6:52 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
Difícil tarea la que tiene entre manos el estudio Straight Right. El joven equipo, formado por miembros de Tantalus, tiene entre sus manos llevar a Wii U la última entrega de la saga espacial ‘Mass Effect’, creada por Bioware. Un título rodeado por la polémica de los DLC, de un final impropio para una saga de semejante calibre y de ver como fue medio solucionado por medio de otro descargable. Ciertas decisiones que han levantado las iras de los más acerrimos solucionados. Un entuerto que Straight Right pretende deshacer en la versión destinada a Wii U, por lo menos, en la forma de jugar al título. Los patrones de la historia no se verán cambiados en esta versión.
Es cierto que no estamos contribuyendo a la historia, pero en realidad es el modo de juego, en definitiva, lo que yo creo que es el elemento más importante. En Wii U permanece el mismo argumento, pero somos capaces de aprovechar el GamePad de Nintendo, y como resultado de tratar de ofrecer una experiencia que supera las versiones originales del juego. Eso puede ser duro de pedir, pero es lo que estamos tratando de hacer. A pesar de que hemos estado manejando el juego muy suavemente, ha sido mucha la satisfacción creativa con los cambios que hemos sido capaces de implementar.
En la entrevista concedida al medio VG24/7, el equipo creativo representado por su fundador Tom Crage habla de la forma de llevar Mass Effect 3 a Wii U. Crago revela que gracias a la arquitectura de Wii U, el porteo ha sido sencillo y rápido de hacer. Comentan su experiencia citando varios ports realizados por la rama Tantalus, a la que pertenece Straight Right. Dice que ha sido una grata experiencia y que dice mucho de la potencia de Wii U a la hora de facilitarles el trabajo.
La rama Tantalus de la organización hizo Unreal II en Xbox, que era casi tan complejo como lo pueden ser las conversiones. También llevaron los juegos Wipeout de PlayStation a Saturn, y Manx TT Superbikes y el Área 51, entre otros, de recreativas hasta consolas. Así que hemos tenido un montón de experiencia con ports muy difíciles. Desde un punto de vista puramente tecnológico, y tal vez esto dice mucho de la potencia de Wii U, trabajar en ME3 ha sido muy manejable. Ha sido una buena experiencia para nosotros, aunque por supuesto es un reto en estos momentos a medida que nos acercamos a completarlo. Siempre pasa esto con el nuevo hardware.
En otro orden de cosas, Straight Right confirma oficialmente que están trabajando en dos títulos más para Wii U. Uno de ellos, como ya informábamos esta misma mañana podría ser un AAA de Square Enix, el otro se mantiene en el anonimato. Se espera que en los próximo días se de a conocer uno de ellos.
Fuente: VG24/7
10:33 am
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
me hubiese gustado mas que sacaran la trilogía , lo de la inovacion del control no era tan necesario realmente , ubiera sido preferible tener acceso a los 3 juegos , por que la verdad yo nunca lo e jugado y si me introduzco al mundo de mass effect me ba a entrar el remordimiento de que no e podido paras los anteriores
10:29 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
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