5:46 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
abril 20, 2011
Según parece cada uno de ellos tendría un perfil y un público target muy determinados.
Según comentan se trataría de lanzar un «sistema lo más barato posible» más en la línea de una «set-top box», que permitiera equipararse con «el uso de una Xbox 360 para Netflix o quizá incluso como portal para juegos de Kinect».
Aseguran, además, que Kinect recibiría una actualización significativa y que podría incluso llegar en la consola embalada en el propio bundle.
12:27 am
Híper-Mega-Obesidad...Mórbida
abril 20, 2011
2:33 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
No me parecen buenas las ideas de recortar una consola para tener 2 modelos. esto aunque no lo paresca, si Microsoft ubiese ofresido consola con disco duro de serie sin la arcade no tendriea el problema de almacenamiento del DVD. Que desde hace mucho y con toda la segurodad del mundo, Las instalaciones de juegos o de texturas las incluirian en un DVD extra. No que se tienen que preocupar por que todos los que tengan la consola puedadan jugar. ejemplo Batlefield 3
6:42 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
10:56 am
Mr. Anti-Ensaladas
septiembre 19, 2011
Bueno un par de puntos interesantes:
1- Esto es otro indicio de que la nueva generación no puede estar lejos. No tan cerca, pero tampoco lejos.
2- Dice el artículo «una consola con retrocompatibilidad orientada a los hardcore». ¿Microsoft está pensando en los hardcore? Este definitivamente es otro de los sucesos que anuncian el apocalipsis.
3- «Kinect recibiría una importante actualización y podría llegar a venir embalado con la misma consola». Bueno, ya teníamos una buena para los hardcore, ahora una buena para los casuals.
Son sólo rumores, pero hay que prestarles atención.
Si quieren ver mi reseña escrita de Singularity, chequen el link: http://www.3gordosbastardos.co.....ngularity/
De Borderlands: https://www.3gb.com.mx/forum/re.....ds/#p97899
Planeo otras para el futuro!
1:44 pm
Sin Sangre, Sólo Mayonesa
mayo 1, 2011
que puedo decir es bastante bien, pero es solo un rumor
a y no te olvides de xekar mis receñas
Críticareseña de a película: Sherlock holmes juego de sombras
Crítica de a película: you are not alone by mjesusrah
Crítica/reseña de la película misión imposible 4: ghost protocolo
y de dejar tu película mas odiada o amada aki
http://www.3gordosbastardos.co.....recenarla/
Atte: el gato negro que te mira, xq todo lo bueno es negro
felicidades a zayakanito y ceguba
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
62 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21615
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
Scrap metal logistics optimization, crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707Administradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35