2:51 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Además de confirmar ayer la fecha de Beyond the Labyrinth, Konami ha querido ofrecer nuevos detalles del juego, al mismo tiempo que muestra su carátula para el mercado japonés, y una nueva tanda de capturas 3D que podéis descargar aquí. En su recientemente estrenada página web, podemos encontrar diversas secciones:
Historia:
Por el momento, solo describe el encuentro del personaje con la chica misteriosa de cabello plateado, en una gran mazmorra. No se detalla el motivo por el que nos encontramos en dicha mazmorra.
Mundo:
La web actualmente solo muestra el enorme laberinto del juego, aunque hay dos áreas que se encuentran en blanco.
Personajes:
Por el momento solo presenta a la misteriosa chica, aunque no dice su nombre. Al parecer, la chica se perdió mientras exploraba el valle de los alrededores.
Sistema:
Se explica la exploración del juego y las batallas. Tendremos que explorar junto a la misteriosa chica. El objetivo es salir de la mazmorra. Las batallas nos pondrán frente a frente contra criaturas que deambulan por la mazmorra. La chica luchará junto a nosotros, aunque sólo es capaz de tirar piedras al principio, poco a poco se hace más fuerte.
Fuente: Andriasang
si alguien encontro info del juego pongala en este tema
12:40 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
5:06 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
7:49 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
12:40 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
2:38 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
5:37 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Nos llegan nuevos detalles del dungeon RPG de tri-Ace para Nintendo 3DS, Beyond the Labyrinth. Los nuevos detalles y capturas, muestran como los usuarios tendrán gran libertad de personalización, en el aspecto e indumentaria que mostrará la chica protagonista del juego. Los detalles proceden de una entrevista con el medio japonés 4Gamer del director Takayuki Suguro y el director artístico Kentaro Kagami.
Como muestran las imágenes, vemos una herramienta de creación de vestuario, que según los responsables, ha sido creada desde cero, sacando el máximo partido a la pantalla táctil. Los usuarios podrán pintar o dibujar la textura de los vestidos, y se mostrará en el juego ingame. Otras imágenes muestran una textura a rombos.
Pero no solo la ropa será personalizable, otros aspectos de la protagonista, como el color de su pelo, también podrán adaptarse al gusto de cada uno. Estas modificaciones podrán ser guardas en la tarjeta SD por medio de archivos JPEG.
Fuente: Andriasang
7:36 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
GHOST22 dijo:
Nos llegan nuevos detalles del dungeon RPG de tri-Ace para Nintendo 3DS, Beyond the Labyrinth. Los nuevos detalles y capturas, muestran como los usuarios tendrán gran libertad de personalización, en el aspecto e indumentaria que mostrará la chica protagonista del juego. Los detalles proceden de una entrevista con el medio japonés 4Gamer del director Takayuki Suguro y el director artístico Kentaro Kagami.
Como muestran las imágenes, vemos una herramienta de creación de vestuario, que según los responsables, ha sido creada desde cero, sacando el máximo partido a la pantalla táctil. Los usuarios podrán pintar o dibujar la textura de los vestidos, y se mostrará en el juego ingame. Otras imágenes muestran una textura a rombos.
Pero no solo la ropa será personalizable, otros aspectos de la protagonista, como el color de su pelo, también podrán adaptarse al gusto de cada uno. Estas modificaciones podrán ser guardas en la tarjeta SD por medio de archivos JPEG.
Fuente: Andriasang
aaaaaaaaa eso me agradaaaa esperemos que llegue el juego compra segura
8:54 pm
Mr. Anti-Ensaladas
agosto 10, 2011
10:19 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
La verdad es que ya no me muestro tan optimista sobre este juego, segun recuerdo (no sé si fue en la E3 o en el TGS) estuvo como demo jugable y muchas webs que reseñan videojuegos hablaron mal… basicamente decían que era un Etrian Oddissey en el que una chica te decía que hacer como si fueses un retrasado, sin otro apartado destacable más que los gráficos… espero esto mejore.
3:12 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Konami ha mostrado nuevos vídeos oficiales, centrados esta vez en su gameplay, de Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS, al tiempo que muestra también nuevas capturas. Estos vídeos dejan más claro el sistema de combates del RPG de tri-Ace, ya explicado anteriormente, que será por turnos y sin transiciones de inicio. El jugador deberá seleccionar un rival enemigos, y elegir un ataque para realizar observando la fuerza del mismo, ya que cuanto más fuerte el ataque, más tardará en llegar el próximo turno de elección.
Todos los personajes y criaturas, excepto al chica protagonista al parecer, están sujetos a una de las tres propiedades elementales. El sistema llamado piedra-papel-tijera, será como el famoso juego infantil creado por los chinos, pero llevado al videojuego. Cuando ataquemos a un enemigo con elemento piedra, será mejor no hacerlo con un ataque de elemento tijera, pues como sabemos, la piedra que vence a la tijera.
Los nuevos detalles indican que algunos enemigos soltarán HP cuando son atacados, y este queda en el aire. El siguiente personaje al que le toque el turno, podrá absorber estos puntos HP, aunque solo si es de la misma propiedad elemental que el enemigo que lanzó HP al aire.
Esto pone de manifiesto, como ya comentamos en anteriores entradas, que el orden de turnos y la estrategia modificando esta línea temporal, será realmente importante. Un RPG puro, para los fans del género.
12:35 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Konami y tri-Ace han realizado recientemente un evento en Japón para presentar el juego Beyond the Labyrinth para Nintendo 3DS. Algunos medios y usuarios que han podido acercarse al pequeño evento, nos cuentan nuevos detalles sobre el proyecto.
En primer lugar, los jugadores serán capaces de elegir hasta cuatro niveles de dificultad, pudiendo cambiar en cualquier momento de la aventura entre uno y otro. Eso si, el historial mostrará el nivel de dificultad en que se ha jugado cada sección del juego.
Será al comienzo del juego cuando nos encontraremos con la famosa chica de pelo plateado, en un encuentro no previsto por el protagonista. Este es un detalle que ya se conocía desde hace algún tiempo. También se apunta que durante las batallas los aliados charlarán con el usuario, y estas conversaciones quedarán registradas.
Los datos también cuentan que los usuarios podrán usar el programa Photoshop para decorar los trajes de la protagonista. No está del todo claro si simplemente podremos importar imágenes JPG o BMP desde Photoshop, o si habrá algún tipo de aplicación o formato especial para hacerlo.
Se informa de que también seremos capaces de intercambiar la vestimenta personalizada por medio de la red, aunque de igual forma, no se especifica si será por medio de 3DS o de un archivo en el PC. También podremos personalizar la ropa interior de la chica, un elemento muy japonés…
Como hemos visto recientemente, el nivel de vida será realmente importante, por ello al llegar a un punto de guardado, el HP se recupera en su totalidad. Existen otros puntos especiales en los escenarios donde recuperar parte de vida.
Superar el juego nos llevará unas 40 horas.
Fuente: Andriasang
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