10:51 am
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 30, 2011
El polémico periférico Circle Pad de Nintendo 3DS, anunciado al poco tiempo de salir la consola y que permitirá tener un segundo stick analógico que no se planteó en un primer momento en el diseño de la consola, tendrá una más que interesante duración antes de que se acabé la pila AAA con la que funcionará. Según las informaciones recogidas por Adriasang, este periférico durará unas 480 horas antes que tengamos que cambiar la pila. El primer juego que hará uso de este nuevo artilugio es Monster Hunter, de Capcom.
Se trata de un periférico que se encaja por debajo de la consola y añade un segundo stick derecho a los controles habituales de Nintendo 3DS. Sale a la venta oficialmente el 10 de diciembre en Japón.
Código de amigo 3DS: 5429-6989-7453
11:29 am
julio 8, 2011
12:39 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
4:15 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
6:45 pm
mayo 1, 2011
solo una pregunta, ¿eso es bueno o malo?
a y no te olvides de xekar mis receñas
Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras
Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah
Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo
y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
8:21 pm
julio 8, 2011
9:31 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
josiasnds dijo:
GHOST22 dijo:
y a todo esto cuantas pilas utilizara ese monstruo?
pues la verdad no me preocupa mucho la duracion yo tengo pilas recargables
usara 3 pilas AAA
3 pilas?
yo habia visto que solo utilizaria 1.
Pero bueno, 480 horas estan bien, por el momento el unico que parece usarlo sera el Monster Hunter 3G pero tambien anunciaron el Kingdom Hearts y Metal Gear Solid que si lo hiban a utilizar, pero no obligatoriamente.
Si me agregan, Mandenme un Mensaje Privado para Agregarlos:
3DS Friend Code: 0001-3530-8076 LuigiMex
GameTarg: MrLuigix64
PSN ID: Luigix64
Vean mis Ultimas Reseñas: Megaman Battle Network, La Internet como Jamas la has visto https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-gbawii-u/
9:42 pm
julio 8, 2011
josiasnds dijo: GHOST22 dijo: y a todo esto cuantas pilas utilizara ese monstruo? pues la verdad no me preocupa mucho la duracion yo tengo pilas recargables usara 3 pilas AAA 3 pilas? yo habia visto que solo utilizaria 1. Pero bueno, 480 horas estan bien, por el momento el unico que parece usarlo sera el Monster Hunter 3G pero tambien anunciaron el Kingdom Hearts y Metal Gear Solid que si lo hiban a utilizar, pero no obligatoriamente. quien te dijo son 3 pilas para su funcion optima y para no gastar el baterias
Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.
1:02 am
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
10:04 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
era algo obio ya seria el colmo que te durara 10 horas >.<
aunque es algo de esperarse, son poquisimas las funciones que tiene ese nuevo aditamento, tecnologicamente ablando (claro) lo que creo que ubiera estado mas chido, esque con ese mismo aditamento tubieras la posibilidad de aumentar la bateria del 3ds, con alguna pila extra, OPCIONAL
RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/
7:18 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Sr. kamelaz dijo:
era algo obio ya seria el colmo que te durara 10 horas >.<
aunque es algo de esperarse, son poquisimas las funciones que tiene ese nuevo aditamento, tecnologicamente ablando (claro) lo que creo que ubiera estado mas chido, esque con ese mismo aditamento tubieras la posibilidad de aumentar la bateria del 3ds, con alguna pila extra, OPCIONAL
Pues más bien creo que deberían de haber metido una batería recargable en el aditamento(aparte de las AAA) para que la pila del 3ds durara más sin estar comprando pilas a cada rato D:
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
293 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35