente practicamente, sorry
"Recogerán lo que siembren, la fuerza lleva a la fuerza, la guerra engendra guerra y la muerte solo trae la mas muerte, para romper ese circulo vicioso no podrás actuar sin pensar, ni vacilar"- Khan
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
148 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35