A A A

Por favor considere registrandote
invitado

sp_LogInOut Ingresa sp_Registration Registrate
Formulario de acceso protegido por Login Lockdown

Registrate | Olvidó su contraseña?
Búsqueda Avanzada

— Foro de Alcance —

— Match —

— Opciones de Foro —

La longitud mínima de la palabra de búsqueda es 3 caracteres - longitud máxima búsqueda de la palabra es 84 caracteres

sp_Feed RSS de Tema sp_TopicIcon
skyrim en español en xbox 360 ???
enero 16, 2013
4:34 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011
sp_UserOfflineSmall Desconectado

buieno banda pues les cuento que yo sepa esa edicion nunca salio en español aqui , pero lo que pasa es que he oido rumores de que si se puede poner en español con la configuracion regional y tal , quiero aclarar que preguinto esto por que yo ya jugue skyrim pero en ps3 y le meti mas de  100 horas pero por desgracia mi adorada ps3 fue robada con todos sus juegos se metieron ami casa y pues se la llevaron,y pues tenia pensado comprar otra ps3 pero despues mis tios me dieron una xbox 360 slim de halo 4 nueva de sorpresa y pues ya no compre la ps3 pero creo que ya me desvie de este tema xD 

ahora lo que quiero sabes es que si de verdad es cierto ese rumor y skyrim ya esta en español o puedo ponerlo en español ya que me dieron unas ganas de jugarlo y pues no se si comprarlo ya que no se si esta en español he preguntado aun amigo en xbox live y me dice que si pero nose alguein que me pueda decir si es cierto se lo agradeceria  (:

My WoRlD

enero 17, 2013
9:47 pm
Adrian "El mostacho" DarkZoac
Detrás de ti, imbécil!!!

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1284
Miembro Desde:
junio 9, 2011

Mmmm que yo sepa en PS3 si esta en español, pero en 360 desconozco no tengo uno :/ sorry man! D:

[URL=http://psnprofiles.com/DarkZoac][IMG]http://card.psnprofiles.com/1/DarkZoac.png[/IMG][/URL]

enero 19, 2013
7:03 pm
Tanis
Sinaloa

Nunca un Sólo Asiento
Members
Mensajes en Foro: 1521
Miembro Desde:
abril 20, 2011

Lamentablemente no se puede, esos solo es un rumor pero nunca se a confirmado, aparte de que es imposible cambiarle la regio a tu Xbox 360 o es PAL o es NTSC, lo que si puedes hacer es cambiarle la región pero del país de la consola, eso lo puedes hacer solo si el juego es multiioma yo lo intente con mi Skyrim pero siguió en ingles                 

enero 20, 2013
9:12 am
Eduardo_GCarlos
Zapopan Jal.

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 418
Miembro Desde:
julio 13, 2011

De hecho a un amigo le compraron un xbox hace poco y traía el FORZA y el skyrim sólo que este último descargable y venía en «español tío, ostia.»
No se si esto pueda aplicar para las versiones físicas, aunque parece que no por lo que dicen los demás usuarios.

febrero 5, 2013
7:14 pm
Falcon-san

Rollizo Principiante
Members
Mensajes en Foro: 79
Miembro Desde:
abril 7, 2012

yo lo tengo en español :D

http://gamercard.zaamit.com/ironman/falconi117.jpg

febrero 26, 2013
11:01 pm
Un Gamer Que No Es Crítico

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 469
Miembro Desde:
diciembre 1, 2012

No se puede, un amigo lo intentó varias veces y no le funcionó

febrero 28, 2013
7:48 pm
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012

No saben si en su version de descarga de juegos a peticion si este en español y no en ingles tambien ehh oido muchos rumores de que ay personas que si lo tiene en español pero quien sabe como lo consiguieron o si es verdad lo que dicen 

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

marzo 1, 2013
1:01 am
kratos
en la tardis

Gordo Bastardo
Members
Mensajes en Foro: 1206
Miembro Desde:
abril 20, 2011

SpartanRevenge7 dijo
No saben si en su version de descarga de juegos a peticion si este en español y no en ingles tambien ehh oido muchos rumores de que ay personas que si lo tiene en español pero quien sabe como lo consiguieron o si es verdad lo que dicen 

hola! soy con el que juegas borderlands! 2 jeje pues este tema lo hice cuando igual lo queria comprar pero en su version fisica pues en games of demand no sabria decirte si si viene pero un chavo de mercado libre lo vende para descargarlo con un codigo y ahi lo compre y esta 100% en español 

My WoRlD

marzo 1, 2013
9:59 pm
SpartanRevenge7
Queretaro

Terror del Pollo Frito
Members
Mensajes en Foro: 223
Miembro Desde:
julio 12, 2012

Kratoz dijo

SpartanRevenge7 dijo

hola! soy con el que juegas borderlands! 2 jeje pues este tema lo hice cuando igual lo queria comprar pero en su version fisica pues en games of demand no sabria decirte si si viene pero un chavo de mercado libre lo vende para descargarlo con un codigo y ahi lo compre y esta 100% en español 

Uhmmm pues es que si la verdad la forma de comprarlo seria por games of demand  por que el mercado libre nunca me termino de convencer. fijate yo no sabia que habia juegos completos con codigos de xbox… uhmm ahora que lo pienso si los juegos de kinect(ninja fruit y juegos por el estilo) oye me puedes mandar por mensaje privado el vinculo a la pagina de mercado libre 

Raptr Gamercard
 photo girvaila_zps05cd5815.gif

Zona de tiempo del Foro:America/Mexico_City

La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749

Actualmente En Línea:
95 Invitado(s)

Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)

Los Mejores Foristas

GHOST22: 9124

L.O.G.O.S.: 9104

LIONHEART-1993: 5621

ZAYAKANITO: 4937

Ceguba: 4812

PudinHouse: 4551

Estadísticas de Miembros:

Foristas Invitato: 4

Miembros: 21616

Moderadores: 0

Administradores: 5

Estadísticas de Foro:

Grupos:3

Foros:39

Temas:21148

Miembros Más Recientes:

qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9

Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35