A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —




— Match —





— Opciones de Foro —





La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
Crytek presenta el nuevo CryEngine, totalmente compatible con Wii U
agosto 21, 2013
4:45 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

En Crytek han dado un paso más allá a la hora de crear las mejores herramientas para desarrollar juegos comerciales, anunciando una nueva versión de su archiconocido motor gráfico CryEngine. No se llamará CryEngine 4 básicamente porque la compañía alemana planea actualizarlo y mejorarlo constantemente. Crytek son los afamados creadores de títulos como Crysis, Far Cry o Homefront 2.

El nuevo CryEngine promete ofrecer una iluminación mucho más realista y difuminar aún más la línea entre lo virtual y lo real. La nueva versión de este motor gráfico será también compatible con la nueva generación de consolas, incluyendo Wii U. Su predecesor ya era funcional en la sobremesa de Nintendo, incluso proyectos como Shadow of the Eternals hacen uso de la herramienta.

En el pasado, Crytek alabó la potencia de Wii U y tuvo una adaptación de Crysis 3 corriendo en el sistema, que más tarde fue desechada por Electronic Arts debido a la falta de negocio.

Image Enlarger

Para Carl Jones, director de negocio de Crytek, `Desde que en 2009 lanzamos CryEngine 3, hemos modificado de manera dramática el motor en numerosas ocasiones, así que con tantas novedades, ya no es el mismo motor. Se ha mejorado la iluminación, el renderizado para los personajes, las animaciones y se ha pulido la velocidad y efectividad del editor Sandbox. Teselación, desplazamiento de texturas… todo esto manteniendo nuestro objetivo, que hacer juegos sea en tiempo real´.

Wii U será compatible al 100% con el nuevo CryEngine, pudiendo cualquier desarrollador hacer uso de él. Se desconoce si Crytek tiene algún proyecto para la sobremesa de Nintendo entre manos.

Fuente

agosto 21, 2013
5:02 pm
LIONHEART-1993

Súper Capitán Manteca
Members
Mensajes en Foro: 5621
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado
agosto 22, 2013
5:45 pm
Josiasnds
La ciudad jerargica No. 13: Kagutsuchi

Sin Sangre, Sólo Mayonesa
Members
Mensajes en Foro: 1876
Miembro Desde:
julio 8, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Eso promete gráficos bonitos como yo.

Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.

agosto 23, 2013
12:13 am
MEGAWIIStation360
Juárez City

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1692
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

Ahora solo falta que quieran hacer juegos para el WiiU… xD

agosto 23, 2013
1:42 am
Josibiusz

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 184
Miembro Desde:
diciembre 16, 2012
sp_UserOfflineSmall Desconectado

bueno, almenos los d crytek no le hicieron el feo al wii u como otros (cof cof EA! cof)


Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
144 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21619

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Mensajes:137743

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35