8:03 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
Don Mattrick en una entrevista, dijo que si el cliente no tenía una conexión a internet, ellos tendrían un dispositivo para usarse offline, el xbox 360, ya que dice que la consola conectada al internet es muy buena apuesta y al final todos terminarán apreciandolo, lo cual no dudo ya que la gente a veces hace cosas raras o improvisa con lo que tiene.
http://www.ign.com/articles/20…..e=facebook
honestamente, esto tiene 2 puntos para mi, uno malo y uno bueno, el malo es que es como si les estuvieran diciendo, «pudranse, mi producto no va a cambiar, y al que no le guste…. que se compre un 360) lo bueno, es que por esto, tal vez la 360 seguirá teniendo vida
ustedes que opinan banda?
10:16 am
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Pues el wey como que se mamo con lo que dijo, aunque por lo menos lo dijo algo decente no como el otro pendejo que lo terminaron corriendo. Lo unico que si le tengo cosa al DRM es que así es mas fácil que un Hacker llegue y se robe información, tu cuenta o etc., espero que hayan aplicado mejores medidas de seguridad para que eso no pase.
P.D. Segun la conferencia dijeron que seguiran saliendo muchos juegos en 360, aunque estoy seguro que eso no mas sera el primer y si acaso llega al segundo año de que salio el One y despues el Xbox morira.
P.D.D. Y como quiera pienso que si alguien no tiene para pagar internet aunque sea al mas barato, menos va a tener para comprarse el One.
11:15 am
Obeso
abril 20, 2011
M4st3r0fpain dijo
Lo unico que si le tengo cosa al DRM es que así es mas fácil que un Hacker llegue y se robe información, tu cuenta o etc., espero que hayan aplicado mejores medidas de seguridad para que eso no pase.
El 360 nunca tuvo problemas así, porque los tendría ahora? :/
Pues así como lo planteas Ivanezh, pareciera una cachetada a los que reclaman lo de la conexión cada 24 horas(mi teoría es que hacen esto para evitar el hackeo de la consola), pero al mismo tiempo le da un aire de esperanza al 360, pero así como dice Master of pain seguro le darán vida por un par de años más, pero quien sabe. Y otra cosa, esto suena más beneficioso para los que ya tienen el 360, sinceramente no creo que nadie vaya a comprar consolas de esta generación cuando ya salgan las nuevas.
Yo no creo que me vaya a deshacer de mi 360, aquí saciaré mi hambre de online (Street Fighter FTW ^^) y juegos independientes por un buen rato, y con algo de suerte llegarán mas indies aquí los próximos años.
Y por último vuelvo a concordar con Master, si no tienen la oportunidad de tener internet no creo que vayan a tener el One, pero aún así no conozco a nadie que tenga una consola y que no tenga internet, este último es algo que básicamente se ha establecido como algo básico de un hogar común…
11:50 am
Doctorado en fritangas
mayo 22, 2011
Están como diciendo: «si no te gustan nuestras politicas nuevas come mierda y comprate un xbox360»
jajaja obvio dijeron eso porque no van a decir que para esa gente obviamente la opción es PS4… yo estoy entre ellos ;D
y no porque no tenga internet… eso es basico en un hogar de la actualidad… si no simple y llanamente me cagan sus politicas estupidas de la segunda mano, me caga el drm y me cagan las restricciones :) aunque xbox one fuera la unica consola de la nueva generacion aun asi no la compraría por el simple gusto de no apoyar esas politicas pendejas… ademas si me quiero llevar mi consola de vacaciones para jugar en una cabaña en el bosque u otro lugar sin internet (precisamente porque a veces cuando no hay internet lo unico que te salva son los juegos daaaaah!) no quiero tener un puto ladrillo inservible… o si simplemente quiero jugar offline por mis wevos y ya… lol
asi que Xbox One vete a la mierda ;D
traduccion de lo que dijo el señor este: «si no tienes conexión o no quieres aceptar politicas estupidas existe un producto para ti… se llama Playstation 4»
equis de :p
12:04 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
Lo del DRM quiero decir que como a huevo te tienes que conectar un Hacker puede saber mas facil los patrones de conexión y desconeccion de X o Y usuario y seria para el mas fácil Hackear algo ya que sabrá los momento justos en donde para el sera mas fácil hackear.
1:21 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Jajajajajaja pero que descaro, casi dicen: ¿no te gusta nuestra nueva consola? Cómpranos la vieja XD Dios mío, hasta donde han llegado.
Pues por mi estaría bien que le dieran vida al 360, seguiría jugando con mi Xbox 360 más la play 3 y la play 4.
"Por los que cayeron al defender nuestra libertad, hagamosla valer ante todas las adversidades"
2:43 pm
Mr. Anti-Ensaladas
julio 28, 2012
si no es una postura oficial de microsoft me temo que alguien mas debera «renunciar».
Por otro lado mis estimados Sargento y Ulises incitable si hay gente que no cuenta con internet, yo tengo un par de familiares que poseen un 360 y un amigo con PS3 que no tienen internet. Seguro que los tres optan por la PS4 ante estas pendejadas
3:43 pm
Fuertecito
febrero 15, 2013
olvidan a los miles y miles jóvenes adultos que debemos salir de nuestras casas por cuestiones de trabajo, en minas, estaciones petroleras, construcciones en medio de la nada, investigaciones (o simplemente estudiar en el extranjero dónde la prioridad no es contar con internet en casa, la prioridad es tener casa y comer) etc. que nos gusta llevarnos nuestra consola para jugar donde quiera que nos lleve el trabajo y MUCHAS veces a donde llegas no hay internet accesible para tu consola. Que aunque no sea un porcentaje muy abrumador sigue siendo un porcentaje de consumidores que OBVIAMENTE no vamos a comprar una consola nueva de la pasada generación, nos iremos a la consola que satisfaga nuestras necesidades (que es triste y en cierto punto increíble que Microsoft no sea capaz de satisfacerlas).
9:25 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Yo creo que ese we ya se pasó de estúpido, neta yo amo mi Xbox 360 y el Xbox One me interesa mucho salvo por lo de juegos usados y blah, pero eso que dice neta no tiene madre.
Yo he apoyado a Microsoft en varias cosas pero eso no se puede defender, de plano creo que en Microsoft no están viendo lo que hace su competencia y no aprenden de lo que esta hace, hasta cree el idiota que nos vamos a comprar una consola de la generación pasada solo por que es de Microsoft en vez de una consola de la competencia que, siendo honestos, tiene varias ventajas sobre las suyas. Es una pena que Microsoft no tenga una idea de a quien chingados le esta vendiendo o tratando de vender su consola :/
"It´s no the end of the world…..but I can see it from here"
Reseña de Deus Ex Human Revolution... pasele, pasele
9:31 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
9:45 pm
Sólo Gordo
julio 17, 2012
es como si ese imbécil estuviera tratando de ahuyentar a los gamers pero con todas las ganas del mundo, POR EL AMOR DE DIOS, no es posible que tomen decisiones tan terribles y perjudiciales para la compañía entera, alguien debe de tener LAS NEURONAS SUFICIENTES para darse cuenta que esas decisiones son de lo peor que puedes hacer a los seguidores, por mas buenas exclusivas que hayan mostrado en el E3, lo terrible de la consola sobrepasa eso, y no va a motivar a NADIE a comprar su consola
10:33 pm
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
3:37 pm
Gordito Lonjudo
abril 1, 2013
cuando yo vi eso lo traduje asi «si ustedes son pobres y no tienen para pagar un internet vayanse a la verga » o mejor dicho corran a apartar su ps4 , y si , ya se, si no puede pagar inter , menos una consola de 500 dls , pero como mucha de la gente q conozco la saco en pagos y planea q le dure 5 años , o se la regalaron o se la gano o la adquirio a cambio de algo o la compro en el tianguis o a su vecino le cortaron el inter y de ahi surge la pregunta y esos que? , bueno como dijo si no te gusta el xbox juan , te puedes ir a chingar a tu madre
4:32 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
chubacaleiro dijo
cuando yo vi eso lo traduje asi «si ustedes son pobres y no tienen para pagar un internet vayanse a la verga » o mejor dicho corran a apartar su ps4 , y si , ya se, si no puede pagar inter , menos una consola de 500 dls , pero como mucha de la gente q conozco la saco en pagos y planea q le dure 5 años , o se la regalaron o se la gano o la adquirio a cambio de algo o la compro en el tianguis o a su vecino le cortaron el inter y de ahi surge la pregunta y esos que? , bueno como dijo si no te gusta el xbox juan , te puedes ir a chingar a tu madre
Wey a poco crees que si alguien no puede pagar internet se puede comprar el One o el PS4.
4:47 pm
Don Queca Árabe
mayo 3, 2011
5:06 pm
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
M4st3r0fpain dijo
chubacaleiro dijo
Wey a poco crees que si alguien no puede pagar internet se puede comprar el One o el PS4.
«wey» cualquiera puede tener internet, pero hay veces en que sacas a pasear a tu consola y te la puedes llevar a la casa de un primo, o un amigo que curiosamente le cortaron el internet, o sencillamente que se te haya pasado pagarlo y te lo corten o que esté en una tormenta y se pierda el internet y no regrese hasta el dia siguiente, esa mierda no es eterna, tal vez a ti nunca te ha pasado esto porque de seguro eres millonario viviendo en algun pais de primer mundo, donde todo mundo cuenta con un internet super cabrón, la gente no se queja de si tiene internet o no, se queja de que pasa si no llega a haber internet disponible? esa es la mamada si me explico, amigo «wey»
5:27 pm
Don Queca Árabe
mayo 3, 2011
5copfxqt: Soy la Nochi!!! dijo
M4st3r0fpain dijo
chubacaleiro dijo
«wey» cualquiera puede tener internet, pero hay veces en que sacas a pasear a tu consola y te la puedes llevar a la casa de un primo, o un amigo que curiosamente le cortaron el internet, o sencillamente que se te haya pasado pagarlo y te lo corten o que esté en una tormenta y se pierda el internet y no regrese hasta el dia siguiente, esa mierda no es eterna, tal vez a ti nunca te ha pasado esto porque de seguro eres millonario viviendo en algun pais de primer mundo, donde todo mundo cuenta con un internet super cabrón, la gente no se queja de si tiene internet o no, se queja de que pasa si no llega a haber internet disponible? esa es la mamada si me explico, amigo «wey»
No solo eso, agreguemos que de aqui a 10 años cuando Xbox (d)one deje de recivir apoyo y sus servidores se apaguen a las 24 horas de eso la piquería va a volverse INSERVIBLE, el pendejo xbox se convertirá en un pedazo de plástico inservible y sus discos que es mas ya son inservibles tampoco servirán de nada para entonces, mientras que en un ps4 uno podrá seguir jugando sin problemas, es mas en un nes, snes, n64, ps1, ps2, ps3, xbox y hasta el 360, seguirán funcionando mientras que el one será solo un pedazo de plástico inservible
11:34 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 13, 2012
M4st3r0fpain dijo
chubacaleiro dijo
Y otra vez no me entendiste, digo que si alguien no puede pagar Internet aunque se el mas barato (Que hay desde 99 pesos) menos se va a poder comprar el Xbox One o el PS4, y no no soy millonario, vivo en Mexico en Mty y si se me va el internet, ademas si de casualidad el que no puede pagar internet consigue el One o el PS4, no podra usar ninguna de las 2 por que de seguro te van a pedir usar HDMI a huevo y no creo que esas personas tengan ese tipo de teles, y si llegan a vender de los cables esos de color blanco, amarillo y rojo (se me olvido el nombre) los venderan bien caros, asi que por donde lo mires cualquier persona que desafortunadamente no tenga el poder adquisitivo para pagar internet no podra tener ni el One ni el PS4.
xXZaemXx de seguro cuando Microsoft saque el Xbox -1 (o que se vaya a llamar) va a ver u tipo de repaldo que te dejo pasar todos tus juegos al Xbox nuevo, o seran los mismos server solo que mas ampliados (lo que se supone que estan haciendo con el Xbox 360 o el One) no creo que Microsoft no haya pensado en eso (y son no lo han pensado pos que pendejos).
12:18 am
Nunca un Sólo Asiento
abril 20, 2011
M4st3r0fpain dijo
M4st3r0fpain dijo
chubacaleiro dijo
Y otra vez no me entendiste, digo que si alguien no puede pagar Internet aunque se el mas barato (Que hay desde 99 pesos) menos se va a poder comprar el Xbox One o el PS4, y no no soy millonario, vivo en Mexico en Mty y si se me va el internet, ademas si de casualidad el que no puede pagar internet consigue el One o el PS4, no podra usar ninguna de las 2 por que de seguro te van a pedir usar HDMI a huevo y no creo que esas personas tengan ese tipo de teles, y si llegan a vender de los cables esos de color blanco, amarillo y rojo (se me olvido el nombre) los venderan bien caros, asi que por donde lo mires cualquier persona que desafortunadamente no tenga el poder adquisitivo para pagar internet no podra tener ni el One ni el PS4.
xXZaemXx de seguro cuando Microsoft saque el Xbox -1 (o que se vaya a llamar) va a ver u tipo de repaldo que te dejo pasar todos tus juegos al Xbox nuevo, o seran los mismos server solo que mas ampliados (lo que se supone que estan haciendo con el Xbox 360 o el One) no creo que Microsoft no haya pensado en eso (y son no lo han pensado pos que pendejos).
si entiendo, y no le quieras tapar el ojo al macho con esas mamadas de «no me entendiste» el que no entendió fuiste tu, lo de las teles estás en lo correcto, pero no mames, no es de lo que se habla, se habla del pinche internet y la puta consola que a huevo necesita internet minimo una vez al dia para poder jugar, si me llegan a cortar el puto internet no voy a poder jugar, si me llevo mi juanito a la casa de mi primo el irresponsable que no pago a tiempo y le cortaron el internet y yo ni en cuenta, no voy a poder jugar, poder adquisitivo, es verdad quien no lo tenga, a huevo no puede tener una de esas consolas a menos de que se la regalen o se la robe, vez otro punto que no es excusa para el pinche internet??’ dime, me vas a seguir hablando de cables para conectarla a la tv o me vas a decir porqué no hay pedo con estas cosas?
12:18 am
Don Queca Árabe
diciembre 6, 2012
A mi ver los que tendrian problemas con el Online del Xbox One serian como siempre un grupo selecto de personas y como dicen uno no es ninguno no creo que les importe demaciado , ya lo dejaron claro.
Pero claro si ese grupo selecto realmente se revoloteara y demas pondria en veracidad las palabras de «las politicas podrian cambiar en algun futuro», ya veremos como se desarrolla.
No nos hagamos los Jovenes no dudo que muchos hallamos vivido para recordar el lanzamiento de las anteriores consolas , que compartio varias cosillas con estos lanzamientos Sony Alzando alto las expectativas, Microsoft defraudandonos y creando incertidumbre y nintendo siguiendo su propio camino que solo ellos espero entiendan por completo.
Y Actualmente podemos ver como se desarrollo el mercado dando espacio a ambas consolas para que compitieran de iguales.
Desde mi punto de vista yo no es por los eventos actuales, le apuesto a Sony porque se nota que esta involucrandose por lo menos en mi mercado local salvadoreño de una manera mas activa que microsoft o nintendo, asi que esta generacion es muy posible que a corto plazo (2 años) el mercado de la PS4 se halla desarrollado plenamente.
Microsoft a largo plazo (3 años) se que exagero pero creedme aqui la xbox se vendio bastante poco, casi se ven solo ps3 o wii’s.
Y sip yo conosco a un grupo de humanos en especifico que si les molestara bastante lo de que la xbox one sea online y son las personas a las que se las mandan de usa porque no la pueden comprar en sus paises de origen, mi vecino no tiene inter pero le mandaron la ps3 y ahi la tiene sin actualizar (cof ..pirata).
Para terminar estos 5 años (7 segun la biblia pero no cuento dos, porque son de buffering) venideros van a ser muy importante , ya satanas me dio los numeros despues de que le vendi mi alma por una Wii U con Smash Bros con Megaman en el cast de personajes.
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
115 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21616
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
qtaletzxuz, Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35