A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
5th Cell: Wii U es más potente que PS3 y X360
julio 13, 2012
5:04 pm
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

“Wii U es definitivamente más potente que PlayStation 3 y Xbox 360”. Así de claro y contundente se ha mostrado Jerimiah Slaczka, presidente de 5th Cell y director de Scribblenauts, quien además considera que discutir sobre la potencia de Wii U sobre las demás es algo frustrante. Slaczka ha afirmado sentirse molesto por los rumores y especulaciones que hablan mal sobre las capacidades del hardware.

Rumores de anónimos desarrolladores asegurando que Wii U era menos potente que PS3 y X360 han sido tajantemente desmentidos por el propio CEO de 5th Cell, quien se encuentra desarrollando Scribblenauts Unlimited para la futura sobremesa de Nintendo. También ha comentado que ellos fueron uno de los primeros estudios en tener el dev kit de Wii U. Nuevos detalles de este título han sido desvelados en la entrevista de Slaczka a Game Informer:

“Wii U es definitivamente más potente que PlayStation 3 y Xbox 360. Es frustrante ver rumores de personas que van y vienen diciendo que es más o menos potente. En definitiva, Wii U es más potente. Fuimos uno de los primeros estudios en tener un dev kit de Wii U.»

En lo referente a Scribblenauts Unlimited, originalmente fue un título para Wii, con más de dos años de desarrollo a sus espaldas y que finalmente fue trasladado a la alta definición. Sus dos primeras entregas para Nintendo DS han sido un rotundo éxito (3 millones de copias vendidas) y por eso con Unlimited quieren expandir la fórmula aún más allá.

“Nintendo vino a nuestro estudio. Un par de semanas más tarde, Warner Bros. vió lo que teníamos hecho y nos dijo lo que debíamos hacer. Este juego fue originalmente un título para Wii, pero más tarde se trasladó a Wii U (y 3DS). Ha sido alrededor de dos años en desarrollo.”

En el día de ayer, Epic Games confirmó que el Unreal Engine 4 podría ser adaptado por third parties a Wii U, pues la consola lo soporta perfectamente, al igual que su predecesor. Randy Pitchford, CEO de Gearbox Software, se mostró durante el E3 2012 encantado con la potencia superior de Wii U.

julio 13, 2012
5:44 pm
Lolo

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2547
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Ya era hora de ver el contra-rumor XD. Hay estas noticias de Wii-U, si tan solo hubieran dicho algo en el E3 no existiría toda esa maldita duda. En fin, así seguirá la cosa y mañana saldrá otro rumor sobre que es menos potente que GBA, luego que es mas potente que PS5. Al parecer si tendremos que esperar hasta que salga la consola =I.

Salve God Usopp

¿Recuerdas a Castlevania? Volvio!!!!..... en forma de cartas ._.

julio 13, 2012
10:45 pm
SirLinks

Sólo Gordo
Members
Mensajes en Foro: 190
Miembro Desde:
diciembre 6, 2011

Pues ya van dos studios en pocas horas (y no cualquier estudios) diciendo que afrimativamente Wii U es mas potente, y a estos al menos yo si les creo, como quiera esperar a que salga la consola para super confirmar.

julio 14, 2012
12:19 am
PudinHouse
youtube.com/pudinhouse

Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
Members
Mensajes en Foro: 4551
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Espero que por el bien de Nintendo, sus fans y el futuro de esta el negocio. Que sea verdad. Pero concuerdo con todos, hasta que no salga la consola o Nintendo nos de especificaciones, no se sabe la verdad o no. Puede ser menos potente o más potente, eso lo sabremos en el siguiente capitulo.

julio 14, 2012
8:52 am
kionashi

Carga Pesada
Members
Mensajes en Foro: 2546
Miembro Desde:
abril 26, 2011

si….al final todo lo que digan las desarrolladoras es irrelevante…. lo ideal es esperar a que anuncien oficialmente los detalles tecnicos

julio 14, 2012
9:34 am
Lucifer
Monteria/colombia

Paro Cardíaco Inminente
Members
Mensajes en Foro: 3135
Miembro Desde:
abril 20, 2011

LOL le hacen mas caso a un tipo que necesita de donaciones para hacer juegos XD ese tipo esta en la ruina de mas que resibira una donacion de nintendo por decir eso XD

ademas recuerden a que potencia nos referimos ya que el anterior rumor dice «Si, wiiu es mejor graficamente pero de cpu esta pr debajo» este tipo no dice nada de eso solo dice es mas potente y ya

no se que esperan de verdad la wiiu ya mostro que puede correr juegos de esta generacion y talves aguante los comienzos de la siguiente y talves aguante toda la generacion por que como se ve el mercado actual de que la gente ya no quiee comprar tegnologia costosa demas que no haran las consolas tan poderosas para que no salgan a grandes costos y asi venderlas a un presio que las personas ahra en mitad de las crisis puedan adquirir una

y para que quieren poder? si ni nintendo mismo aprobecha «poder» no ome imagino un super mario bros donde se le vean los poros de la cara de mario :S

http://www.yourgamercards.net/trophy/a/Roka_L20.png

julio 14, 2012
5:53 pm
L.O.G.O.S.
México

Doctorado en fritangas
Members
Mensajes en Foro: 9104
Miembro Desde:
mayo 22, 2011

pues yo le creo mas a Harada que a este wey… pero bueno… como ya han dicho ya veremos cuando salga a ver siempre que tanto poder tiene… aunque concuerdo algo con Lucifer para que quieren tanto poder…

julio 14, 2012
10:17 pm
Sr. Kamelaz
video jugando???

Sudor Espeso
Members
Mensajes en Foro: 2042
Miembro Desde:
abril 20, 2011

ala verga!!! yellyellyellyellyell

que tomes eso rumores y que s elos metan por el  &·$%!?¿

ya me tienen arto un dia dicen que es menos potente y otro que es mas y otro que es de realidad virtual y otro que aun usa mando alambricos

yo me jor que espero a que nintendo suelte algo por que es a los unicos a los que podemos creerles.

http://mypsn.eu.playstation.com/psn/profile/sr_kamelaz.png

RESEÑA: Yume Nikki : un juego bastante bizarro y GRATIS!!
https://www.3gb.com.mx/forum/re.....-y-gratis/

julio 15, 2012
9:30 pm
IzaNagixX
Legendary heropon, riki

Mr. Anti-Ensaladas
Members
Mensajes en Foro: 626
Miembro Desde:
octubre 18, 2011

Chingado ya decidanse es mas potente o no primero dicen que tiene menos potencia pero mas poder de procesamiento y que la chingada y que nintendo va a fracasar otra ves y con estas declaraciones nomas nos confunden mas joer con estos tiosfrownfrownfrownfrownfrown

PS4 ID: DeidaraXV

julio 16, 2012
12:59 pm
krawzer

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 395
Miembro Desde:
abril 20, 2011

No se, creo que un tekken necesita mas de recursos gráficos que un scribblenauts, lo menciono porque seguro quien que dijo que Wii-U es menos potente que ps3-360 no encuentra en wii-u los recursos para plasmar lo que quiere en eu juego y un scribblenauts en HD es solo el juego de ds en HD, como sea yo se que Wii u va a quedar «desfasada» técnicamente cuando lleguen las siguientes consolas de Sony y MS, lo pongo entre comillas porque creo que ya estamos llegando al realismo en el aspecto gráfico, de aquí en adelante creo que las diferencias entre generaciónes serán mas bien en otros aspectos y los apartados gráficos se verán menos beneficiados

julio 23, 2012
1:44 pm
La Nochi!

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1556
Miembro Desde:
abril 20, 2011

hasta que la consola no salga…. no creerè a nadie…. deberia ser màs o igual de potente que la PS3 y la XBOX 360.. si no… Nintendo deberia seguir usando el Wii… pero bueno….. lo que si me desanima es seguir viendo a Mario pero ahora en 1080p se imaginan… Mario Galaxy con esa calidad de graficos…. solo espero ver Watchdogs en WiiU

http://card.psnprofiles.com/1/IvanezhZul94.png

julio 23, 2012
2:02 pm
oldkiller

Pachón
Members
Mensajes en Foro: 115
Miembro Desde:
julio 14, 2011

hay no mamen ,todavia con lo mismo?es obvio que sera mas potente…me duele admitirlo(como fan de sonyXC) pero el playstation 3 tiene tecnologia de hace 7 años y el wii u tendra componentes mas actuales. pero esperate al playstation 4 ese si va ha ser un salto de verdad. 

shadow of the colossus

julio 23, 2012
2:27 pm
Luxana Crownguard
ciudad madero, Tamaulipas

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 938
Miembro Desde:
diciembre 12, 2011

Hasta que Nintendo no publique mas sobre el Wii u no le voy a creer a las compañías que si es potente que no es potente bla bla bla

julio 23, 2012
3:48 pm
yorch_style

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 284
Miembro Desde:
marzo 9, 2012

Ok supongamos que es cierto solo tengo tres cosas que decir

1.- El Wii-U ya es una consola de «proxima generacion» asi que compararlos asi es como comparar el xbox 360 y el ps3 con el gamecube

2.- de que le sirve ser mas poderosa si no tiene ningun titulo atrayente, o al menos el wii no tuvo ninguno

3.- bleh de todos modos yo no juego lo mejor o lo mas portente si no lo que me gusta o me divierte

julio 23, 2012
5:22 pm
darkwar9

Don Queca Árabe
Members
Mensajes en Foro: 855
Miembro Desde:
abril 20, 2011

happy troll day

http://img191.imageshack.us/img191/9641/testigosdegokub.jpg

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
172 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21618

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

Nereibog, scarlettcarney, austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35