8:05 pm
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 8, 2011
10:53 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
12:25 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 8, 2011
Break Down the Walls of PudinHouse dijo
Josiasnds dijo
Simple: QUE SALGAN VIEJAS ENCUERADAS!!!!!!!!!!.Nah, mentira, que tenga un multijugador cooperativo, remixes de el soundtrack de Mario World y ambientes vistosos.
y elementos JRPG xD
Jajajajajaja justamente pensé en eso. xD
Estamos seguro que queremos el mismo mario? por que un mario JRPG…mejor se lo dejamos eso al zelda le queda mas.
12:29 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
poweralpha dijo
Break Down the Walls of PudinHouse dijo
Josiasnds dijo
Simple: QUE SALGAN VIEJAS ENCUERADAS!!!!!!!!!!.Nah, mentira, que tenga un multijugador cooperativo, remixes de el soundtrack de Mario World y ambientes vistosos.
y elementos JRPG xD
Jajajajajaja justamente pensé en eso. xD
Estamos seguro que queremos el mismo mario? por que un mario JRPG…mejor se lo dejamos eso al zelda le queda mas.
jajaja no es que yo quiera un mario con elementos jrpg, lo que pasa es que el señor josiasnds, muchas veces a expresado que le gusta mucho lo JRPG, o que quiere JRPG. Es como un chistecillo local entre algunos usuarios con el josiasnds.
3:34 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
poweralpha dijo
Break Down the Walls of PudinHouse dijo
Josiasnds dijo
Simple: QUE SALGAN VIEJAS ENCUERADAS!!!!!!!!!!.Nah, mentira, que tenga un multijugador cooperativo, remixes de el soundtrack de Mario World y ambientes vistosos.
y elementos JRPG xD
Jajajajajaja justamente pensé en eso. xD
Estamos seguro que queremos el mismo mario? por que un mario JRPG…mejor se lo dejamos eso al zelda le queda mas.
bueno para Mario JRPG tenemos Paper Mario
3:37 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 8, 2011
poweralpha dijo
Break Down the Walls of PudinHouse dijo
Josiasnds dijo
Simple: QUE SALGAN VIEJAS ENCUERADAS!!!!!!!!!!.Nah, mentira, que tenga un multijugador cooperativo, remixes de el soundtrack de Mario World y ambientes vistosos.
y elementos JRPG xD
Jajajajajaja justamente pensé en eso. xD
Estamos seguro que queremos el mismo mario? por que un mario JRPG…mejor se lo dejamos eso al zelda le queda mas.
bueno para Mario JRPG tenemos Paper Mario
Cuanto quisiera que nintendo hiciera un super mario RPG 2
7:32 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
poweralpha dijo
Este, pues no se que elegir, aunque digan que mario sunshine no es un buen juego a mi me encanto mucho, y no se que decir de los galaxy que son todo un deleite.
Que expectativas tengo sobre Mario?
R: ninguna, dejare que el señor Miyamoto me sorprenda.
ese es el pedo, ya miyamoto no me sorprende T_T
9:35 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:11 am
Terror del Pollo Frito
enero 21, 2012
10:14 am
Terror del Pollo Frito
enero 21, 2012
11:15 am
Mr. Anti-Ensaladas
julio 6, 2011
11:42 am
Sudor Espeso
abril 20, 2011
7:01 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
10:44 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
fussiestspace09 dijo
Puede que suene Fanboy pero el único juego de mario(serie original) que no me ha gustado es el Galaxy 2 y eso no es por que sea malo sino porque se me hizo igual al anterior sin crear nada nuevo.
Zekrom dijo:
somos dos contra el mundo, a mi tampoco me gusto el galaxy 2
Por lo que veo todo estamos de acuerdo en que mario debe tener una historia mas original sin dejar de ser simplona y sencilla, y seguir siendo mario, una dificultad mas alta y bueno entre otras cosas, preparense para el 11 de junio, porque lo mas probable es que tengamos que juntar a una muchedumbre enfurecida con antorchas, lista para incendiar las oficinas de Nintendo XD
Veamos cuantas espectativas aquí publicadas, son complidas.
11:50 pm
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
4:40 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
js100serch dijo
Que pasooo NEWCHALLENGER!! ¿Como que me criticas a mi Mario 64? no no U.U … ya valio madre esto, esto guerra, te has ganado un peligroso enemigo …. Super mario 64 fue la riata de las riatas,… No te gustó, ni pedo, tas chavo =P jajajaja….
mundos explorables pueden llegar a ser mamones porque son menos intensos, repetitivos (volver a realizar una fase una y otra y otra vez solo para desbloquear x cosa que necesitas para abrir una puerta que está en la mierda y para llegar a ella tienes que volver a pasar la fase) y menos elaborados.
Pero con respecto a los niveles abiertos, creo que tienes una errónea idea de que es un nivel abierto, estos no pueden ser repetitivos y tener que pasarse de nuevo para llegar a un lugar al que no podías antes, por eso son abiertos. Entras al mundo y ya, eres libre de elegir que estrella o desafío superar, y para accesar a esa zona donde no podías por falta del item necesario, simplemente entras y corres hacia ese lugar. Eso es un mundo abierto. Al contrario, lo que tu dices, si pasaría con mundos lineales.
Na, las críticas van para los Marios 3D en general, comparten muchos problemas. Una estrella que mencioné (la de la concha) era del primer galaxy, sentí que insultaban mi inteligencia cuando me dieron una estrella solo por bucear y sacar un caparazón de tortuga del agua.
El 64 si me gustó en su tiempo (me terminé los 4 slots de seguido con las 120 estrellas) y llegó a ser mi juego favorito, hoy no tanto, me parece un plataformer decente a lo mucho ya que no lo ha conservado bien el tiempo, lo cual es normal ya que fue uno de los pioneros (como el primer Mario, lo adoro pero por mucho que deteste el New Super Mario Wii este último es muy superior).
Sobre los mundos abiertos, si que son repetitivos ya que en la mayoría de casos son mundos lineales unidos por relleno. Mira GTA por ejemplo, consigues una misión, está en la otra punta de la ciudad, la superas y luego tienes que recorrer otra vez la ciudad para que te digan que otra misión sigue y así hasta el final de los tiempos. Si, puedes pendejear mucho mientras vas de ciudad en ciudad pero la «chicha» del asunto está en las misiones que se resuelven sin muchos cambios.
Luego, si te da por explorar esa ciudad para ver que mas puedes hacer te encuentras que para acceder a una zona necesitas «el precioso camafeo sagrado forjado por ifrit en las profundidades del averno de la salchica» ¿que pasó con el tiempo que invertiste llegando a esa zona? ¿y el tiempo que invertirás para salir de ella? Pero ojo, para conseguir ese camafeo tienes que recorrer toda la ciudad buscando pistas y luego otras 2 ciudades para llegar a la misión donde conseguirlo y luego devolverte para utilizarlo. No le encuentro lo divertido a eso. Si, se que estoy exagerando pero se entiende mi punto.
Aunque mi principal problema es que los mundos abiertos por simple lógica son menos elaborados, tienen que dedicarle el mismo tiempo a mas cosas, fuera de eso tienen que adaptar los niveles para que se puedan resolver de diferentes maneras y eso no siempre queda bien (se puede romper el nivel con situaciones fuera de lo previsto que le restan diversión al asunto -como pasarte una sección diseñada para los saltos con un poder de volar que conseguiste en otro lugar-). Siendo que en un juego de plataformas es vital el diseño de los niveles prefiero que se sigan centrado en fases, que nos den algo sólido y no un collage con relleno. Tolero ese tipo de situaciones en juegos donde prima el realismo y la inmersión, pero esto es Mario y su objetivo es divertir.
PD: Mierda, como me quedó de largo esto =S.
7:29 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Mmm sip, pero creo que no describí bien mi idea.
Mi idea o lo que yo esperaría es; algo igual a super mario 64, solo que con mundos un poco mas grandes, mejor diseñados, bien concentrados, no tan grandes al grado de que se convierta en un calvario moverte de un lado a otro, o que esten vacios y simplones.
Con la tecnologia de un Wii U se puede hacer.
No lo se, a mi me encantaron lo juegos de Mario 64 y Banjo kazooie, el diseño de niveles de esos juegos era tan chingon, tan bien pensado que neta, al menos en lo particular, nunca me dio hueva recorrer y regresar muchas veces.
En cambio, los mundos lineales y las rutas preestablecidas de Super Mierda Galaxy, si me dan mucha flojera. Y en lo personal el concepto de los New super mario ya me cansó, ya pase por eso, ya jugué mucho eso cuando era niño….
8:11 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
poweralpha dijo
poweralpha dijo
Break Down the Walls of PudinHouse dijo
Josiasnds dijo
Simple: QUE SALGAN VIEJAS ENCUERADAS!!!!!!!!!!.Nah, mentira, que tenga un multijugador cooperativo, remixes de el soundtrack de Mario World y ambientes vistosos.
y elementos JRPG xD
Jajajajajaja justamente pensé en eso. xD
Estamos seguro que queremos el mismo mario? por que un mario JRPG…mejor se lo dejamos eso al zelda le queda mas.
bueno para Mario JRPG tenemos Paper Mario
Cuanto quisiera que nintendo hiciera un super mario RPG 2
Inche pudin, ya me traen de bajada mucho con los juegos japos XD, bueno vale madres, la franquicia de mario y luigi es en japon conocida como mario RPG y pues estan chidos, son juegos muy adictivos.
Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.
12:37 am
Carga Pesada
abril 20, 2011
js100serch dijo
Mi idea o lo que yo esperaría es; algo igual a super mario 64, solo que con mundos un poco mas grandes, mejor diseñados, bien concentrados, no tan grandes al grado de que se convierta en un calvario moverte de un lado a otro, o que esten vacios y simplones.
Siempre y cuando no se pasen me parece bien, lo que jugue de Sunshine me pareció tan grande (en comparación con otros juegos del género) que ya no parecia un juego de plataformas, hasta me parecia un sandbox a veces XD. Poca intensidad en general y las partes enfocadas al puro plataformeo no eran tan buenas (aunque bueno, eso era en parte porque Mario era inútil sin el aquac). La escala de Mario 64 me parece buena, por esos lados (algo mas, algo menos) no me molestaría.
Aunque mi preferencia personal seguirá siendo las fases, con un secretico aquí y otro allá, al mas puro estilo Rayman 2 (adoro ese juego); o un mundos versátiles, que ofrezcan varias formas de jugarlo pero de buena manera, aunque siempre con un fin en común ya que así se centrarán en hacer mas fases. Ya ves que luego les da por reciclarlas, meter comentas con cada uno de los colores del arcoiris y 80 estrellas por mundo.
12:41 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Newchallenger dijo
js100serch dijo
Mi idea o lo que yo esperaría es; algo igual a super mario 64, solo que con mundos un poco mas grandes, mejor diseñados, bien concentrados, no tan grandes al grado de que se convierta en un calvario moverte de un lado a otro, o que esten vacios y simplones.Siempre y cuando no se pasen me parece bien, lo que jugue de Sunshine me pareció tan grande (en comparación con otros juegos del género) que ya no parecia un juego de plataformas, hasta me parecia un sandbox a veces XD. Poca intensidad en general y las partes enfocadas al puro plataformeo no eran tan buenas (aunque bueno, eso era en parte porque Mario era inútil sin el aquac). La escala de Mario 64 me parece buena, por esos lados (algo mas, algo menos) no me molestaría.
Aunque mi preferencia personal seguirá siendo las fases, con un secretico aquí y otro allá, al mas puro estilo Rayman 2 (adoro ese juego); o un mundos versátiles, que ofrezcan varias formas de jugarlo pero de buena manera, aunque siempre con un fin en común ya que así se centrarán en hacer mas fases. Ya ves que luego les da por reciclarlas, meter comentas con cada uno de los colores del arcoiris y 80 estrellas por mundo.
a mi me molestaba que mario fuera básicamente inservible cuando no tenia la pistola de agua.
@JosiasNDS: sabes que es broma lo de los JRPG. xD
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