10:55 am
Carga Pesada
abril 26, 2011
Activision-Blizzard es una máquina de los pelotazos. Cuando quema una nave descubre otra que sigue tirando de la compañía hacia arriba, por eso acaba de presentar unos resultados trimestrales que son la envidia del sector. Entre los números, buenas palabras para Wii U de sus dos máximos responsables.
La nueva consola encaja en los planes de Activision, especialmente en sus grandes franquicias. Los hechos dicen que es la segunda compañía con más títulos para su lanzamiento, pero entre ellos destaca uno Call of Duty Black Ops 2, que «tiene muy buena pinta en Wii U», dice el CEO de la compañía, Eric Hirshberg, apelando al consenso de las otras fuentes con la que ha conversado.
«Creemos que es un gran paso en la dirección correcta para los tipos de juegos que solemos hacer», dice el máximo directivo. Sobre todo para Call of Duty gracias a que Nintendo se ha centrado «en una plataforma online más robusta y lo demás, la mejora de la tecnología de proceso.»
En Activision confían en estar apostando a caballo ganador y esperan «que sea un éxito como el que han tenido en Nintendo durante 135 años», dice el presidente de la compañía, Robert Kotick.
Skylanders, Diablo y WoW siguen funcionando
Activision ha cerrado el trimestre con ingresos por 841 millones de dólares que les han reportado un beneficio neto de 226 millones de dólares.
Las tres piezas clave del periodo han sido Skylanders, Diablo, el juego de PC más vendido, y World of Warcraft, que gracias a la última expansión Mist of Pandarian ha logrado reenganchar a 2,7 millones de suscriptores para devolver al WoW a los 10 millones de jugadores online. Los Skylanders mueven más dinero que ningún otro videojuego de la compañía y ya son el jueguete más vendido de los Estados Unidos.
Un futuro rodeado de billetes
Las expectativas que ha presentado la directiva son aun mejores. Esperan facturar 1.485 millones de dólares más en el último trimestre del año. Con esos ingresos el total facturado en el ejercicio ascendería a 4.574 millones de dólares, 244 millones de dólares más de los planificados inicialmente.
Estas grandes previsiones se basan en la continuidad de los juegos que ya marchan bien y en el propio Black Ops II. Activision cree que puede ser su juego más vendido de la historia, superando a su predecesor. No lo dicen por vibraciones sin fundamento sino acogiéndose a datos objetivos. Las reproducciones de vídeos en Youtube doblan a las de Modern Warfare 3, mientras que los «Me Gusta» de Facebook han crecido un 150%.
El lanzamiento general, en tan solo una semana. Y en Wii U el 30 de noviembre.
2:23 pm
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
103 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21619
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Mensajes:137743
Miembros Más Recientes:
Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7HafAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35