5:30 pm
Doctorado en fritangas
abril 27, 2011
Es curioso como los creativos recogen inspiración en otras industrias del entretenimiento para realizar sus videojuegos, en muchas ocasiones de productos que nada tienen que ver con el suyo. El último caso es el comentado por Tomoya Asano, productor de ‘Bravely Default‘ para Nintendo 3DS, quien afirma haberse basado, para algunos elementos, en la serie ‘Beverly Hills 90210’ emitida por FOX en Estados Unidos durante la década de los 90.
Incluso otras series actuales y de bastante nombre, como ‘Glee’, en donde el guión dramático deja parte de protagonismo a elementos propios de una comedia:
Creamos el mundo como un juego de rol de fantasía con una historia que gira alrededor de los cristales, por lo que los aficionados a los juegos de rol no tendrán ningún problema a la hora de adentrarse en el mundo. Los personajes exagerados son agradables y los jugadores podrán disfrutar de ellos en sus aventuras.
Básicamente es una comedia hasta el punto en que comienzas a pillarle el gusto a los personajes, y luego se desarrolla el drama. He utilizado la metodología de series de televisión estadounidenses como la vieja Beverly Hills 90210 (¡soy un gran fan!), y Glee como referencias.
En lo relacionado a juegos, diversos títulos desarrollados fuera de Japón tuvieron una gran influencia en la narración. Así que si piensas en ello, supongo que se podría decir que Bravely Default es un juego de rol tradicional japonés con contenido estadounidense. ¡Tengo interés en escuchar lo que ustedes opinarán en América! – Tomoya Asano, productor Bravely Default
Fuente: Siliconera
7:54 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
Este tipo de cosas son de las que no quisiera enterarme, no es por decir que las series sean malas, de hecho yo veía algunos capítulos de Beverly y era entretenida, de la otra no me quedó más que verla porque iba viajando y son solo eso… entretenidas, pero cuando ya te enteras de esto pues como que no… de todas formas es un juego que no pienso abrir, lo conseguí para tenerlo arrumbado y ahí se quedará.
10:04 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
julio 8, 2011
1:20 am
junio 2, 2012
Josiasnds dijo
Lamanle los huevos a los gringos, venderán más copias garantizado.
(Not)
De hecho, he visto comentarios de gente que si nota similitudes en cuanto actitudes de algunos personajes de bravely default con los de beverly hills, no creo que solo sea lamerle los huevos a alguien, che josias, solo piensas eso equisde.
9:34 pm
julio 8, 2011
Fly98 dijo
Josiasnds dijo
(Not)
De hecho, he visto comentarios de gente que si nota similitudes en cuanto actitudes de algunos personajes de bravely default con los de beverly hills, no creo que solo sea lamerle los huevos a alguien, che josias, solo piensas eso equisde.
Lol, no lo digo con mala intención pero a eso me sonó, son buenas series las dos mencionadas pero de mínimo no recuerdo bien la actitud de los personajes como para compararla con los personajes de Bravely Default: El delfín esta en el Jacuzzi.
Simplemente me suenan a bromas clásicas en J-RPG, Ah!, y noto cierto humor estilo comedía americana.
Per ardua et astra, altiora petamus volente deo lucette stellae.
10:13 pm
Gordito Lonjudo
noviembre 27, 2012
8:02 pm
junio 2, 2012
Josiasnds dijo
Fly98 dijo
Josiasnds dijo
(Not)
Lol, no lo digo con mala intención pero a eso me sonó, son buenas series las dos mencionadas pero de mínimo no recuerdo bien la actitud de los personajes como para compararla con los personajes de Bravely Default: El delfín esta en el Jacuzzi.
Simplemente me suenan a bromas clásicas en J-RPG, Ah!, y noto cierto humor estilo comedía americana.
OK, lo mio también fue broma lo ultimo jeje
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
288 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21618
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, NathannualkAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35