3:33 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
Bueno ya hise un tema similar en el subforo de wii y como tengo wii y xbox360 voy a hacer un tema aqui tambien…
la mecanica es simple…. todos conosemos los halo y el juego mas cabron los final tantasy los Ass creed y demases….pero seguro muchos de ustedes han jugado algun juego que no es tan conocido y les haya dejado un buen sabor de boca y quieran recomendar a la comunidad…aqui es el lugar para hacerlo…. sin nescesidad de hacer una reseña completa hablen un poco de por que les ha gustado ese juego…ojo no tiene por que ser un juego exclusivo… aunque sea multiplataforma hablen de la version para xbox360 =)
yo empiezo con uno de los juegos que mas me han gustado para esta consola (aparte de los ya mencionados)….
Enslaved
al principio me parecio un clasico hack and slash algo generico pero me sorprendio como posee secciones de escaladas que hacen que el principe de persia se quede pendejo es un juego muy colorido y muy dibertido…graficamente tiene personajes decentes y unos hermosos paisajes si te tomas el tiempo para apreciarlos…es un juego totalmente recomendado para los fans de los juegos de accion y exploracion
en fin recomienden sus juegos favoritos de la consola del tio bill
5:04 pm
Terror del Pollo Frito
mayo 17, 2011
el que recomiendo es the dishwasher
tiene un sabor de antaño un juego de aventuras con gamplay de supernintendo
pero es en HD!!!!!(sarcasmo) lo que mas me gusto fue el concepto de arte del juego
tanto el 1 como el 2 siendo el uno un poco mas sombrio y el 2 enfocado mas al desmadre viceral
pero ambos muuuuuuuuuuuuy buenos y la historia no es tan profunda pero si cumple con el
objetivo de entretenerte
el titulo no brinda honor al hombre,
el hombre debe brindar honor al titulo
7:21 am
Súper Capitán Manteca
abril 20, 2011
TALES OF VESPERIA,ESTA SAGA ESTA INCREIBLE PERO NADIE LA CONOCE PERO SI QUIEREN UNA MEJOR OPINION
12:41 pm
Carga Pesada
abril 20, 2011
9:12 pm
Carga Pesada
abril 26, 2011
Newchallenger dijo:
No tengo Xbox pero junto a los Halos estos 2 son los juegos que mas le envidio a la consola:
ahhh lost odissey es una joya! es como un final fantasy pero volviendo a sus raices XD es muy entretenido y bastante largo (4 dvds!)
el sistema de batalla es como el clasico de FFX pero con algunas particularidades que lo hacen unico
9:26 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
3:53 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
Bueno yo recomiendo uno que talvez ya conozcan se llama Morror's Edge
Este juego se me hizo bueno e inovador en cuanto a los FPS aunque no lo consideraria como un shooter. Basicamente es parkour en primera perosona. La historia es un tanto corta, tantoasi, que te la pasas en una tarde dedicada al juego. Lo que me gusto de este juego fue su buen gameplay y sus escenarios que apesar de ser un poquititito repetitivos dan una buena sencion a la hora del juego.
Allí está mi recomendación espero les guste.
Y saliendo un poco del tema. Alguien sabe si el juego de Mass Efect 2 para el Xbox 360 viene en español o subtitulado?? es que me lo quiero comprar pero me decian que solo esta en inglés, no se que tan cierto sea esto espero me respondan :).
Saludos.
Si la vida te da la espalda… agarrale las nalgas :)
3:56 pm
Paro Cardíaco Inminente
abril 20, 2011
4:06 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
9:47 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
3:33 pm
Terror del Pollo Frito
abril 20, 2011
11:46 am
Don Queca Árabe
abril 27, 2011
Bueno, tengo algunos, entre ellos Bullet Witch
Muy buen juego, No tiene muy buenos graficos pero esta bastante entretenido, y su historia es media dramatica.Aqui les dejo un pedazote de Gameplay
Chido ¿no?
Otro juego bastante bueno y no tan conocido es Los Simpson: Hit & Run
Un poco de Gameplay para que no se sienta tan hueco
Si, ya se lo que dice, «+7» pero esta bastante bueno, aunque es de las consolas chotitas que en su momento eran buenas… No quiero dar el nombre porque no quiero ofender… Okey sta bien es la PS2
Esos son los juegos… Ojala les hayan gustado
"Solo necesito mis Pringles para vencerte"
12:43 pm
Mr. Anti-Ensaladas
abril 20, 2011
Diego dijo:
Muy buen juego, No tiene muy buenos graficos pero esta bastante entretenido, y su historia es media dramatica.Aqui les dejo un pedazote de Gameplay
Chido ¿no?
Si, ya se lo que dice, «+7» pero esta bastante bueno, aunque es de las consolas chotitas que en su momento eran buenas… No quiero dar el nombre porque no quiero ofender… Okey sta bien es la PS2
Oh por dios!!!! pense que yo era el unico que habia disfrutado de bullet witch , sinceramente las criticas acabaron con este titulo, pero eso no quita que es de lo mas genial.
9:05 pm
Don Queca Árabe
abril 27, 2011
KIRA dijo:
Diego dijo:
Chido ¿no?
Oh por dios!!!! pense que yo era el unico que habia disfrutado de bullet witch , sinceramente las criticas acabaron con este titulo, pero eso no quita que es de lo mas genial.
Emm… Okey, SORPRESA!! Jejeje, que bueno yo TAMBIEN creia que era el unico…
"Solo necesito mis Pringles para vencerte"
La Mayoría de Usuarios Conectados a la Vez:749
Actualmente En Línea:
158 Invitado(s)
Actualmente Navegando en esta Página:
1 Invitado(s)
Los Mejores Foristas
GHOST22: 9124
L.O.G.O.S.: 9104
LIONHEART-1993: 5621
ZAYAKANITO: 4937
Ceguba: 4812
PudinHouse: 4551
Estadísticas de Miembros:
Foristas Invitato: 4
Miembros: 21614
Moderadores: 0
Administradores: 5
Estadísticas de Foro:
Grupos:3
Foros:39
Temas:21148
Miembros Más Recientes:
crypto7Haf, Nathannualk, Michaeltus, brendahotchin9, miriampapst707, maynardsweeneyAdministradores:Adrian Araya: 93, Ezequiel Segura: 180, Rafa Mesa: 283, DJ: 0, Gris: 35