A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Epic Games aclara que el Unreal Engine 4 "es posible en Wii U"
marzo 31, 2013
1:52 am
Mr. L GANT

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 80
Miembro Desde:
marzo 8, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Se desató la polémica cuando el co-fundador de Epic Games, Mark Rein, declarara en una conferencia durante la Game Developers Conference que tanto Wii U como las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 no soportarían el Unreal Engine 4 dado que era un motor «dirigido a la próxima generación de consolas».

 

Image Enlarger

   *Así es como NO se verá en Wii U.

Ahora, el propio Mark Rein, en unas declaraciones al medio Engadget, aclara que pueden lanzarse juegos que hagan uso del Unreal Engine 4 en Wii U: «Escuchaste ayer esa metedura de pata sobre Wii U. Si alguien quiere llevar el Unreal Engine 4 y lanzar un juego en Wii U, ¡Ellos pueden! Si quieren lanzar un juego en Xbox 360 que haga uso del Unreal Engine 4, también podría ser posible. Aunque ese juego no tuviera tan buen aspecto como en un verdadera consola de nueva generación, el nuevo engine es escalable a una gran variedad de plataformas, incluyendo móviles».

Para resumir: que también se puede hacer un juego para Nintendo 64 con el Unreal Engine 8, lo que no puedes es usar los features que no son soportados, Un nuevo Engine da más posibilidades para explotar los gráficos en hardware superior, pero eso no significa que no sea posible utilizarlo en cualquier otro hardware para el que se de soporte.

 

Fuente de a devis:

http://www.3djuegos.com/noticia/132569/0/unreal-engine-4/wii-u-xbox-360/

marzo 31, 2013
3:49 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Pues habia una version comprimida del Unreal Engine 3 segun recuerdo la usaron en Wii con el Metroid Prime 3 Corru´ption, o al menos eso he escuchado.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

marzo 31, 2013
6:01 pm
Mr. L GANT

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 80
Miembro Desde:
marzo 8, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

«Pues habia una version comprimida del Unreal Engine 3 segun recuerdo la usaron en Wii con el Metroid Prime 3 Corru´ption, o al menos eso he escuchado.»

El utilizado en el Metroid es el 2.5, que de hecho se ve bastante «mien», lástima que la mayoría de los third que hicieron juegos para el Wii hacían vergüenzas que se miraban como los primeros juegos que salieron para el PS2.

marzo 31, 2013
8:17 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Mr. L GANT dijo
«Pues habia una version comprimida del Unreal Engine 3 segun recuerdo la usaron en Wii con el Metroid Prime 3 Corru´ption, o al menos eso he escuchado.»

El utilizado en el Metroid es el 2.5, que de hecho se ve bastante «mien», lástima que la mayoría de los third que hicieron juegos para el Wii hacían vergüenzas que se miraban como los primeros juegos que salieron para el PS2.

Eso fue un error grave en el Wii, osea admitamoslo el Wii si era inferior en cuanto a gráficas con el PS3 y EL 360, pero muchas compañias lo que hacian era que hacian las versiones de Wii y de PS2, y se veian identicas, cuando el wii podia soportar más.

El wii no se veia tan bien en cuanto a gráficas como la competencia, pero hay varios juegos que si sacan al máximo el potencial de la consola, como el Smash Brawl, Skyward Sword, Sonic and the Secret Rings, Mario Kart, entre otros. Una lastima que muchos juegos que salieron no aprovecharon toda la capacidad del Wii.

marzo 31, 2013
10:58 pm
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Era obvio que iba a correr este motor en WiiU tarde o temprano después de todo lo mas probable es que sea el estándar de la próxima generación; y WiiU aunque a veces no paresa es de la nueva generación…

Eso es independientemente de como se vea en la consola de Nintendo…

abril 1, 2013
9:39 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

PudinHouse dijo

Mr. L GANT dijo
«Pues habia una version comprimida del Unreal Engine 3 segun recuerdo la usaron en Wii con el Metroid Prime 3 Corru´ption, o al menos eso he escuchado.»

El utilizado en el Metroid es el 2.5, que de hecho se ve bastante «mien», lástima que la mayoría de los third que hicieron juegos para el Wii hacían vergüenzas que se miraban como los primeros juegos que salieron para el PS2.

Eso fue un error grave en el Wii, osea admitamoslo el Wii si era inferior en cuanto a gráficas con el PS3 y EL 360, pero muchas compañias lo que hacian era que hacian las versiones de Wii y de PS2, y se veian identicas, cuando el wii podia soportar más.

El wii no se veia tan bien en cuanto a gráficas como la competencia, pero hay varios juegos que si sacan al máximo el potencial de la consola, como el Smash Brawl, Skyward Sword, Sonic and the Secret Rings, Mario Kart, entre otros. Una lastima que muchos juegos que salieron no aprovecharon toda la capacidad del Wii.

Pudin ahi le atino, si habia juegos que se veian preciosos, pero habia otros que eran infames graficamente, me atrevo a decir que el Smash Bros Brawl se ve tan bien que parece juego de inicios de generacion 360, PS3.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

abril 1, 2013
9:56 pm
Wishmaker
If you ever feel like dying for the sake of the universe, let me know.

Gordito Lonjudo
Members
Mensajes en Foro: 162
Miembro Desde:
marzo 15, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Si es que para cuando empiecen a haber juegos con UE4 se acuerdan de que existe WiiU lol.

abril 4, 2013
5:05 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ya aclararon que si se puede en WiiU, Ps3 y Xbox 360, solo dicen que no estaria a su maxima capacidad.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

abril 4, 2013
5:17 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

No pues de que se puede, se puede, hora que lo hagan? es otro pedo jeje


Y mas si alguien se acuerda de hacer juegos para Wii U con unreal 4 xD

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
132 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35