10:11 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
al final tanto rogar si rindio sus frutos mega XD
Masahiro Sakurai ha querido hablar, en una reciente entrevista, sobre el aspecto técnico de los dos próximos episodios de la serie ‘Super Smash Bros.’ en llegar al mercado, previstos para 2014 en Nintendo 3DS y Wii U. En primer lugar, charlando sobre los niveles, el creativo afirma que podremos esperar escenarios «más detallados y más grandes» que en los episodios anteriores, especialmente en la versión de Wii U.
Hablando sobre la versión de Nintendo 3DS, que recordemos será el primer episodio de la franquicia de lucha en una consola portátil, el directo considera que las capturas distribuidas oficialmente no le hacen justicia al título, en directo el juego gana mucho, algo que suele suceder en títulos para la portátil:
Y lo mismo con la pantalla de Wii U – ya que tenemos una consola compatible con HD, somos capaces de hacer escenarios más detallados y grandes con respecto a lo visto en consolas anteriores. Ahora, por supuesto, quiero señalar que todo en 3DS está diseñado para su pantalla, y ahí es donde se ve mejor. Es lamentable que no podemos mostrar a todo el mundo cómo se ve en 3DS, en lugar de las capturas, que aunque se ven bien, no le hacen justicia a como lo ves en el sistema. Es una lástima que no podamos mostrar como se ve en el sistema. – Masahiro Sakurai
Fuente: Nintendoeverything
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
149 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35