11:34 am
Don Queca Árabe
abril 20, 2011
EVO Championship no es sólo el torneo de videojuegos de pelea más importante, sino también una gran oportunidad para las compañías para promocionar sus juegos.
Otra compañía que lo intentó fue Microsoft, con Xbox One y el título de peleas estelar que acompañará a la consola en su lanzamiento, Killer Instinct.
Contrario a lo que muchos suponen, Killer Instinct no está siendo desarrollador por Rare, los creadores originales, sino por Madcatz. Cuando estos chicos subieron al escenario a hablar sobre la consola y el juego, fueron recibidos con abucheos.
Hicieron como pudieron para salir del momento incómodo, pero la herida ahí queda. Una nueva entrega de Killer Instinct es algo que sus fanáticos esperaron por mucho tiempo, pero la impopularidad de las políticas de Xbox One arrastraron a este y otros juegos, sobre todo los exclusivos.
Tal vez sean los fanáticos malpensados, enojados y desconfiados los que sólo están arruinando grandes propuestas sin siquiera conocerlas, sólo porque son «nuevas» e implican «cambios».
Tal vez no. Tal vez tengan razón, y los cambios son nefastos.
12:13 pm
Gordo Bastardo
junio 9, 2011
12:22 pm
Sudor Espeso
abril 20, 2011
Pues yo vi los primeros minutos del juego y capaz ellos abuchearon por la consola, pero yo cerre la ventana y a otras cosas por que a mi se me hizo bien piche vulgar el juego, demasiado decepcionante sinceramente, parece un vomito entre mk, street fighter y kof, los pj se ve enormes en comparación con el escenario y mucho combo breaker que la verdad es absurdo, parece un juego de peleas de segunda clase echo por asiáticos.
Sinceramente el juego Death Cargo que esta en Alpha (o beta no recuerdo) se ve mejor, y eso que es un juego independiente echo por una productora de cine clase B =/
8:33 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
10:58 pm
Terror del Pollo Frito
febrero 10, 2012
11:02 pm
Gordo Bastardo
abril 20, 2011
Kurare dijo
Pues yo vi los primeros minutos del juego y capaz ellos abuchearon por la consola, pero yo cerre la ventana y a otras cosas por que a mi se me hizo bien piche vulgar el juego, demasiado decepcionante sinceramente, parece un vomito entre mk, street fighter y kof, los pj se ve enormes en comparación con el escenario y mucho combo breaker que la verdad es absurdo, parece un juego de peleas de segunda clase echo por asiáticos.
Sinceramente el juego Death Cargo que esta en Alpha (o beta no recuerdo) se ve mejor, y eso que es un juego independiente echo por una productora de cine clase B =/
https://www.youtube.com/watch?v=g5LEfmNoBFk&feature=youtube_gdata_player
Correcion, asi se trabajan los de segunda clase
Este parece de 4ta, KI jamas aporto nada al genero salvo el Combo Breaker. Es a mi gusto el P4A de los 90s, excelente presentacio, mediocre modo de juego en relacion a su competencia.
Este juego se ve lento, simplon, y no ofrece nada mas alla de nostalgia (lo que han mostrado), de hecho mucha comunidad pro le ha hecho el feo.
Pd. Es Double Helix no Madcatz.
11:06 pm
Pachón
febrero 24, 2012
a mi no me gusto que tienen movimientos especiales, el primer juego resalto por los combos largos que podias hacer, ahora son combos con ayuda de ataques especiales parecidos a los ultras de street fighters y en cuanto a los personajes estan exageradamente musculosos, enormes, en si no me agrado nada ese juego, me parecia bien la idea de un nuevo ki, pero este si es malo a demas de tener que pagar por los demas personajes, y de seguro de rato meteran peleadores que nada que ver con la franquicia estilo mortal kombat
11:44 pm
Sólo Gordo
julio 17, 2012
10:56 pm
Gordo Bastardo
agosto 22, 2012
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
54 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21623
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
virgilezell97, mamatayukota, Anya82sn, JuanJuan, Nereibog, scarlettcarneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35