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Eiji Aonuma se cuestiona su visión de Zelda
marzo 12, 2014
5:19 am
kionashi

Carga Pesada
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Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Eiji Aonuma, actual encargado de la saga Zelda, se ha cuestionado su postura ante ciertos elementos de la saga en una reciente entrevista para ONM, la revista oficial de Nintendo en Reino Unido. En concreto, ha hecho referencia a la linealidad de la que han hecho gala los últimos juegos de la saga, como The Legend of Zelda: Skyward Sword.

Los últimos Zelda han sido muy lineales mientras creía que a los jugadores no les gustaba sentirse perdidos, pensando qué hacer o adónde ir. Sin embargo, he llegado a poner en duda esta «tradición» ya que no conseguíamos esa sensación de sorpresa que había en el The Legend ofZelda original, en el que tenías encuentros inesperados y lo imposible de pronto se convertía en posible.

Por supuesto, seguiremos haciéndonos preguntas y reconsiderando nuestro trabajo pasado sin ningún tipo de reserva.

ZeldaImage Enlarger

Estas palabras llegan cuando el Team Zelda ya ha terminado el desarrollo de A Link Between Worlds y están trabajando de lleno en el próximo Zelda para Wii U, que tiene la difícil labor de estar a la altura de las expectativas de los jugadores después del espectacular vídeo de presentación de Wii U, en el E3 2011. ¿Podría significar esto que el próximo Zelda tendrá un mundo mucho más abierto, más parecido al de Skyrim, que el propio Aonuma reconoció que era una inspiración para Zelda?

Todavía no se sabe nada del nuevo Zelda, aunque han sido repetidas las veces que desde Nintendo han dicho que podrían haber enseñado algo, pero que no se sentían preparados. Se espera conocer los primeros detalles en firme del juego durante el E3 de este año.

Fuente

marzo 12, 2014
12:43 pm
Dareck00

Terror del Pollo Frito
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Mensajes en Foro: 422
Miembro Desde:
septiembre 4, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

realmente no ha habido un zelda que me decepcione en cuanto a su mundo y formula de progresión, lo que yo en realidad pediría serian jefes mejores, la mayoría de los de skyward me gustaron pero fue debido a las mecánicas de control y no tanto el jefe en si, creo que deberían abandonar la mecánica de los 3 golpes y hacerlos más a la antigua, en donde no sabias cuando el jefe iba a morir

marzo 12, 2014
2:12 pm
poweralpha

Mr. Anti-Ensaladas
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Mensajes en Foro: 579
Miembro Desde:
septiembre 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

espero que sea mundo abierto, SS le falto mucha exploracion, y en algunas misiones se hacian aburridas por que uno ya sabe que va ver.

marzo 12, 2014
5:41 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
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Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Hace falta mapa, siempre es bueno tener donde curiosear en juegos de este estilo.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

marzo 12, 2014
6:09 pm
luisoncpp

Sudor Espeso
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Mensajes en Foro: 2068
Miembro Desde:
febrero 8, 2013
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Definitivamente a Zelda le falta algo, aunque yo no soy quien puede decir qué le falta.

Si miramos a otros juegos que siguen la misma fórmula de Zelda, vemos como la han logrado perfeccionar:

Okami aprovechó aún mas que Wind Waker el cell shading y lo combinó con el pincel logrando unas mecánicas de gameplay innovadoras y un estilo de arte único, la saga de Darksiders agregó un combate hack & slash a la fórmula junto con secciones de plataformas y elementos RPG.

A mi parecer la saga de Zelda mejoraría si le implementaran algunas de estas mecánicas, PERO esa tampoco es la respuesta correcta, ya que copiar a quienes les copiaron los pondría un paso atrás, necesitan anticiparse y dar un paso adelante de sus clones, algo que nadie haya hecho antes(o al menos que nadie haya hecho bien).

No sabría exactamente qué necesitan para dar ese paso, pero puedo ver que necesitan darlo.

marzo 22, 2014
2:02 pm
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
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Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

ocupamos más fanservice :D
Que pongan a samus en vez de zelda.

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