3:47 pm
Escuálido
junio 25, 2012
Buen dia, ya se ke skyrim para xbox 360 hasta el momento solo ha salido en ingles sin subtitulos en español aqui en Mexico;
solo que hace unos minutos fui a una tienda departamental y me encontre con una nueva edicion de Skyrim que en su caratula
trae la banda morada de «MEJOR CON KINECT», y pues toda la caratula viene en español (ya se tambien que la primera edicion que se vendio en mexico venia con la caratula y manual en español pero todo el contenido del disco en ingles); pregunte a los encargados y obviamente no supieron decirme en que idioma venia; ahora otro detalle: en la etiqueta con el precio que le puso la tienda viene «SKYRIM MOD SPANISH 360» y pues la verdad me entro la duda de que si por fin sacaron una edicion en español para Mexico tomando en cuenta lo que les comento. Asi que quisiera saber si alguien mas ha visto esta edicion del juego y si hay alguien que ya la compro que nos confirme a todos si por fin lo pusieron en español o subtitulado (yo no lo compre porque anteriormente ya habia comprado la segunda edicion del disco, la que trae tanto la caratula como el disco en ingles).
saludos
2:55 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Yo no e sabido de ninguna Versión en español de Skyrim aki en México todo lo que llega aquí de Bethesda llega en ingles y nunca e sabido que llegue una versión subtitulada, yo quise encontrarme la versión de Fallout 3 y New Vegas en castellano o simplemente subtitulado para la xbox pero nada, te recomiendo que si eres Fan de estos juegos de Bethesda te recomiendo que te compres una pc que lo pueda correr ya que no solo gráficamente es superior si no que fácilmente lo puedes conseguir en castellano, pero si lo tuyo no son la PC creo que puedes descargar el juego completo desde Xbox Live en español solo búscalo en región de España o como ultimo recurso compra una consola región PAL desde España y compra los juegos allá y paga para que te los envíen asta acá xD
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
101 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21617
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
austinjeanneret, qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, MichaeltusAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35