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detalles del juego de Inafune
octubre 6, 2011
9:48 am
GHOST22
Shadow Realm

Doctorado en fritangas
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El medio japonés 4Gamer, ha podido obtener algo más de información del recientemente anunciado King of Pirates para Nintendo 3DS, el primero de los anuncios de Marvelous AQL que llegó ayer para el sistema portátil, y dirigido por el famoso creativo Keiji Inafune. Se trata del primer proyecto tras la marcha de Inafune de Capcom, que curiosamente pertenecía a AQ Interactive antes de fusionarse con Marvelous.

La elección de hacerlo en 3DS ha sido únicamente del creativo, ya que piensa que indudablemente la consola ampliará su base de usuarios, aunque admite que está teniendo algunos problemas en este momento. Su proyecto, como sabemos, estará orientado a todo tipo de publico, desde jugadores más experimentados, hasta los más pequeños de a casa. En dicho sentido, quiere hacer algo como los proyectos de Nintendo, hacer algo con el mismo nivel de calidad que Nintendo, y 3DS era la plataforma perfecta.

En otro orden de cosas, el juego no se verá como el trailer de concepto CG que nos enseñaron ayer, aunque sí conservará el estilo y diseño en el ingame adaptado a las especificaciones del sistema. Espera entregar una experiencia jugable que mantenga dicho estilo. Pese a que aun hay muchas cosas que definir en el proyecto, el creativo asegura que habrá dos tipos de combates: barco vs barco y persona vs persona. Habrá además más de 300 personajes, con habilidades y características únicas.

Como se informaba ayer, el juego formará parte de una trilogía. La historia es demasiado larga para incluirla solo en un episodio, aunque comenta que cada juego tendrá su final. La historia de los juegos transcurrirá cientos de años, por lo que por ejemplo el personaje principal con forma de pingüino, puede incluso tener hijos.

El lanzamiento de King of Pirates para N3DS está previsto para el próximo año en Japón.

Fuente: Andriasang

octubre 7, 2011
9:47 pm
Syrush

Terror del Pollo Frito
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Actualizacion:

 

/forum/nintendo/detalles-del-juego-de-inafune/

 

En la entrevista del link (pa los que traen flojera del ingles), hablan con Inafune sobre como vino a darse el proyecto. El les comenta que ya tenia planificado el concepto antes de salir de Capcom y que seria el primero que realizaria tras armar su propia compañia.

Para Inafune, el 3Ds es la mejor opcion para lanzar su titulo puesto que Nintendo le brindaria la proyeccion para el publico infantil como el adulto al que estara dirigido. La historia esta inspirada en una de las 4 grandes novelas de la literatura china, Romance of the Three Kingdoms, del cual esta basado tambien la saga de Destiny Warriors.

Por la longitud de la historia (al menos 6 partes) es que Inafune prefirio lanzarlo a manera de trilogia y asi afianciar el apoyo de MarvelousAQL (su otro socio en la creacion del juego), aparte que aclaro que cada juego tendra una continuidad apropiada para enlazarlas con el final de la serie (sin ocupar finales abruptos o anticlimaticos, los dichosos cliffhangers)

Y el gameplay… solo se reconfirmo que pelearas tanto con enemigos como en modo barco vs barco (o sea a cañonazos, pero faltara ver que tan activo o rpg sea esto)

 

**Por mi parte, tras la decepcion con megaman legends, deseo que este proyecto nos traiga tanto a este señor como a nosotros (los jugadores, pues) la satisfaccion de buenos titulos sin atenernos cualquier franquicia desatendida.

octubre 7, 2011
10:53 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
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Pues que bien por Inafune y sus nuevos proyectos ojala y este muy bueno el juego smile

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