1:52 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
El árbol de habilidades de la clase Alchitect se divide en tres ramas: Warlock, Sorcerer, y Engineer. Conforme los jugadores suban de nivel, los usuarios podrán gastar puntos de habilidad en desbloquear nuevas habilidades y fortalecer otras ya accesibles. La rama warlock se centrará en habilidades mágicas puramente ofensivas, mientras que sorcerer ofrece habilidades que permiten dañar lentamente a los enemigos, y engineer, habilidades centradas en el apoyo a las party.
En la versión presente en el CES, los jugadores también tenían la opción de vender el botín sin tener que salir de una mazmorra o entrar en un menú especial. Una de las skill de los Alchitect, permite la auto-venta a los jugadores, por un periodo de tiempo determinado.
En otro orden de cosas, Nexus será la ciudad central del juego, en donde encontraremos tiendas para equiparnos, además de poder enfrentarnos a diversas misiones. Se informa de que los NPCsque tengan misiones disponibles para realizar, se mostrarán con una exclamación sobre ellos. Las quests serán semi-dinámicas, situadas en nuevas zonas de lugares y mazmorras ya visitadas por el jugador, aunque habitados por enemigos que se generarán automáticamente dependiendo del nivel del jugador.
Fuente: 1 | 2
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
260 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35